6 • Dreams

481 43 18
                                    

La alarma sonó algo tarde.

Felix, al levantarse, se llevo una gran sorpresa. Obviamente recordaba todo lo que había pasado la noche anterior, lo que no recordaba era haberse bañado y puesto una pijama después.

Se le vino a la mente la imagen de Hyunjin bañandolo y cuidándolo, tanta fue la ternura que sintió que se tiró hacia atrás de nuevo a la cama, pero al hacerlo, vio que Hyunjin ya estaba despierto y se quedaron viendo fijamente.

—Lindo —Dijo Hyunjin.

Felix se sonrojo fuertemente y se tapó con una de las sábanas.

El pelirrojo sonrió ante el acto del menor —Aún más lindo.

—¡Basta! Haces que me ponga nervioso —Contestó Felix.

—¿En serio? —Hyunjin se acerco aun más a Felix y le dio un tierno beso.

Felix se quedo paralizado, no sabía que hacer. El mayor solo soltó una carcajada.

—Vamos a desayunar —Dijo.

Los dos chicos salieron de la cama y se dirigieron hacia la cocina.

—Aún tengo sueño —Habló Felix.

—Yo también... Pero tenemos muchas cosas que hacer y debemos comenzar pronto —Contestó Hyunjin.

—¿Tenemos? —Dijo algo confundido Felix.

Hyunjin tomó de la cintura a Felix y lo alzó hacia arriba, cuando lo bajó lo abrazo fuertemente.

—Así es, tenemos, y todo para hoy —Respondió.

Felix se quedó confuso, decidió no darle importancia y hacer el desayuno.

—Cuando terminemos de desayunar, te cambias porque vamos a salir —Dijo alegre el mayor.

El castaño solamente asintió, aunque aún confundido.

El silencio se volvió un poco incomodo, no sabían de que hablar.

—¿Cuál es tu sueño? —Preguntó Felix.

—Mmh... Formar una familia. Creo que sería lindo algún día tener un hijo o una hija, y demostrarle todo el cariño qué pueda para que no tenga que pasar por... —Hyunjin se detuvo —Nada, olvidalo. Solo formar una familia, ¿y tú?

—Deshacerme del horrible olor que tengo. Quiero ser un omega normal, no uno que toman como “puta” solo por tener un olor a vainilla. Ojalá poder vivir una vida sana —Respondió el menor.

Hyunjin se quedo algo confundido, para él, el olor de Felix era algo muy lindo —Tiene sentido... —Dijo.

Hubo un silencio algo incómodo.

—Tenemos que salir al centro comercial, necesitas más ropa y más cosas —Habló Hyunjin.

—No tengo el suficiente dinero para compr-

—¿Quién dijo que tú comprarías? Yo te voy a comprar todo.

—Bueno, si tú lo dices...

—Ve a cambiarte, yo lavare los trastes —Ordenó el mayor.

—Ok, está bien —Contestó Felix.

El menor subió las escaleras y entró silenciosamente a la habitación de Hyunjin, listo para agarrar algo de su closet. Pero, ¡oh, sorpresa!, estaba lleno de trajes. Apenas tenía dos o tres conjuntos casuales.

—Este que se cree... El principito de la mafia o que onda... —Dijo Felix en voz baja.

Tuvo que agarrar una camisa en lo más profundo del closet de Hyunjin, también se puso una bermuda qué afortunadamente tenía.

Escuchó qué Hyunjin subía las escaleras, así que corrió inmediatamente hasta su habitación.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que Hyunjin gritó.

—¡¡Lee Felix!! Esa era mi única playera para hoy —Lloriqueo.

—¡Ups! —Le contestó Felix.

Luego de un rato y de que Hyunjin se calmara, salieron de la casa dirigiendose de nuevo al centro comercial.

—No sé que comprar... —Dijo el menor en el auto.

—Ayer compramos lo que necesitabas, hoy compra lo que quieras —Respondió Hyunjin.

No compraron mucha ropa, fue tan solo un par de camisas, pantalones, etc qué le gustaron a Felix. Este mismo también ayudó un poco a Hyunjin a escoger ropa para él.

Llegaron a Starbucks, obviamente Hyunjin pidió un Americano Frío sin tanto azúcar.

Felix pidió una malteada de fresa.

Están casi opuestos.

Llegaron cansados a casa, estar caminando 7 horas seguidas en el centro comercial lo fue nada fácil, en especial porque gente a lo random le pedía fotos a Hyunjin.

—Cenemos y luego vayamos a dormir... ¿Ok? —Dijo Hyunjin —Uhm, ¿ok?

Felix ya se había quedado dormido apenas entraron a la casa.

—Ja, que tierno... —El mayor alzó a Felix hasta su habitación, le quito un poco de ropa para que no le diera calor en la noche. También le dio un besito en la frente y salió de la habitación.

Algunas horas después, eran casi las dos de la mañana, Felix tuvo un sueño algo raro.

Perspectiva de Felix en el sueño:

Me desperté y sentí como el agua recorría todo mi cuerpo. Había muchas pequeñas burbujas, peces, medusas y ballenas.

Me adentre más en el mar, por alguna razón, podía respirar dentro.

Mientras más me adentraba, veía como se oscurecia, hasta que toqué el fondo del mar.

Una pequeña burbuja con una luz adentro se me acercó.

Se posó entre mis manos, entonces toda el agua desapareció. Ahora estaba sentado en el césped rodeado de mariposas.

De la pequeña burbuja, también brotó una. Llena de colores. Llena de luces. Me causó una extrema felicidad verla y sentirla en mis manos.

Entonces desperté.

Narradora, fuera del sueño:

Felix despertó, algo asustado pero feliz por una razón.

Qué habrá sido ese sueño... ¿?

LO SIENTO MUCHO MI GENTE LATINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO SIENTO MUCHO MI GENTE LATINO

Ya se que me desaparecí por un mes entero, pero es que no saben lo difícil que ha sido todo diciembre.

Cambiando de tema, TENGO ENEBE, TENGO NOVIA GENTE, AAAAHHH

Pero anyways, feliz navidad jotos 😘

Se les ama

Por cierto, tendrán que esperar hasta año nuevo para el próximo capitulo 🤗

Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora