7 • Better Relationship

485 36 14
                                    

Felix despertó agitado, el sueño le había causado una gran impresión.

—¿Qué mierda fue eso?... —Se preguntó a si mismo.

Empezó a escucharse el sonido de pasos dirigiendose a su habitación.

De la nada, la puerta se abrió. Hyunjin entró con una bandeja de comida, estaba vestido bastante formal.

—¿Dormiste bien? —Preguntó —, Escuche varios sonidos en la noche.

—Tuve un sueño algo raro, tal vez era yo—Respondió Felix.

—Ah, de acuerdo. Iré a la empresa ya, te hice el desayuno —Hyunjin dejó la bandeja en la cama.

—Muchas gracias —Felix sonrió inconscientemente.

—Qué linda sonrisa tienes... —Dijo Hyunjin en voz baja.

—¿Eh?

—Qué ya me voy... Nos vemos en un rato —Trató de disimular Hyunjin —Si sales de la casa, mandame un mensaje para saberlo.

El mayor salió de la habitación.

Felix comió su desayuno tranquilamente.

3:47P.M

-Con Hyunjin-

Estaban en medio de la grabación de una nueva serie, tenía actores muy reconocidos.

Los protagonistas era Hwang Yeji, una actriz nueva pero muy famosa; Morrow Lily, una actriz también muy famosa; Min Yoongi, uno de los actores más famosos; Y por último, Hwang Hyunjin.

Era una serie de zombies, por eso eran cuatro protagonistas.

Hyunjin estaba descansando mientras Yoongi y Lily grababan una escena juntos.

Yeji se acercó —Creí que sería más fácil esto...

—Yo también, ya estoy muy cansado.

—¿Qué harás saliendo de acá? —Preguntó Yeji.

—No sé... Estoy libre, haré cualquier cosa —Respondió Hyunjin.

—Salgamos a comer. Puedes invitar a algunos amigos si quieres, yo le avisaré a Yuna y Ryujin —Dijo la pelirroja.

—Me parece bien, entonces le avisaré a Minho y a... Otro amigo —Contestó el mayor.

—Ok, nos vemos en *** a las 8:00P.M, solo ten cuidado de que los paparazzis no te vean —Yeji se levantó de la silla y se dirigió al baño.

Luego de un rato, terminaron las grabaciones del primer día. Hyunjin llegó a la casa y se dió una ducha rápida.

—Ey, Felix —Dijo entrando a la habitación del menor.

—¿Qué pasa?

—Saldré con unos amigos a cenar, ¿quieres venir? —Preguntó.

—No lo sé... No me conocen —Contestó Felix.

—Pero lo harán, vamos, ¿si?

—De acuerdo...

Hyunjin salió de la habitación para terminar de cambiarse.

Salieron de la casa luego de una hora, llegaron al lugar acordado por Yeji.

—¡Jinnie! Pensé que no ibas a venir —Yeji abrazó a Hyunjin en cuanto lo vio.

—Claro que vendría —Hyunjin correspondió el abrazo inmediatamente.

—Oh... ¡Hola! No te había visto antes, ¿como te llamas? —Preguntó Yeji al ver a Felix.

Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora