Quiron:
El había dado por terminada la reunión, para así poder descansar y mañana ir al Olimpo para informar lo sucedido.
Pero no pudo ya que entró sin aliento a la casa grande el hijo de Hades y en su mirada se le notaba miedo.
Quiron: Que pasó hijo, que lo tiene haci- a lo cual Nico respondió-- es percy, señor , lo eh visto en su cabaña, ya no es el mismo de antes.
Quiron: Como así que pasó cuénteme...
El hijo de Hades le informó lo ocurrido y el pedido que hizo.
Quiron está pensativo de que podía hacer , ya que le dolía ver unos de sus campistas y peor el más preferido de todos en ese estado de maldad.
Él despidió a Nico y dijo que regresara a su cabaña, que no hablara con nadie más acerca de lo ocurrido.
Nico quiso discutir pero acepto lo mandado, ahora Quiron esperaba que Percy apareciera para poder hablar.
Así espero tres horas para poder hablar, en eso él apareció con unos jean negros,una camisa morada y una chaqueta negra con gafas oscuras.
Al ver la cara de su antiguo alumno, el tenía una mezcla de emociones, no sabía sí abrazarlo o darle una grata bienvenida, en eso habla Percy.
El pequeño hijo de Hades ya le aviso lo ocurrido cierto....- Quiron sólo asintio con la cabeza y Percy siguió- entonces está claro para cuando estará terminada, porque hay es donde dormire , ese es mi hogar.
Quiron lo miro en estado de shock pero asintio y dijo- pues bien según lo dicho tenemos que avisar al consejo acerca de su pedido y saber sí puede realizar.
Percy lo miro y dijo: los dioses no pueden romper sus juramentos que me hicieron hace tiempo, cada vez que un semidios nuevo venga, sino tiene cabaña se le construirá una.
Quiron sólo asintio y dijo: por lo menos dos semanas creo yo , hasta eso usted debe quedarse en la cabaña de su padre divino y otra cosa más..... "dime que te pasó"
El hijo del mar lo vio a los ojos y dijo: me abrieron los ojos eso me pasó, no sabía que era vivir hasta que lo conocí a él, Tartaro sólo me enseñó porque se debe luchar y porque se debe morir .
Mi señor me enseñó lo bueno que puede ser la maldad y contra quién se la debe utilizar.
Él me dijo que yo era responsable de un gran futuro sin muertes, eso es lo que quiero, él me perdono la vida por servirle y yo lo hago por mi voluntad.
Él viejo centauro sólo lo vio y hablo - hijo pero ya estas aquí porque sigues con él .....- percy respondió- aún no as entendido cierto , pues pronto lo harás, estaré en la cabaña de balba de percebe de poseidon, no quiero interrupciones.
Dicho eso desaparecio dejando a Quiron perplejo.
Al siguiente día.
Todas las cabañas estaban desayunando.
Se veía las conversaciones entre capital muy alegre hasta que él entró.
Percy Jackson entró al comedor y se sentó en la mesa de Poseidon en la cual pidió una comida rara que nadie reconoció, se levanto y se acerco a la fogata y dijo : para mi señor espero que esto le guste.
Se volvió a sentar sin prestar en las miradas que le daban los demás.
En eso Quiron hablo para llamar la atención.
Sí no se dieron cuenta, tenemos un antiguo campista de regreso con nosotros y para los que no lo conocen su nombre es Perseo Jackson, es hijo de Poseidon , señor de los caballos, el mar y terremotos.....
Quiron no quiso decir nada mas y menos dar a conocer a su nuevo patron.
Percy término de comer y se fue nadie sabe a donde, al atravesar la salida desapareció dejando así a una hija de Atenea hecha un mar de lágrimas.
Al terminar de desayunar Annabeth se acerco a Quiron a reclamarle porque no le aviso, que sí ya no confiada en ella y otras cosas más.
Después de que Quiron le explicara sus razones ella acepto perdona al centauro.
Al medio día.
Quiron había mandado a llamar a Jason el hijo de Júpiter( Forma griega de Zeus) , para perdirle un pequeño favor.
Cuando Jason llegó a la casa grande el centauro lo hizo sentar, para poder hablar.
Quiron- te as de estar preguntando porque estas aquí cierto, pues necesito de tú ayuda para averiguar algo acerca del hijo de poseídon y su estancia en el Tartaro, el cuando hablo conmigo me contó poco, pero se que tú puedes sacar más que yo, además de eso me voy al olímpo a informar los hechos ocurridos.
Después de que el viejo centauro explicara lo sucedido a Jason de su conversación con Percy el acepto.
Así Quiron despidió a Jason y se fue al Olimpo a informa los hechos sucedidos, haciendo que algunos dioses se asustaran.
Zeus- ¿Como es eso posible? una cabaña de él , nunca lo haria sino fuera por ese juramento.
Poseidon- Mi hijo no le puede estar ocurriendo esto, dime que es mentira.
así cada dios hiba diciendo sus argumentos.
Atenea- yo creo que debemos traerlo aquí ahora mismo, para poder interrogarlo y sacarle información ya que puede ser un peligro paras los olímpico
Todos tuvieron deacuerdo con ella.
Así que el viejo centauro estuvo de vuelta regreso al campamento en ese rato gracias a la los dioses.
Al estar hay escucho un alboroto que se armaba afuera, salió y vio a los campistas dirigiéndose a la enfermería.
Y lo único que escucho es que Jason estaba hay.
Perdón por la demora pero me estado preparando para rendir algunas pruebas.
Favor voten y comenten para saber sí les está gustando esto o sí quieren salir en está historia.
Gracias y prometo subir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero del Tartaro (Percabeth).
FanfictionEstá singular historia sigue después de la Guerra contra Gea en donde los semidioses ganaron pero perdieron a una persona que ahora se encontraba en el Tartaro su nombre es Percy Jackson, el se sacrifico para salvar a Anabeth (su novia) de ese lugar...