Hay una energía que revuelve mi estómago, y siento calor subiendo desde mi pecho hasta mis mejillas. Los gestos de Walid, sus sonrisas y miradas, llegan de una manera nueva. Intento negar lo obvio: "¿De verdad me gusta Walid?" Mi corazón, normalmente late más tranquilo, pero late más fuerte desde que Walid está a mi lado.
-Lo sabía -dijo Lubna dejando caer gotas de su jugo-.
-¿Cómo que lo sabías?
-Los compromisos falsos siempre acaban así, al principio es actuación, pero luego te metes mucho en el papel que ya no sabes si es real o mentira y, ¡pum!, quedas enamorada.
-¿Por qué no me avisaste?
-¿Qué querías, "No Warda, te vas a enamorar de verdad por él"? Igualmente ya pegáis, no quería destrozar vuestro "bromance".
-Ayy Lubna.
-Dime ¿que se siente estar enamorada? ¿de verdad se siente cosquillas al estómago?
Y nos subimos al bus mientras le respondía la pregunta. Qué raro es sentirse enamorada, es una combinación rara de felicidad y tristeza.
[...]
Han pasado varias semanas y noto a Walid muy apagado.
-¿Qué te pasa?
-Estoy pensativo.
-¿En qué?
-No sé si decírtelo ahora o después.
-Cuando quieras.
No os miento, tenía ganas de saber, pero apretarle las truecas podría parecer una pesada que quiere conocer detalles de su vida.
-Ven, acompáñame -dijo Walid- ¿Te gusta la historia, cierto?
-Sí.
-Pues verás, en verdad, a mí también y desde que te conocí sentí que nos habíamos conocido mucho antes, me costó socializar y cuando pensé que robarías la cartera y vi que era lo contrario y querías devolvérmelo, pues, me interesaste.
-JAJA lo de Mr. PotatoHair fue increíble. ¿En serio te llamas así?
-Para nada, en verdad es para esconder mi identidad. No confío mucho en la gente.
-¿Era eso lo que te mantenía triste?
-No, también en la biblioteca estabas leyendo un libro sobre historia y geografía, y desde ahí vi que teníamos los mismos gustos. Robé tu libreta que tenías en tu maleta que parecía titular "El caso oculto", lo leí y vi que teníamos algo en común.
-Ah, entiendo, por eso me empezaste a seguir.
-Sí, para decirte que el príncipe que tú tanto buscabas estuvo en tu vida fingiendo un compromiso para salvarte.
Estas últimas palabras que salieron de Walid me dejaron boquiabierta. Al principio me reí, pero vi que él se lo tomaba en serio y supe que no bromeaba.
-Si no lo crees, aquí está mi documentación de identidad.
Era verdad, estaba helada.
Me incliné para mostrar respeto, pero me detuvo.
-No lo hagas. No me gusta. Inclinar solo a Allah SWT.
Me siento tan humillada, le trate muy mal últimamente. ¿Desde cuándo? No sé, pero le dio un giro inesperado a mi vida.
-Qué aburrido es hablar solo... Di algo.
-Em... pues es que no sé, le has dado un giro inesperado, ahora, ¿cómo diré a mis padres que podría ser la próxima reina de su país?
-JAJAJA, tranquila, todo fi amani lah. Mientras no se sepa mi identidad y tu continúes con tus metas, todo bien.
-Oye Walid, ahora quiero conocer a tu mamá.
-La conoceras en persona, in sha allah. Le hablé mucho de ti y fue ella la que dijo que te lo contará.
Le di un suspiro, pensé que diría que quería dejarme y casarse con otra.
-¿Como te sientes?
-Una mezcla de nervios e ilusión.
-Porfavor que esto quede entre nosotros. ¿Tfahmna?
-Ni lo dudes.
(¿¿Se lo esperaban?? JAJAJAJA QUE DIVERTIDO QUE ES EL PLOW TWIST HERMANAS).
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Inesperado
Science FictionWarda, una joven de una familia rica, sueña con estudiar medicina. En su último año en el instituto, escucha rumores sobre un chico desconocido que podría cambiar su vida y decide investigar más sobre él.