Episodio VII

4.7K 345 2
                                    


2 Semanas después

Dos semanas pasaron, donde jimin se puso mal en esos días vomitaba mucho y estaba comiendo mucho, jungkook se preocupo por eso, pero siempre mantenía una cara seria.

Jungkook quiso llamar a un doctor para que vea su salud claramente ellos nos podían salir de esa casa, por que sabían toda la ciudad que el era un mafioso y que también tenia un esposo, por eso no podían salir de su casa.

Despumes que jungkook quiso llamar al doctor, jimin le hablo dijo que estaba bien, eso no convenció a jungkook pero aun así acepto, desde ese día jimin estaba un poco empeorando.

Volviendo al presente, jimin estaba corriendo, para llegar donde estaba la empleada.

Sirvienta- Señor jeon_hace reverencia_necesita algo?.

JM- Emilia, la señorita lisa vendrá en unos cuantos minutos quiero que le diga que estaré en mi habitación_ella asintio_ gracias emi, bueno sigue con tu trabajo_sonríe y se va_.

Cuando se fue jimin, su rostro cambio en uno nervioso.

Jimin abre la puerta un poco brusco, se acerca a los cajones de su mesita de noche, lo abre y busca como desesperado los cajones, cuando encontró lo que necesitaba, suspira.

Se sienta en el borde de su cama, por lo menos su esposo se fue a unos negocios, así podría hablar tranquilo con la hermana de su esposo.

Lisa- mochi ya llegue_entra a la habitación, jimin se puso nervioso y siente lagrimas en sus ojos, eso le puso preocupaba a lisa se acerca a jimin_ que pasa mochi? por que estas llorando?.

JM- lisa_puchero_ tengo miedo_ella le mira confundido_ tengo miedo que jungkook me deje para siempre.


Continuara.........

Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora