9 • Family

321 30 11
                                    

Hyunjin tomó de la cintura a Felix y lo besó.

-Te ves precioso -Dijo y le guiño un ojo.

Ese día irían a un evento importante en la familia de Hyunjin.

-Estoy nervioso... ¿Y si no les caigo bien? -repetía Felix una y otra vez.

-Les caerás excelente, creeme -Hyunjin puso en marcha en auto.

En el camino, venían escuchando I'm Not The Only One de Sam Smith.

-Cuéntame más de tu familia, estoy algo curioso -Preguntó Hyunjin.

Felix se quedo pensativo, como si intentará recordar-No hay mucho que decir... Mis padres se divorciaron cuando yo tenia dos años y medio, así que mi madre se fue de la casa. Mi padre se hizo cargo de mi entonces, hasta que cumplí dieciocho y tuve que empezar a vivir solo -explicó.

Hyunjin se quedó sorprendido ante lo que dijo el rubio.

Felix volteo a ver a Hyunjin, soltó una risa a carcajadas cuando vio su reacción -Relájate, ¿tan mala es mi historia?

-Un poco tal vez...

El menor soltó un suspiró, nunca le había contado lo que pasó con su familia a nadie, ni siquiera a sus amigos -¿Y tú?, ¿como es tú familia? -Preguntó.

-Nada interesante, la verdad, no hay nada que decir. Crecí estudiando en casa, hasta la universidad claro, mis padres siguen juntos hasta la fecha y bueno, tengo una hermana.

-Oh, bueno...

-Llegamos. Si mi mamá menciona algo acerca de... Una tal Sohee, no le hagas caso -Dijo Hyunjin.

Estacionó el carro en el garaje de la casa, la cual era bastante grande.

Hyunjin salió del auto y le abrió la puerta de este a Felix. Tomó su mano y entraron a la casa.

-Oh, llegaron -dijo una señora algo mayor.

-¡Hyunjin! -Una chica de unos 19 años corrió y abrazó a Hyunjin.

-Ryu, te he dicho que no me gustan los abrazos -respondió el pelinegro.

-Claro... -la menor se detuvo y miró a Felix -Tú debes ser Felix, un gusto, soy Ryujin, la hermana menor de Hyunjin -lo abrazó levemente.

-Si, soy Felix. Lindo nombre -Felix correspondió.

-Ven, vamos con mis padres -Hyunjin jaló a Felix.

Los dos caminaron un poco hasta llegar a la sala.

-Mamá, papá, él es Lee Felix, mi... novio -Dijo el de ojos negros.

-Creí que llegarías con So-

-Mujer, respeta un poco por favor -el padre de Hyun calló a su madre. Se levantó e hizo una pequeña reverencia -Un gusto, Felix. Soy el padre de Hyunjin.

Felix también hizo una reverencia.

La mamá de Hyunjin se volteó y fingió que nadie estaba ahí. Parecía ofendida.

-No le hagas caso, ven, vamos con mis primos -susurró Hyunjin.

Se dirigieron al gardin, donde había algunas personas de entre 17 a 24, y donde Felix reconoció a algunos.

Ahí se encontraba uno de sus actores favoritos, Cha Eunwoo, y su bias de un grupo de K-pop, Sunghoon.

-¿Eunwoo y Sunghoon son tus primos? -Preguntó emocionado Felix.

-Solo Sunghoon, Eunwoo es el novio de Yeji.

Llegaron junto a ellos y todos saludaron.

-¡Hola! Soy Yeji, un gusto Lix -Dijo una pelirroja de unos 21 años.

Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora