Capitulo 1: Una decision dificil.

4K 196 6
                                    

Percy.

Se que debía sacarla de aquí sin importar el costo, ya que era ella lo más grande que tenía en el mundo.

De donde la quería sacar pues del peor lugar del mundo que era el abismo oscuro el dichoso Tartaro que más parecen pesadillas sin fin.

El plan iba bien el Titán Bob(Japeto) nos estaba ayudando y a su lado el pequeño Bob que se había transformado un un Diente de sable.

Cuando se oyó una voz que por primera vez me hizo tener miedo, se materializó frente a nosotros , era tan aterrador que sentí que no podía más , deje caer mi espada y vi a Anabeth igual de asustada que yo, frente a nosotros está el mismisimo Tartaro tomando una forma cada vez más aterradora.

Tartaro: pobre semidioses creen que pueden escapar de mi jajajaja...(la risa más malvada del mundo multiplicada por mil) .
Ustedes no son rivales para mi...

Se ollo otro sonido de un Drakon y sabía quién venía.

Damanse: Así lo es padre ellos no son dignos siempre as dicho pero yo sí y ahora te derotare.

Hubo una lucha desvastadora de ellos dos pero Damanse cayó y Bob fue a ayudarlo.

No podía seguir viendo eso así que tomé mi decisión...

Cogí a Anabeth y la bese, después la lance contra el ascensor y cerré la puerta dedicandole mi última sonrisa.

Me volví hacia la pelea, tenía que ayudar aunque no sirviera de nada.

Me paré y le grite : ooooolaaaaa.... Acá estoy , el me miro y dijo: tú un insignificante semidios te atreve a enfrentarme, no puedes proteger a nadie todas las personas que amas te abandonaron y los dioses te dejaron morir hundido en mi mundo.

Me enfureci y le dije: Yo soy Percy Jackson líder del campamento mestizo, pretor de Nueva Roma y la persona que hoy te va a derrotar.

Tartaro : tú jajaja... Puedo oler tú miedo pequeña basura.

El ser humano puede tener miedo pero eso lo hace mejor que cualquier otro porque saca un motivo para seguir adelante.

Corrí directamente hacia el y no me importó nada....

Mi mundo se puso negro.

Los personajes pertenecen a Rick Riordan y la trama es hecha por mi.

Esto sucede en la Casa de Hades.

Voten y comenté

El Caballero del Tartaro (Percabeth).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora