Reyna.
Como pretora, siempre debo estar preparada, pero alguna veces pequeñas cosas superaban mi limite de extrañeza, así pasó está vez con Mercurio ( forma romana de hermes) .
Revivir a su hijo, había escuchado que fue el causante de la guerra contra Kronos el rey de los titanes y aún así quería revivirlo, nunca entendí el pensamiento de los dioses, nunca reclame nada pero está vez se pasaba, está vez era mi momento de ser escuchada.
Señor Hermes, no puede hacerlo , no sabe como va a reacionar y no sabe sí el no traicionara y más que todo porque debe revivir dígame, el lo único que nos trajo fue desgracia!!! ---- me desahoge lo que sentía en ese momento, aunque mís compañeros me miraban mal, otros apoyandome, sabía que estaba en lo cierto.
Mi querída sí se que puede pasar muchas cosas , pero para ganar está guerra contra Caos necesitamos la ayuda de él, así decía la profecía , nose sí nos traicionara pero yo confío en mi hijo y espero que tú también lo hagas.
Además el sabe como rescatar a Perseo de oscuridad--- eso fue lo que necesitaba para convencernos, nos llevó fuera del templo , cogió su baculo, la esfera y el pergamino, le pidió la daga a Anabeth y la puso en el suelo.
Hay todo comenzó el cielo se volvió negro, parecía que toda la luz se hubiera extinguido, al pasar unos momentos pudimos observa una explosión de luz proveniente de la daga que nos mando a todos al suelo.
Al abrir los ojos pudimos contemplar a un chico rubio, ojos azules con una cicatriz en el ojo, parecido a un rasguñado de un dragón o algo peor.
Nos miro a todos perplejo observándonos determinadamente, como sí fuéramos el enemigo, pero él debes de atacarnos fue donde Thalia y la abrazo, el abrazo no fue eso típicos abrazo de amistad, parecía a un abrazo de esos que dicen Te Amo tanto.
Después de eso fue donde Anabeth e hizo lo mismo con la misma intensidad, con el mismo amor.
Después de ello se paro frente a todos nosotros y habló: Mi nombre es Luke Castellan , soy hijo de él - lo dijo señalando a Hermes- se que en el pasado hice y cometí demasiado errores y me arrepiento de todo eso , los juro por el río Estigia-- un trueno retumbo en el cielo-- estoy aquí para ayudarlos y más que todo para saldar mi cuenta con Percy.... Hablando de él , donde se encuentra díganme.
Todos nos quedamos callado, ninguno sabía donde estáva el, completamente nos habíamos olvidado.
El llegara pronto hijo y hay será tú hora de actuar, toma te entregó mi esencia hijo en este frasco, y toma esto me lo dio Apolo hace mil años atrás pensando que algún día me serviría- cogió la esfera que estaba en la parte superior del baculo y se la entregó- está es la segunda gema espero que con este poder puedas ayudarlo, suerte hijo , te quiero bastante nunca lo olvides.
Al decir eso se macho dejándonos a todos confuso, que tenía que hacer Luke y como sabía que Percy tendría que venir pronto.
Cinco minutos después...
Pensamos que él ya no iba a venir, que el dios se había equivocado pero no, apareció desde la sombras, con una sonrisa siniestra, tan maligna que Kronos se hubiera espantado.
Nos observó a todos pero al ver a Luke se abalanzo de una hacia el tratando de matarlo, tal y como el lo había predicho minutos atrás.
Todos estábamos preparado para hacer lo que se debíamos hacer, más yo según lo dicho por el---- dijo ---- el vendrá por mi, tratara de matarme porque yo soy el único que puede salvarlo, el lo sabe bien , así que necesito su ayuda para que lo distraigan , menos tú Reyna , necesito que me empreste un poco de tú poder para poder resistir , no quiero morir cuando recién regreso a la vida---- no entiendo como pudo sabe acerca de mi secreto pero no dude está vez, cuando sea el momento lo ayudare , me lo prometi.
Así fue Percy saco su espada de bronce celestial y atacó con fiereza a Luke , todo los ataques directos a corazón, no perdía nada de tiempo, el hijo de Hermes no sabía como defenderse ya que el hijo de Poseidon era demasiado rápido.
Hay fue donde todos atacaron a Percy , Nico convocó a un ejército de zombie(aunque no sabía sí atacaria a Percy o Luke), Frank se convirtió en un dragón, Thalia convocó una tormenta, Hazel a la niebla, Anabeth saco su espada de hueso de drakon rodea por un aura gris, Carter convoco su espada desde la Duat, y Sadie saco su varita que parecía más un Bumerang rodeada de gerogrificos egipcios,Leo se incendió todo su cuerpo de fuego griego, Calipso convocó plantas para atraparlo, Piper utilizaba su voz para confundirlo, mientras Jason convocaba rayos igual que su hermana, todos atacandolo con todo, para poder salvarlo, mientras yo estaba ahora parada alado de Luke viendo sus recuerdos y el los míos al prestarle mi energía.
Faltaba poco decía Luke, no sabía que estaba haciendo pero se veía que era algo grande y así fue, Percy cada vez se hacia más fuerte , había dejado inconsciente a Frank , Leo , Piper y Thalia, mientras los demás seguían luchando.
Todo el lugar estaba destruido, no había rastro del oasis que había anteriormente, Percy estaba a punto de matar a Anabeth pero se detuvo, hay fue donde Luke aprovechó saltando atrás de el agarrandolo bien fuerte para que no se soltara, hubo una gran explosión , haciendo que por unos momentos nos traslado a un lugar oscuro lleno de sufrimiento, todo mi cuerpo se estremecio, sentía que moría sólo por estar hay unos segundos.
Nos encontrábamos en un mar, lleno de odio hacia la humanidad, lleno de demonios, era el mar de Caos el lugar que Jason había descrito.
Luke que hacemos aquí--- grite, el me respondió--- por eso pedí tú fuerza, por eso necesitaba dos gemas, necesito rescatarlo , míralo aya está sumergido, necesita mi ayuda soy el único que puede, aún tengo parte del poder de Kronos y la maldición de Aquiles.
Se lanzó directamente al mar, sin importarle nada más, quería pagar su deuda.
Vi que le dijo algo a Percy, no pude entenderlo, pero eso hizo que abriera los ojos, se aferro a Luke con toda su fuerza y salieron disparado de hay.
El alma de Percy se veía demasiada mal , se acerco poco a poco a su cuerpo, Luke hizo lo mismo puso las dos gemas en la manos de él.
Haciendo que la esencia de Caos que controlaba su cuerpo se fuera.
Nos teletransportamos inmediatamente fuera de ese lugar tormentoso y aparecimos con todo los muchachos.
Un gusto volver a verlos.....--- dicho eso cayó desmayado.
Ola a todos se que no escribí mucho acerca de las peleas pero hay está, un nuevo capitulo, espero que le guste.
Ya quería poner de regreso a Percy, próximamente será el capitulo de él .
Voten y Comenten acerca de quién o que cosa quieren que aparezca en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero del Tartaro (Percabeth).
FanfictionEstá singular historia sigue después de la Guerra contra Gea en donde los semidioses ganaron pero perdieron a una persona que ahora se encontraba en el Tartaro su nombre es Percy Jackson, el se sacrifico para salvar a Anabeth (su novia) de ese lugar...