Episodio Final XIV

6.3K 393 11
                                    

Jimin solo baja la mirada y dejando salir lagrimas, jungkook suspira y se limpia sus lagrimas, ahora la sala estaba en silencio, nadie hablaba, solo se escuchaba los sollozos de jimin pero jungkook comenzó a hablar.

JK- No quiero que entres a la habitación, tampoco quiero que hables en estos momentos_dijo tosco, eso le dolió a jimin_ bravo jimin, ahora tu esposo siente odio y enojo_ se va de ahí.

Jimin se deja caer al sofá, mientras lleva su mano a sus labios para tapar sus sollozos fuertes, jamas debí ocultarlo pensó jimin con muchas lagrimas que dejaba salir.

Paso 3 días, donde ninguno de ellos hablaba, jungkook solo se iba de ahí, para no estar cerca de jimin, ahora ellos estaban cerca, comiendo en silencio, jimin ya no utilizaba la cinta.

Era silencio, bastante incomodo, todos sabían por que, las sirvientas estaban triste por ellos, pero también entendían el enojo de jungkook y también de jimin, el tenia miedo.

Jimin le mira a jungkook pero este no le miraba, solo estaba concentrado en su celular con una cara serio, suspira jimin y se para de su asiento y irse a su habitación pero es detenido.

JK- Quiero que te cambies ahora_sin mirarle, jimin estaba apunto de hablar_no hables, solo ve a cambiarte de ropa y nos iremos.

 Jimin solo asiente y comienza a ir a su habitación, con lagrimas, le dolía tanto en como le hablaba jungkook.

Horas después.....

DC- Los bebes están sanos_le mira_ pero debe estar mas alimentado y bien cuidado, a lo que me dijo señor jeon _le mira a jimin_ la cinta en tu vientre le hizo un poco de daño, eso hace daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DC- Los bebes están sanos_le mira_ pero debe estar mas alimentado y bien cuidado, a lo que me dijo señor jeon _le mira a jimin_ la cinta en tu vientre le hizo un poco de daño, eso hace daño.

Pero al menos están sanos sus bebe _sonríe_ tiene que comer todo lo que esta en la receta_dijo mientras le da una nota de las comidas que tiene que comer, jimin agarra la nota_

JK- Entonces están bien los bebes? _el doctor asiente, este suspira_ gracias doctor _se para del asiento, jimin igual lo hizo_ por favor, no le diga a nadie que me conoce o que estuve aquí.

DC- Por eso no se preocupe señor jeon_sonríe_ de mi boca no saldrá nada _ellos asiente y jungkook saca de su abrigo un sobre con con bastante dinero_ gracias señor jeon.

Jungkook solo asiente, después agarra la muñeca de jimin y salen del lugar, jungkook le había traído al hospital para saber como estaba su hijo, por que tenia miedo que esa cinta le hiciera daño a sus bebe, por eso le trajo, ahora estaba bien.

Estaba aliviado que sus gemelos estén bien.

Pasaron unas horitas y minutos, jungkook estaba acariciando el vientre de jimin y hablando con sus hijos, solo a ellos les hablaba menos a su esposo, quien solo estaba callado, mirando esa tierna escena, después siente como jungkook se separa del los bebes.

JK- Jimin _se miran_ quiero que cuides bien a nuestros gemelos, ya lo escuchaste lo que dijo el doctor, cuida bien, yo igual les voy a cuidar, pero también tendré trabajo, así que también cuídalo.

JM- No te preocupes jungkook, los cuidare bien _este asiente y de nuevo lleva su mano al vientre de jimin_ jungkook _este le mira_ yo quería pedirte perdón por lo que hice, encerio.

JK- Te perdono jimin _suspira_ yo también quiero pedirte perdón por lo que te dije hace días atrás, estaba bastante enojado pero ya estoy calmado y todo, entiendo sbre tu temor, pero aun así tenia que decirme, sabes que yo te protegeré y también a mis hijos.

JM- No pensé en eso, soy muy tonto _siente lagrimas caer sus mejillas_ kook juro que no te ocultare nada, te diré siempre la verdad_ jungkook solo le abraza, quería dejar de ser frio por un momento, solo quería abrazar a su esposo_ perdón kook.

JK- Ya te perdone jimin, ya no digas mas eso _deja un beso en la mejilla de su esposo_ deja de llorar, le hará daño a nuestro hijos_ este asiente_ así se hace cariño _susurra_.

JM- Kookie quiero dormir, vamos a la habitación _le mira, jeon asiente y se paran del sofá, pero antes de caminar jungkook se arrodilla y eleva la camisa de jimin para ver el vientre_.

JK- Hijos por favor, cuando duerman, no tengas hambre, tu papa jimin sabe  que soy un gruñón cuando me despiertan _deja un beso en el vientre, se levanta del suelo _ahora a dormir.

JM- Vamos_le sonríe y comienza a caminar, jungkook le ayudo a subir las escaleras, también le ayudo a echarse en la cama y dormirse por fin, jungkook solo miraba a su esposo_

Aunque le oculto sobre los gemelos, le ama y no quiero dejarle.


Final......

Se que esperaban otro final mas motivador pero yo le decidí terminar así......

Cuando tu frio esposo mafioso descubre tu embarazo (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora