2 • Smell

701 57 43
                                    

Ya se encontraban en la casa del pelinegro, Felix estaba algo herido, tenia algunos cortes en los brazos y piernas, tenía el labio partido y un ojo morado.

Heesung le había hecho mucho daño en tan poco tiempo.

—Iré por los vendajes en el segundo piso, ¿quieres acompañarme o aquí te quedas? —Dijo Hyunjin mientras entraban a la casa.

—Te acompaño... —Contestó el menor —Vaya, qué casa tan grande...

 —Contestó el menor —Vaya, qué casa tan grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que se den una idea)

—No es tan grande... —Hyunjin empezó a subir las escaleras.

—¡Claro que lo es! Probablemente un tercio del tamaño de esta casa sea el tamaño de la mía —Felix lo siguió.

—Mmh... Creí que estaban aquí —Dijo Hyunjin, pues no encontraba los vendajes.

—¿No son esos? —Felix señaló una pequeña caja con paquetitos de vendajes dentro.

—¡Oh! Si, son esos, gracias —El mayor tomo la cajita y se la llevó hasta la sala.

El silencio invadió la casa, pero no era un silencio incómodo, solo “raro”.

—¿Por qué ese tipo te trataba de hacer daño? —Preguntó Hyunjin algo curioso.

—... Uhm, es porque... —Felix no sabía cómo explicarlo.

—Otra vez... Huele a vainilla —Hyunin interrumpió —Un momento... ¿Acaso eres tú? Que lindo olor

“¿Lindo? Es asqueroso...” pensó Felix.

—Si... Mis feromonas tienen-

—¿¡Olor a vainilla!?

Felix asintió.

—Nunca había escuchado nada parecido... Entonces, es por eso que ese tipo quería abusar de ti —Dijo Hyunjin —Quitate el suéter y súbete un poco el pantalón, te pondré los vendajes.

—Claro... —Felix siguió las ordenes de Hyunjin.

El mayor le puso cuidadosamente los vendajes y desinfecto las heridas, también trajo un poco de hielo y se lo puso a Felix en el ojo. Estaba preocupado.

—¿Quieres algo de comer? —Preguntó el pelinegro.

—Si, por favor —Contestó Felix.

—Bien, te traeré algo ligero.

Hyunjin se fue hacia la cocina, luego de unos minutos regreso con un poco de spaghetti, se lo dejó a Felix en la mesita de la sala y se sentó.

—¿Ese tipo sabe donde vives? —Otra vez, preguntó Hyunjin.

Felix asintió.
Hyunjin se quedó pensativo.

—Entonces te quedarás aquí por hoy... —Dijo —Aunque... Bueno, por lo visto supongo que no me reconoces. Soy actor, entonces saldré mañana temprano, ¿esta bien si estás aquí solo?

Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora