Capitulo 8: Las 7 Gemas de la Luz.

1.5K 89 17
                                    

Leo.

Lo bueno de ser el comandante supremo del Argos II es que podía estar con mis dos amores, mi diosa Calipso( si lo se soy cursi) y mi gran amigo Festus.

Ya habían pasado algunos días desde que salimos del campamento mestizo, los ataques de monstruos no fueron tan frecuentes como creíamos, por lo que veo alguien se está encargando de que está vez sí lleguemos a nuestro destino.

Cuando llegamos a París, Anabeth creyó conveniente de que por está vez todos vallamos a ver a los dos dioses primordiales, se la veía un poco más recuperada.

Al llegar a París, tuvimos buscando el lugar donde estaban, pasamos por la Torre Ifel, por las calle de la moda y nada, en eso a Frank y a mi nos dio hambre, así que le dijimos a todos para ir a comer.

Encontramos un bonito lugar para desayunar, sí a todos se nos olvido venir tomando café, bueno el lugar se llamaba "El amanecer de un nuevo día" sí lo se un nombre raro.

Una chica de mediana edad nos recibió y nos llevó a una mesa grande para que todos podamos sentarnos, Percy se sentó entre Piper y Calipso al principio me preocupe pero después Cali, me tranquilizo con su mirada.

La chica que nos recibió se presento, se llamaba Sol, lindo nombre ya que ella era radiante, gracias a los dioses nadie puede leer mi mente.

Yo no le agradecería chico- dijo la chica mirándome a mi, en eso supe de una lo que hizo y mejor me calle, la chica se fue a ver lo que pedimos.

Cuando ella se fue todos me miraron y sabía que estaba en apuro, - que pasó Leo- pregunto Jason, - sí, porque te dijo eso- dijo Hazel, sabía que no podía mentir así que dije parte de la verdad normas, - agradecia mentalmente a los dioses por la comida, por lo que veo ella puede leer la mente y me dijo eso- mente pero me creyeron.

Quién es esa chica y porque tiene esos poderes, porque no es ningún mestizo- hablo Anabeth , - pues en realidad no lo soy, soy la hija de los dos dioses que anda buscando - respondió la chica vuelta trayendonos algo para comer.

Nos la quedamos viendo como idiotas casi todos ( yo me la quedé viendo jajajaja) , Percy dijo- diles a tus padres que los andamos buscando , que nos reciban ahora mismo...- después de eso le dio una mirada siniestra a la chica , tanto que se le cayó el café encima mío y se fue corriendo dejándome a mi completamente mojado y quemandome .

Después de ese pequeño incidente, comimos tranquilamente , al rato de unos minutos una señora y un señor se sentaron con nosotros.

Al principio no entendí, pero después noté que todos se inclinaban para saludar, hice lo mismo.

Un gusto conocerlo señor Eter y señora Hemera- dijo Piper, - dejemos los modales aparte niña sólo dínos Éter y Hemera sí gustan - hablo Hemera.

Me puse nervioso nose el porque, pero lo hice , pude ver que estos dos dioses miraban a cada momento a Percy.

En un abrir y cerrar de ojos todo se volvió un desastre, Éter le lanzó una bola de energía a Percy , haciéndolo volar fuera del local, Hemera al ver que íbamos a atacar dijo- no se preocupen niños, no queremos lastimarlos, queremos ayudarlo pero no podremos sí está el presente,

Todos nos miramos y seguimos viendo la pelea, Anabeth quería ir a ayudar a Percy pero la detuvimos a tiempo, fue una de las mejores peleas de mi vida.

Cuando Éter quiso pegar a Percy con un derechazo, este utilizo un viaje sombra, teletransportandose a la espalda de su cotrincante , le dio con el mango de la espada en el cuello del dios, en eso el primordial coge al hijo del mar y lo lanza contra un Ferrari, le tira otra bola de energía, pero está vez más poderosa, el hijo de poseídon nos sorprendió a todos al lanzar una bola de fuego tamaño carro 4x4, el poder de estos dos ataques, fue de proporciones colosales, se produjo una gran explosión la cual dejó a Percy inconsciente por un rato sí no me equivoco.

Niños tontos acaso no se dieron cuentan con quién viajan,-dijo Éter que se había acercado donde nosotros, -no es su culpa por lo que veo aún no se an dado cuenta- dijo su esposa, -vamos chicos adentro de nuevo para conversar un rato hasta que el despierte-  dijo señalando  a Percy.

Nos pueden decir que pasó hay- Grito!!!! Exaperada Anabeth.

Es un poco difícil de explicar , así que sí toman asiento podremos discutirlo- dijo Hemera, todos le hicimos caso.

Niños discúlpenme , lo hice por su protección, no podía dejar que un sirviente de Caos, ni mucho menos una parte de el ande con ustedes- dijo Éter - se que le sonara raro pero es verdad, sólo queremos ayudarlos.

Un sirviente de quién!?, como saben eso- dijo Thalia - será porque somos dioses primordiales y podemos sentir a otros primordiales- hablo Hemera.

Éter dijo - lo más raro es que puedo sentir a sos primordiales aquí uno es Caos y el otro Orden , bonito puedo sentir a nadie más- todos nos callados hasta que Piper hablo - necesitamos aún ayuda para poder ganar está guerra que se avecina.

Después de ello Piper le contó todo lo que sabíamos y lo que estamos buscando para derrotar a Caos- sí mis gemas, creada por Cronos dios primordial del tiempo, una sola es tan poderosa que puede liberar un alma de la oscuridad del río del Caos, pero las siete juntas pueden provocar entre su victoria o destrucción- dijo Éter.

Pero para poder utilizarla, necesitan el poder o la esencia de los olímpicos en un sólo cuerpo es decir en el - dijo señalando a Percy nuevamente- ya que es él el  chico de la profecía , aunque aún no ya que tiene el caos adentro, lo está proseyendo poco a poco ya que orden se lo impide- término diciendo la diosa del día.

Donde podemos encontrar las siete gemas- dijo Reyna, los dos dioses se miraron, en eso Sol la hija de ellos llegó y dijo - no sabemos ya que están dispersadas por todo el mundo, pero cuidado los olímpicos trataran de ponerse difícil al dar parte de su esencia- vi que piper agachaba la cabeza, Sol continuo -  trataran de matarlos a ustedes y al chico de la profecía, ya que los creen una amenaza, por ello traten de rescatar a su amigo del Mal del caos rápido.

En eso Percy comenzó a moverse, Éter dijo- será mejor que se vallan y comiencen por Egipto sería un buen lugar, cuando estén allá pidan ayuda a Carter Kane, sino mal me acuerdo es un viejo amigo suyo hija de Atenea - en eso todo se puso de cabeza y al darnos cuenta estábamos en el barco.

Fui donde Calipso , la bese y  trate de tranquilizarla ya que sabía que estaba asustada con lo que escucho.

Fin del capitulo.

Lo se me demoró bastante pero hay esta.

Voten y comenten eso sí mínimo tres comentario y subo el próximo capitulo.

Gracias por leer está historia dentro de poco aparecerá Luke.

El Caballero del Tartaro (Percabeth).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora