Narra Percy:
Odio, desesperacion, sufrimiento y alegria, esas y muchas otras emociones sentia en estos precisos momentos.
Y quien no pregunto?,
Era feliz de haber salido si, todo gracias a mis amigos, ahora me tocaba a mi devolver dicho favor, nose si era el Poder de Caos en mi interior el que me hacia pensar en Vengarme de los Olimpicos o el poder de Orden diciendome que no actuara de esa manera.....
Pero por el momento no podia hacer nada, seguia postrado en esta cama, no se cuantas veces en este tiempo que a pasado me eh desmayado, pero por ahora no me importaba.
Queria seguir aqui acostado sin miedo de sufrir.....
Bueno lo pensare mejor cuando despierte.
O eso pensaba ya que tenia mucho que explicar a los demas y eso no me hacia muy feliz que digamos.
No o no, no puedo creer lo que esta ocurriendo en esto momentos, pero es verdad todo eso hice yo me siento fatal, horible al ver todos los recuerdos de mi cuerpo.
Todo lo que hizo Caos y Orden cuando tuvieron la posesion de mi cuerpo, era injusto ver sufrir a las personas cercanas a mi pero ahy estaba viendo y pagando las consecuencias de mis errores, pues la verdad no debi haber nacido desde un principio pues siempre lo malo le ocurria a las personas cercanas a mi.
Hoy el llanto de todos a mi alrededor pero no abri los ojos aun no era el tiempo y tampoco tenia cara para decir todo lo que hice( aunque no fuera yo era mi cuerpo y me sentia culpable por no haber hecho nada por deternelo).
Mientras pensaba volvi al unico lugar que nunca queria regresar y si tal como lo piensa vi el Mar de Caos, dislumbre entre tanta oscuridad lo miles de demonios que habian con apetito de sangre de semidioses, por alguna extraña razon el mar queria vuelta que regresara a el pero esta vez queria que todo fuera diferente , me concentre y en un abrir y cerrar de ojos estaba de vuelta en el Argos II .
De lo que estaba acostado me sente de una y pude ver cerca mio en otra camilla de descanso a Luke Castellan Hijo de Hermes, no sabia como estaba de vuelta en este mundo pero lo agradecia ya que me salvo la vida.
En otra camilla tambien esta la prectora de Nueva Roma sino mal mi memoria de Sesos de Alga funciona, estaba casi igual que Luke, le debia a ella tambien mi vida y eso me mataba aun mas, pues sabia que ellos nunca permitirian que destruya el Olimpo.
Senti una presencia mirandome y gire hacia donde prevenia y pude ver a una chica de tormentosos ojos grises que me veian detenidamente, su cabellera era rubia a expcecion de una mecha que la tenia pintada de color gris.
Al notar bien su aspecto parecia que estaba feliz de verme, feliz que tuviera vivo.
No sabia que hacer, si ir y besarla o quedarme quieto y esperar su reacion , por lo que veo ella estaba igual.
Un segundo despues tenia pegado mis labios contra los suyos, como no lo se pero esa sensacion de ternerla en mis brazos nuevamente era unica, ella era la chica de mis sueños, mi angel, la unica persona que eh amado de verdad y daria todo por ella.
En sus labios pude sentir ese mismo deseo que tenia yo, el deseo de terneme cerca y nunca mas dejar que haga una estupides.
Nose cuanto tiempo nos besamos , pero ella se alejo de mis labios y puso su cara frente a la mia y comenzo a llorar unos segundos y luego me mando al piso y dijo'---- Que fue lo que te dije la ultima vez?----- esa parte si recordaba bien , cuando despues de meses me encontro en el Campamento Jupiter-conteste--- pues me dijiste que si volvia a desaparecer asii nuevamente me la veria contigo y pues lo cumpliste mi listilla, puedes hacerme lo que sea pero estoy feliz de tenerte a mi lado, asi que si no es mucho pedir me puedes dejar ir con una advertencia siiiii.....!!!
ESTÁS LEYENDO
El Caballero del Tartaro (Percabeth).
FanfictionEstá singular historia sigue después de la Guerra contra Gea en donde los semidioses ganaron pero perdieron a una persona que ahora se encontraba en el Tartaro su nombre es Percy Jackson, el se sacrifico para salvar a Anabeth (su novia) de ese lugar...