Este era el último año en la secundaria, compartiendo risas y experiencias con mis amigas, Lubna y Silvia.
Lubna ha sido mi compañera desde la infancia; nuestras madres siempre coincidían al recogernos, y alhamdulilah, nunca hemos tenido una pelea.
Silvia, nuestra modelo del instituto, entró a mi vida este año. Aunque al principio no nos llevábamos bien en la secundaria, todo cambió cuando compartimos el mismo curso.
La nostalgia y la emoción se entrelazan al darme cuenta de que hoy es nuestro último día en el instituto, aunque celebro el avance hacia mis sueños.
Ah, casi olvido mencionar que en este momento estoy en la graduación del instituto, todos estamos esperando el discurso típico del director.
Lubna y yo llevamos nuestras abayas, yo lila pastel y ella rosa oscuro, mientras que Silvia luce un precioso vestido azul marino. Las tres, ma sha Allah, nos vemos espectaculares.
-Estamos guapísimas, ahora vendrá nuestro príncipe azul a pedirnos la mano. -bromea Lubna mientras se toma selfies sin parar-.
-Mientras sea alto, musculoso, rubio, de ojos verdes, con una sonrisa perfecta y multimillonario con tres carros: Porsche, Ferrari y Mercedes-Benz Class G, lo acepto- exclama Silvia mientras retoca su labial.
Las tres reímos ante su comentario.
Aunque la carrera de medicina se perfila como un sueño distante, algo dentro de mí está inquieto. En otra pantalla, un caso misterioso me obsesiona.
Mis padres provienen de un país donde la privacidad de los líderes monárquicos es sagrada.
Cuentan que cuando la reina abandonó el palacio, no podía casarse de nuevo, y su hijo intentaba ayudarla a escapar. Nadie conoce sus identidades físicas, y el rey envía soldados en su búsqueda cuando en verdad ni los propios soldados saben como son físicamente.
-Quiero descubrir quiénes son.-
De repente, Lubna interrumpe mis pensamientos gritando mi nombre y Silvia proponiendo con su idea de cantar en mi odio "Unholy". Tapo la boca de Silvia y, distraída, me llaman al escenario. Mientras subo nerviosa al escenario, Ilyas desde la multitud me anima.
-¡¡Eso Wardaa!! ¡¡Sabía que podías!!
Ilyas es un chico que le gustaba desde el primer curso de secundaria, se me declaró delante de todos pidiendo mi mano y ser su alarma de Fajr, lo rechaze, obviamente si aún no estoy preparada, pero desde ahí no dejo de mostrar su cariño hacia mi.
-Aham...Hoy me siento honrada de estar aquí como la mejor alumna de excelencia. Agradezco a mis padres, amigas y seres queridos, así como a las lágrimas dedicadas al estudio. Estoy emocionada por el futuro que nos espera. ¡Gracias!-.
El aplauso resuena en el auditorio de mientras Ilyas, Lubna y Silvia me iluminan con linternas atraves de sus móviles mientras un chico mayor se acerca para entregarme una medalla y un birrete.
Nuestras miradas se chocan. Y no se por que pero su cara me sonaba de alguna parte.
¿Será que el destino nos unirá?
Tan tan taaaaan
(JAJAJA ¿OS ESTA GUSTANDO?? ¿Como se imaginan a la Warda? No olviden de votar).
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Inesperado
Science FictionWarda, una joven de una familia rica, sueña con estudiar medicina. En su último año en el instituto, escucha rumores sobre un chico desconocido que podría cambiar su vida y decide investigar más sobre él.