Wow, que rápido se habían pasado siete meses. Felix cada día se volvía más irritable e insoportable, cualquier cosa le molestaba.
—¡Ayúdenmeeeeee! — gritó Hyunjin.
—¡Pon el agua a temperatura correcta, esto está a 30° y yo la quiero a 32! Exagerado — le respondió Felix.
—Son solo dos grados, vamos, ¡métete a la bañera ya!
—No hasta que esté a temperatura correcta — rezongó el menor.
—Dios mio señor salvame...
Hyunjin tuvo que poner solo un poco más de agua caliente para que pudiera estar a la temperatura que su “solecito” quería. Si ese sol antes lo iluminaba, ahora lo está quemando vivo.
Cuando el agua estuvo lista, después de 20 intentos y más de una hora, Hyunjin ayudó a Felix a bañarse.
—Qué bonita cintura... — Dijo Hyunjin manoseando a Felix desnudo.
El menor le aventó una cachetada —¡Respetame cabrón!
—Auch, solo bromeaba.
—Pues basta de bromitas.
—Ush...
Hyun completó su misión imposible, pero ahora tenía que ayudarlo a cambiarse, otro de sus peores miedos.
Fueron a la habitación principal, Felix se recostó en la cama y Hyun abrió el closet para enseñarle varias opciones a Felix.
“Demasiado ajustado” ... “No, ¡que horrible!” ... “Asco” ... “¡Enseñame más, eso no es todo!”
Una y otra y otra y otra y otra y otra vez, probablemente eran unos 45 minutos perdidos cada que Felix trataba de escoger qué ponerse.
Hasta que por fin se decidió, por un short y una sudadera. Algo simple, cómodo y lindo.
—Si no tuvieras a mi engendro ahí juro que te mato, tantas opciones que te enseñe, Y ESCOGES ESO —Hyunjin se dio un cabezazo a si mismo contra la pared.
—Pinche exagerado... Llevame a desayunar orale —exigió el menor.
Hyunjin se le quedó viendo fijamente durante algunos segundos, hasta que abrió la boca y...
—AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
—Hijo de tu perra madre, ¡me espantaste! —exclamó Felix.
—Coñoemadre, estoy seguro que estoy lidiando más contigo de lo que lidiare en el futuro con el bebé... En fin, esperame un poco, solo iré rápido al baño.
—Ok, dale, pero rápido que tengo hambre.
Hyunjin entró al baño y Felix se quedo sentado viendo hacia la puerta.
“¿Y si trato de bajar yo solo? No creo que sea tan difícil, y así me ahorro más reclamos de Hyunjin” se río.
El rubio se levantó de la cama con mucho esfuerzo y salió de la habitación, la cual tenía la puerta abierta. Se dirigió hacia las escaleras con mucho cuidado, era muy cansado y pesado.
Se agarro del barandal y empezó a bajar uno por uno los escalones. Hasta que llegó a la mitad...
Felix no aguanto mucho, se safo del barandal y sus pies resbalaron. Cayó de las escaleras muy fuerte y de frente, dándose un gran golpe en la cabeza y presionando su estómago.
El golpe hizo que quedara inconsciente boca abajo, estaba aplastando al bebé poco a poco.
Hyunjin salió del baño y no vio a Felix, pero vio la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣ
Romance¿A quien no le gusta el olor a Vainilla? Hwang Hyunjin es un actor alfa muy conocido dentro de Gangnam. Lee Felix también es conocido en la zona, pero no precisamente por una buena razón. Este chico al ser omega, cuando esta excitado suelta feromona...