Una semana después
Los dos chicos se levantaron temprano, el amanecer se podía ver claramente por las ventanas del cuarto de Felix, donde la noche anterior los chicos se quedaron dormidos luego de haberse pasado un poco de copas.
Hyunjin se levantó más o menos a las 5:00A.M, se dirigió a la cocina para preparar algún desayuno tranquilo, estaba tratando de hacer algo qué no fueran los típicos Hotcakes de siempre.
"Bibimbap" fue lo primero que se le vino a la cabeza, hace mucho no comía uno, también decidió hacer Tteokbokki, a Felix le gustaba mucho.
Luego de terminar de hacer el desayuno, subió para despertar a Felix. Entró al cuarto y se sentó a su lado.
—Solecito... Hora de levantarse —Dijo Hyunjin mientras le daba un beso.
—Mmmh, 5 minutos más... —Felix no quería levantarse.
—¿No quieres tteokbokki? —Preguntó Hyunjin en tono sarcástico.
Felix se sentó inmediatamente –¿Dónde?
Hyunjin río levemente —Ya está el desayuno.
—Ay... Claro, claro, ahora bajo.
Hyunjin salió de la habitación y bajo las escaleras, detrás de él venía Felix.
Se sentaron para comer el bibimbap y el tteokbokki, a Hyunjin le habían quedado bastante bien sorprendentemente, pues él no es mucho de cocinar.
—Uhm... Quería saber si puedo invitar a mis amigos acá, hace mucho no los veo —Habló Felix.
—Oh, claro. Solo tengan cuidado, y solo cuéntales lo de nuestra relación si estás seguro de que no dirán nada —Respondió el mayor.
Felix solo asintió.
Luego de terminar de comer, los dos se dieron una ducha y Hyunjin salió a terminar las grabaciones.
Felix se puso algo cómodo, luego llamo a sus amigos.
—¿Hola? —Dijo Han, confundido.
—Hey... Soy Felix.
—¿Felix? ¿¡Lee Felix!?
—Si, ese mismo...
—Dios mio, creímos que te habían hecho algo, es un alivio saber que estás bien... ¿Te robaron tu otro celular?
—No, yo mismo lo perdí... Uhm, ahora mismo estoy viviendo en otra parte, quiero invitarlos para contarles todo y para vernos luego de casi un mes. Avisale a Jeongin, ahorita te paso la dirección —Contestó el castaño.
—De acuerdo, vamos en seguida —Han colgó.
Felix suspiro fuertemente y se sentó a esperar a Han y Jeongin.
Luego de aproximadamente 40 minutos, tocaron el timbre y Felix fue a abrir.
—¿Y ese cambio de ritmo? —Dijo Han.
—¡NMIXX! —Habló Jeongin.
Los tres se abrazaron fuertemente.
—No ya, fuera de joda, ¿Cómo conseguiste tremenda casota? —Preguntó Jisung mientras se sentaba en la sala.
—Bueno, no es mi casa... Es la de-
—¿MI YONGBOK TIENE NOVIO? —Habló Jeongin sorprendido.
—Soy 1 año mayor que tú —Felix río.
—Bueno si… ¿Pero quien es? No me digas que tu también te conseguiste a un famoso asi como Jisung...
Felix se sorprendió —Bueno, de hecho... Es Hwang Hyunj-
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣ
Romance¿A quien no le gusta el olor a Vainilla? Hwang Hyunjin es un actor alfa muy conocido dentro de Gangnam. Lee Felix también es conocido en la zona, pero no precisamente por una buena razón. Este chico al ser omega, cuando esta excitado suelta feromona...