Thalia.
Cada vez estaba más enojada que lo de costumbre.
Primero su primo favorito se volvió malo, segundo tratar de detener otra guerra, tercero y lo peor era no poder una vida normal como ella quería.
Después de salir de París, nos fuimos directo a Egipto a buscar la primera gema de la luz.
En el camino Anabeth nos contó su amistad que tenía con el chico Carter Kane y su hermana Sadie Kane y su misión que tuvieron para derrotar a un loco fantasma parecido a Elvis Presley que quería ser un dios greco-egipcio.
Al pasar los días tuvimos esperando ataques de los dioses pero ninguno se hizo presente, eso no los tranquilizaban para nada.
Al llegar a Egipto, fuimos a la capital creo que llamaba Alejandría, bueno nose y ni me interesa.
Buscamos un buen rato sin rumbo fijo ( ya estoy acostumbrada a eso). Pero igual es desesperante , ya al atardecer los encontramos de un modo algo brusco diría yo.
Mientras iba caminando buscando a esos niños me tropecé con un chico de mediana estatura, moreno y con un color de ojos ambar, le iba a reclamar quién se creía , pero me di cuenta rápido que estaba huyendo de un monstruo que nunca había visto en mi vida era una rara combinación entre camello, tigre y culebra.
El chico supuse que debía ser especial , así que le dije- quién eres y que esa cosa - antes de contestar me guió a un escondite y después dijo- Mi nombre pues.... No te lo puedo decir..... Puede que esas cómplice de esa cosa cola culebra extraña de allá y así k no.
Tenia ganas de matar a ese niño, pero por una extraña razón me contuve, me gire y salí donde estaba esa cosa, levanté la manos y un rayo le cayó convirtiendo esa cosa en polvo dorado.
El chico me vio con cautela, después de un minuto observándome dijo- tú debes ser un semidios sino mal creo cierto, por tú apariencia y tú poder diría que eres una hija de Zeus- me quedé sorprendida- Como lo sabes dime, ahora mismo antes...- fui interrumpido por Anabeth que grito mi nombre- Thals donde estabas, era que avisés sí habías encontrado a Carter- luego de eso ella lo saludo y yo también ya sabía su nombre.
Anabeth le contó lo sucedido y la ayuda que necesitamos, para poder ganar está guerra, el dijo que sí, sin ningún problema podía ayudarnos.
Una hora después.
Carter nos había llevado al Nomo Primero de Egipto, hay nos encontramos con los demás, los cuales están felices de vernos más Nico al saber que no me había pasado nada.
Busque con la mirada donde estaba mi primo, pero no encontré nada, había desaparecido de hay y no sabían donde se fue.
Unos minutos después una chica de mediana estatura saludo a Anabeth y luego a nosotros, su nombre es Sadie Kane, hermana de Carter aunque no se parecieran mucho.
Después de una charla larga con loa hermanos, ellos dijieron donde podía estar la primera gema.
Horas después.
Carter nos llevó a una especie de oasis en pleno desierto, un templo greco-egipcio consagrado a Serapis , sólo en pensar en eso a su hermana y Anabeth lea dio escalofrio y irá.
Bueno en total como ese dios era una combinación de dioses egipcios y griegos, su templo era el centro divino del poder así que sí queríamos un artefacto poderoso(gema de la luz ) tuvimos que buscar hay .
Me daría gusto decirle que todo salió bien y que nos no pasó nada pero la suerte del semidios es así nada sale como quieres.
Anabeth, Sadie y yo nos fuimos a buscar por nuestro lado.
Encontramos unas cuantas trampas nada fuera de lo común en nuestra vida casi, pero en fin pasamos creo nose, casi dos horas sin encontrar nada , pero nuestra suerte cambio de mal a peor , pues no resbalamos por un hueco Y caímos justamente en medio de monstruos egipcios y griegos a la vez.
Comenzamos a luchar como que sí nunca hubiera mañana aunque eso comúnmente pasa.
Sadie utilizaba su magia( para mi eran más letras, explosiones y camellos con problemas de digestión) , Anabeth se veía determinada en acabar con todo y salvar a Percy, en cambio yo estaba agotado y maldiciendo al estúpido de mi novio por no estar hay.....!!!!
Sí tal y como creen justo al pensar eso un ejército de muerto apareció guiado por mi chico zombie( Nico ) su mirada me dio a entender esto: perdón por llegar ahora se me hizo un poco tarde para nuestra cita... Cosas así.
Al pasar unos minutos y gracias a la ayuda de los muchachos ya no habían ningún monstruo o eso esperaba yo pero no vino algo peor, un viejo conocido mío que me debe la muerte de la antigua teniente de la caza, ese mismo, frente a nosotros estaba el titán Atlas con una mirada llena de furia parecían dos bombas nucleares.
En su mano sostenía un pergamino y en la otra una esfera del porte de un melón, se sentía la fuerza que emanaba de hay.
Tuvimos a punto de atacar pero algo inesperado pasó, Hermes el dios de los zapatos alados, etc. Apareció frente a nosotros con una sonrisa.
Nos miro a todos nosotros y dijo -- chico no se metan hasta k avisé, traten de verse calmado, Jason, Reyna y Frank se van a meter cuando de la señal, mientras ustedes recuperan la gema.
Dicho eso atacó al titán se una forma nunca antes vista , pero con una sonrisa cada vez más grande....
Así fue una pelea nunca antes vista para nosotros, sensacional sería poco de describir, el dios de los mensajeros lucho de una manera descomunal versus el titán, salían chispa de cada ataque,Hermes iba ganando hasta que Atlas dijo--- Lo vas a revivir , para que, vuelta de falle , para que te diga lo incompetente que eres como padre...- dicho eso atacó al dios.
Lo arrojó hacia una estatua, lo dejó medio inconsciente hay todos lo dicho por el dios hicimos, los pretores atacaron mientras Anabeth se ponía la gorra de invicibilidad y le quitaba los objetos.
Cuando Atlas se dio cuenta de lo hecho, sonrio y desapareció.
Hermes se levanto de donde estaba nos miro y nos dijo--- Chicos ya es hora de revivir a mi hijo....
Bueno hay está lo prometido, espero que le haiga gustado próximamente subire el próximo capitulo.
Voten y comenten.
El próximo capitulo se llama: La Resurrección.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero del Tartaro (Percabeth).
FanfictionEstá singular historia sigue después de la Guerra contra Gea en donde los semidioses ganaron pero perdieron a una persona que ahora se encontraba en el Tartaro su nombre es Percy Jackson, el se sacrifico para salvar a Anabeth (su novia) de ese lugar...