Calipso.
Que bello era estar fuera de esa isla maldita, que bello era haber encontrado alguien que sí me quisiera, que bello era estar con Leo.
Después de que finalizó la guerra contra mi abuela(Gea), Leo pidió que me liberarán de Ogigia, ellos aceptaron el deseo ya que debían hacerlo por obligación, ya que hace tiempo Percy pidió mi liberación pero se olvidaron, que cosas no.
Eh vivido los mejores momentos de mi vida con Leo, había hecho amigos y amigas, le había pedido disculpa a Anabeth por maldecirla y ella me perdono dándome una cachetada, desde hay hemos sido buenas amigas.
El campamento mestizo era un lugar hermoso, me hacia sentir en casa.
Pero tuve que dejarla por esa profecía, yo se que no era ninguna salvadora del Olimpo, pero Quiron me había dicho que fuera yo también, ya que sería bueno tener alguien que les cure cuando estén heridos.
Y hay estaba yo en mi cuarto viajando en el Argos II, tranquila esperando llega donde sea que vallamos, cuando me puse a pensar en todas las personas que llegaron a mi isla, se me vino la imagen de Percy de una a la mente, de como era antes y como era ahora, como a cambiado.
El antes no era así, antes el sonreia, pero ahora no se le veia ni rastros de emociones era demasiado frío con la gente, no era él .
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido que vino de afuera de mi cuarto, cuando abrí la puerta, pude ver a Piper desmayada cerca del cuarto del hijo de Poseidon.
Trate de levantarla pero no pude así que la lleve a la sala de enfermería que tenía el barco y me puse a revisarla, después de unos momentos llegó Jason preguntando por ella y se dio cuenta lo que le ocurrió-¿pero que le pasó?- yo contesté- no lo se la encontré desmayada en cerca del cuarto de Percy y la traje de una para acá para ver cono estaba- el respondio- Pero que hacia ella cerca del cuarto de él.
Yo respondí- la verdad no lose preguntale cuando despierte- en eso se oyo- ¿Que cosa quieren preguntarme?- era la voz de Piper, se la veía mejor, yo respondi- pues te queríamos preguntar que hacías cerca del cuarto de Percy.
Ella respondió: ahora no puedo aunque quisiera después de los dijo se los prometo, pero ahora debemos reunirnos para ver donde vamos.
Jason y yo no tuvimos de acuerdo pero aceptamos, después de diez minutos todos estábamos reunidos en el comedor, que se veía bien con las paredes que reflejaban las vistas del campamento.
Y ahora que pasó reina de la belleza- dijo mi novio Leo sentándose alado mío, mientras todos se sentaban, ella respondió: a que no es obvio debemos saber donde debemos ir , a más de eso necesito contarles algo. - todos entendimos lo último, quiso decir sin Ananbeth y sin Percy.
Anabeth pregunto- y que quieres contarnos Piper que es de mucha importancia- ella respondio mintiendo - pues quería decirles que debemos prepararnos para cualquier ataque.
Anabeth se quedó pensando por un rato pero acepto, entonces yo pregunté- así que ¿donde nos dirigimos entonces? .
Frank respondío: la profecía decía algo de las gemas de la luz, así que debemos buscarlas cierto, debemos conseguir más información de eso entonces para que sirven--- Hazel dijo entonces --- estoy de acuerdo con Frank, debemos saber a quienes pertenecieron esas gemas.
Debemos hacer una visita a Éter dios primordial de la luz y a su esposa Hemera diosa primordial del día -- se escucho decir de Percy, algunos le quedaron viendo excepto Piper.
Así que debemos ir donde viven , entonces ¿donde viven? , y la era pregunta es dioses primordiales no entiendo eso--- dijo Nico , a lo que su novia le respondío ---- Nunca entiendes cierto, pues les voy a contar lo que me contó mi diosa Artemisa hace tiempo.
En el principio más antes que los gigantes, dioses y titanes, existían los primordiales ellos gobernaban todo el universo, eran tan poderosos que nadie se les enfrentaban, había un consejo de primordiales el cual su lider era Caos , pero poco a poco fueron desapareciendo, se dice que entraron a un sueño profundo al igual que Gea, pero ahora no hace mucho algunos an despertado como en el caso de Éter y Hemera, nadie sabe cuanto tardará los demás en despertar.
Con esas palabras las temperatura del ambiente decayo bastante, entonces Reyna hablo--- entonces debemos ir a Grecia de Nuevo--- Jason contesto-- sí y no , nosotros debemos ir a Paris, ahora que Thalia hablo de los primordiales, recordé un mito que decía que ellos les gustaba esa zona porque era un buen lugar para comenzar el día.
Rumbo a Paris entonces--- dijo Anabeth que pasó callada toda la reunión.
Todos asentimos y nos fuimos a nuestros deberes que teníamos que realizar en el Argos II.
Al Anochecer en el cuarto de Piper.
Llegaron todos menos Anabeth y Percy.
Así que ahora era el tiempo de que Piper nos cuente su secreto.
Chicos escuchen bien, todos por favor no le digan a Anabeth sí que más la angustiaran--- todos asentimos.
Pasó que tuve una charla con la diosa primordial del Orden--- dijo ella, todos no la quedamos viendo, para que continuará-- me dijo que Percy es la clave de todo esto,me contó bastante cosas, pero primero les pregunto ¿saben porque el es tan fuerte? .
Todos contestamos por ser hijo de Poseidon, ella negó con la cabeza---- no es sólo por eso , escuchen bien, como ya saben todos los dioses tienen poderes y dominios de donde ejerce su poder, pues así era también en la antigüedad con todos los primordiales, excepto dos de ello, al ser los creadores de todo ellos no tenían forma física.
Reyna pregunto ---¿que tiene que ver eso con Percy? --- Piper respondio---- mucho porque esas dos entidades quieren volverse sólida, quieren un cuerpo y es el de Percy.
Todos nos quedamos callados.
Sí las Moiras hace miles de año avisaron a Caos y Orden que iba a existir un niño capaz de soportar todo el poder en su cuerpo de cualquiera de ellos dos, así fue, cuando nacio el niño, la entidad de Caos quiso unirse a ese cuerpo pero no pudo porque el niño era muy joven, lo mismo pasó con Orden.
En ese niño cada uno depósito una pisca de poder en él, para poder unirse algún día y ese día ya está cerca, pero debe hacerse justo en su cumpleaños.
Eso me dijo nomas, así que por favor no le digan a Anabeth, a más de eso los poderes de Percy ya no son los mismo de antes, an evolucionados nose que tanto pero pronto lo descubriremos....
Despues de esa conversación cada uno nos fuimos retirando a nuestro camarotes a descansar de ese día tan largo.
Pero algo no me dejaba dormir, al ser una diosa puedo sentir a las personas sí bienen o van pero lo más extraño fue que cuando Percy hablo en el comedor sentí a dos individuos dentro de él, uno controlando el cuerpo y otro queriendo evitarlo........
Lo se el capitulo es raro pero tenía que subirlo para explicar el trama de la historia...
Espero que le guste, voten y comentén para saber sí voy bien o sí debo cancelar la historia.
Algunas ideas para el próximo capitulo me avisan comentandolo gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero del Tartaro (Percabeth).
FanficEstá singular historia sigue después de la Guerra contra Gea en donde los semidioses ganaron pero perdieron a una persona que ahora se encontraba en el Tartaro su nombre es Percy Jackson, el se sacrifico para salvar a Anabeth (su novia) de ese lugar...