1 • Gangnam Stuff

1.1K 79 16
                                    

“Hwang Hyunjin”, es el nombre que está en la boca de absolutamente todos en Gangnam.

Es un actor muy conocido dentro de este mismo distrito y de la mayor parte de Corea del sur.

Es conocido por su extremo atractivo y por sus buenas técnicas de actuación. Él es simplemente bueno en todo.

Descubrió que era un alfa dominante cuando tenía apenas cinco años. También desde entonces, se interesó por la actuación, el dibujo y la música.

—Maldita sea... ¡SEO CHANGBIN, VEN PARA ACÁ! —Gritó el tan conocido alfa desde el cuarto piso del edificio.

—¡¿AHORA QUE HICE?! —Preguntó Changbin desde el segundo piso.

El peliazul corrió hasta el cuarto piso y entró a la sala de baile.

—¿Dónde verga está mi puta COMPUTADORA? —El pelinegro se veía enojado.

—Ay wey... Se me olvido en la casa —Contestó Changbin.

—NO MAMES, TE CONTRATE PARA QUÉ ESTÉS AL PENDIENTE DE MIS COSAS Y DE MI —Otra vez, Hyunjin gritó.

—¡YA CÁLLENSE A LA VERGA! —De repente, llegó Bangchan azotando la puerta.

Los dos chicos se callaron y salieron de la habitación para dirigirse a buscar la computadora.

10:27P.M

(Con Felix)

Felix se encontraba en un bar junto con sus amigos Jeongin y Jisung.

—Deberías ir con algún perfumista, pero no de los normales, sino de esos que saben como cambiar u ocultar el olor de tus feromonas —Habló Jeongin.

—No lo sé Innie... Tengo miedo de que quieran robar el olor de las mías, sabes como son los demás omegas de aquí... —Contestó Felix.

—Entonces iremos contigo —Dijo Jisung.

La puerta del bar se abrió de golpe, Heeseung entró junto con más amigos.

—Miren a quien tenemos aquí, ¡a la putita favorita de todo Gangnam! —Dijo —, ¿también sabes a vainilla, maldita perra?

—¡Hey, déjalo en paz! —Gritó Jeongin.

Heeseung le dió una cachetada, jaló a Felix de su suéter y lo llevó a fuera del bar.

Jeongin y Jisung querían salir, pero los demás amigos de Heeseung les bloquearon la salida.

(Con Hyunjin)

Los tres chicos iban saliendo de la empresa, dirigiéndose hacia sus respectivas casas en el auto de Hyunjin.

—DJ en acción —Habló Bangchan.

Puso una canción en el auto, una muy conocida por el trío de amigos.

“As I Told You” se empezó a reproducir.

Los chicos empezaron a cantarla.

Luego, sonó “Like Ooh-Ahh”

—MI CANCIÓN WEEEEEY —Grito Changbin.

Y así siguieron sonando muchas más canciones en el auto.

—Aquí los dejo chicos, nos vemos después —Hyunjin paró su auto enfrente de la casa de Changbin, cerca de ahí vivía Bangchan así que también se bajó del auto.

Se despidieron y Hyunjin se fue camino a su casa.

—Uff... ¿Qué es ese olor? —Hyunjin detuvo el auto, estaba a unos cuantos metros del bar —. ¿Vainilla?...

Hyunjin empezó a seguir el olor, cuando se fue acercado, se percató de que el olor era muy fuerte, se dio cuenta de que eran feromonas y de que alguien estaba en peligro, así que decidió seguir el olor.

El olor provenía de la parte de atrás del bar, Hyunjin se dirigió hacia allá.

Vio a dos chicos, parecía que solamente estaban “besandose”, así que estaba apuntó de irse, pero uno de los chicos gritó.

—¡Ayuda, ayúdame por favor!

Entonces Hyunjin se dio cuenta de que querían violar al pobre chico.

El mayor corrió hacia los chicos y se lanzó sobre Heeseung, lo detuvo y lo golpeó para que quedará inconsciente.

—Gracias... —Dijo el castaño —. Estaba muy asustado...

—No te preocupes, ¿estas bien? —Preguntó el pelinegro.

—Si, eso creo —Contestó Felix.

—Ven, te llevaré a mi casa para curarte esas heridas —Hyunjin le extendió la mano al menor.

Los dos se tomaron de las manos y subieron al auto de Hyunjin.

Los dos se tomaron de las manos y subieron al auto de Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AJAA, PERROOOOSSSS

Los que estuvieron al pendiente en tiktok, ¿se creyeron que iba a subir esta historia hasta mañana? PUES NO 👺

Ya saben como soy de impaciente

Espero esta historia tenga el mismo apoyo que la anterior

Se que el capítulo es corto, pero esto es solo la introducción vvs

NOS VEMOS CUANDO PUEDA ACTUALIZAR

Esta vez no tendré un horario, simplemente subiré capítulos cuando pueda

Se les quiere misamores

👺💌

Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora