Jason
Pensaba que las cosas no podían ponerse peor pero se equivocaba igual que siempre se equivoca cualquier semidios al pensar que ya no corría ningún peligro, pero venía siempre lo peor, el sólo pensaba pobre de mí .
FlashBacks.
Quiron le había pedido ir a ver a Perceus , para que así puedan conversar y ver también sí le podía sacar cualquier tipo de información como una misión secreta, para poder ayudarlo ya que su comportamiento era demasiado extraño y estaba haciendo sufrír a todo el campamento mestizo.
Mientras caminaba recordaba todo lo que dijo Percy ese día, acerca de su maestro.
Su maestro quién será, dijo que su patrón era Tartaro , pero Jason se dio cuenta que su maestro era alguien más poderoso que su patrón y que sí no lo averiguaba pronto podía ser el final de todo.
Fin del FlashBacks.
Llegué a la cabaña de Percy, toque la puerta varias veces pero nadie abría, mientras más esperaba hay , sentía que el aire se iba volviendo más frío que antes.
Ya arto de esperar Jason abrió la puerta y escucho que estaban hablando, pudo identificar a Percy pero no con quién estaba charlando.
Percy: eso no puede ser posible, sabe bien que aún está débil, déjeme ver que hago, puede que la oráculo nos pueda ayudar, siento que muy pronto habrá una búsqueda.
Desconocido: espero que no falles, ya te perdone una vez y aunque me desvanezca por matarte lo haré sí no lo hace bien está vez.
Se que no te gusta que te hablen así pero piensa que así formamos un mundo mejor, no ya no dioses olímpicos ni nadie que nos detengan, ya no promesan falsas, nunca más....!!!!
Lo último que seguía no pude escuchar, la razon no me di cuenta donde estaba escondido, así que tropecé con algo, y se dieron cuenta de mi presencia, salí de mi escondite vi a Percy y una mancha oscura en la pared.
Y todo se volco, mi mundo desapareció y cuando apareció de nuevo me encontraba en la enfermería, con un fuerte dolor de cabeza.
Pensé en lo que me había pasado pero se venía a mi mente imágenes de un lugar terrorifico en donde nunca pienso visitar, tan siniestro, que me hizo sentír que el inframundo parezca un paraíso.
Pero lo que más me dio miedo de esa visión fue el mar negro donde había una señora parada, acompañada de miles de demonios.
Deje de pensar cuando me di cuenta que mi novia Piper( hija de Afrodita) estaba alado mío esperando que me recuperará, se veía tan linda durmiendo que sentí un fuerte deseo de protegerá con mi vida por lo que estaba por venir.
La desperté y ella me miro con sus ojos calisdoscopios que cambiaban de color cuando ella quería, aveces ni se daba cuenta.
La levanté y la bese para que supiera que estaba bien y que nunca me iba a ir de su lado.
Salimos de la enfermería y vi que todos estaban preocupados por mi salud, le dije que no fue nada sólo un simple desmayo, se me hizo malo mentirles, pero era por sus bien.
Quiron se me acerco, para saber lo que verdaderamente me sucedió, le conté todo lo sucedido.
Quiron: hijo ya no se preocupe....- La verdad el lucía más preocupado que yo- vaya a descansar hasta que los dioses mande una orden de como actuar en caso de una amenaza potencial.
Y se lo pido no le cuente nadie, ni a Leo ni a Piper, mucho menos a Anabeth sufrirá más de lo que está sufriendo ahora.
Jason: usted sabe algo acerca de la primera ofensa que le perdono?
Quiron: muy pronto esa verdad será revelada hasta eso anda ya a descansar.
En la fogata.
Se escucho un fuerte ruido que venía del bosque, la voz era de una chica peliroja pedía ayuda.
Era Rachel Elizabeth Dere la portadora de la antigua y poderosa oráculo de delfos, informante de las profecías.
Un perro de tres cabeza la estaba persiguiendo, era Cerberus el perro del inframundo.
Cuando vio a los campistas reunidos desapareció dejando a una oráculo con heridas muy graves.
Cuando la estaban ayudando , se levanto de golpe rodeada por un humo verde, cada rato sentía que se estaba poniendo feo el momento porque una profecía una es buena.
Vimos la imagen de una isla, luego la de un volcán, después una montaña de hielo sólido, una montaña de arena,vimos la antártida y el olímpo.
Con irá y venganza, el mar de Caos vio al hijo de Poseídon vuelta nacer, pesadillas sin fin vuelta volverán a renacer, los héroes del Olimpo se unirán , junto al muerto lucharan, dolor y miseria los atormentaran y las gemas de la luz deben encontrar para a al príncipe del mar salvar y pueda a Caos derrotar.
Todo mundo se quedó callado.
Quiron mando a dormir a todos los campistas y a Rachel a la enfermería para que descansara.
A Percy no le gusto lo que escucho, aunque en una parte sí sonrio, por lo que vi las demás de la luz son su objetivo y me asegurare que no las consigan.
Muy pronto creo que lo averiguamos..... Se escuho una voz en la mente de Jason.
Bueno por fin otro cap. Más espero le guste.
Lo siento por no subir antes estado ocupado con la elaboración de un proyecto monografico.
Voten y comenten sí quieren salir en esta historia.
Y gracias a esas personas que comentan pues me dan ganas de seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero del Tartaro (Percabeth).
FanfictionEstá singular historia sigue después de la Guerra contra Gea en donde los semidioses ganaron pero perdieron a una persona que ahora se encontraba en el Tartaro su nombre es Percy Jackson, el se sacrifico para salvar a Anabeth (su novia) de ese lugar...