Capitulo 3: Buenas y malas noticias

2.8K 148 69
                                    

Pov Nico :
Ya había pasado tiempo desde la guerra contra GEA, ya nada podía ser peor o eso pensaba él.

Ese día había dejado a su cita plantada, porque su papá( Hades) lo había llamado para un asunto urgente.

Al llegar ahí a través de un viaje sombra su papá se sobresalto, él no sabía que decir y eso era bien raro.

Hades: Nico toma asiento por favor lo que tengo que decirte es un mensaje de urgencia del Olimpo que Zeus nos dio.

Nico se sentó en un sillón de huesos de drako y Hades continuo: Sí no mal te acuerdas en la guerra que pasó perdimos a alguien muy importante, y eso desvasto a Poseidon y a los campistas, bueno te informó que esa persona que creímos muerta no lo está- Nico quedó en shock Percy estaba vivo.....- pero ahí más, su sonrisa ya no está, su mirada no es la misma, a cambiado full, no sabemos donde a estado este tiempo y que consecuencia traerá eso al Olimpo, así que anda y avisa a tus amigos lo que te eh dicho, creo que pronto él aparecerá en él campamento.

Nico pensó que su papá le guardaba información pero no quiso preguntar.

Así que ese mismo día fue al campamento a informarle a Quiron acerca de lo sucedido y que haga una reunión de urgencia.

Cuando salió de la casa grande recibió una descarga eléctrica literalmente ahí estaba su novia Thalia hija de Zeus, molesta con él.

Thalia: Porque me dejaste plantada hoy dime.!!!! Acaso no quiere estar conmigo dime y me vooo...- fue interrumpida por un beso de Nico diciéndole- Lo siento Thals pero mi padre me llamó de urgencia al inframundo sobre un asunto que en la reunión de más luego eh de contar, pero eso no significa que no quiera estar contigo tú eres la mujer que más amo.

Thalia se quedó callada no dijo nada y le dio otro beso a su novio antes de irse a su cabaña, ya que había dejado la caza sólo por estar con él hijo de Hades.

Ese mismo día horas más tarde.

Los líderes de las cabañas ya estaban casi todo sólo faltaba Anabeth que se está demorando por que dijo que sí iba a llegar pero un poco tarde.

Travis y Connor, por parte de la cabaña de Hermes, Clarisse por parte de Ares, Katie por parte de Demeter, Piper por parte de Afrodita, Leo por parte de Hefesto entre otros líderes de las cabañas del campamento.

Por parte del campamento júpiter estaban los dos prectores, Frank y Reyna, y los líderes de cada cohorte, Hazel , Dakota entre otros.

Desde que término la guerra los dos campamentos se llevaban bien, además él mensaje era importante y tenían que estar presentes todos.

Nico: chicos les eh reunido hoy por algo de urgencia del Olimpo, mi padre me a informado acerca de buenas noticias y a la vez malas, que noticias quieren primero.

Reyna: serían las buenas primero yo diría nose ustedes.

Todos asintieron.

Nico:Las buenas son que.... No pudo seguir porque fue interrumpido por Annabeth que entró como que sí algo la asusto, dijo: Percy está vivo.... A lo dos segundo todos estaban haciéndole preguntas pero antes que respondiera Nico la interrumpió, haciendo que todos se callada y siguieran con la reunión.

Nico: sí esa era la buena noticia , ya Anabeth les dijo, la mala es que los Olímpicos creen que a cambiado ya no es él mismo y Hades parecía muy asustado que no me quiso decir nada más.

Todos quedaron en silencio que fue roto por la hija de Atenea.

Anabeth: todo eso es verdad- les contó lo sucedido en la Universidad, desde que llegó hasta que ella lo beso y desapareció en viAje sombra.

Todos estaban peor que antes algunos, se les salía las lágrimas, otros no sabían que pensar.

Jason: Viaje sombra desde cuando tiene ese poder.

Nadie contesto así que Quiron dio por terminada la reunión que afecto a todo los campistas reunidos.

Cuando Nico iba a llegar a su cabaña, cambio de opinión y se dirigió a la cabaña de Poseídon.

Al entrar ahí siente una presencia , iba a sacar su espada , pero no pudo al darse cuenta del chico que estaba recostado.

Era Percy Jackson.... él corre a abrazar a su amigo pero él lo esquiva y le dirige una mirada de Odio.

Percy: te puedes ir de mi cabaña e informarle a su director de este campamento que ya eh llegado y que necesito una cabaña para quedarme.

Nico:Pero está es tú cabaña- Percy responde- no hay cabaña de mi Patrón divino en este lugar así que necesito que construyan una, no me quiero quedar aquí en está posilga,así que anda a lo que te ordene o te mató.....

Nico estaba aún en shock, no sabía que hacer la amenaza de su antiguo amigo fue tan real que le dio miedo ,así que dijo: Cual es tú patrón divino según tú.

Percy:mi patrón divino es Tartaro, así que no tienes que más preguntar me voy , dile a su director que necesito esa cabaña , además que volveré en tres hora a hablar con él, adiós.

Desapareció frente a Nico través de un viaje sombra, así que corrió a informar lo ocurrido a Quiron.

Les gusto leer Thalico, que opinan, pregunta ¿que persona ustedes pensaron que Nico dejó plantada?

Sí lo se demore para este capitulo, pero eh estado en exámenes, comenté y voten para saber sí la historia le está gustando.

Estos personajes no son míos, él trama sí lo es.

El Caballero del Tartaro (Percabeth).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora