3 • Know Each Other

607 47 23
                                    

Ya habian pasado 3 días desde aquella noche donde Hyunjin y Felix se conocieron.

Hyunjin se la pasaba pensando en Felix y en como estaba, por alguna razón, no quería que el menor estuviera en peligro.

—¿En qué tanto piensas, bro? —Preguntó Minho, otro actor de la empresa.

—Nada interesante... —Contestó Hyunjin, algo desinteresado.

—Mmmh... Dejame adivinar, ¡te encontraste con un omega el cual tiene feromonas olor a vainilla, se quedó en tu casa porque un tipo estaba a punto de violarlo y ahora no puedes parar de pensar en él! —Dijo el mayor.

—¿¡Eh!? —Hyunjin se quedo sorprendido, ¿como es que Minho lo sabia?

—Tienes suerte de que distraje a los putos paparazis y reporteros qué esa noche lastimosamente te vieron salír de la empresa, el jefe me regaño... ¿Sabes con que los distraje? ¡Empeze a gritar “Shu, porang porang linos” en mi auto para que dejaran de seguir el tuyo!, y luego de eso arranqué a toda velocidad, todos perdieron el rastro de mi auto, así que decidí seguir tu auto y te espie toda la noche. Increíble, ¿no? —Minho sonrió.

—¿¡HICISTE TODO ESO!? TE AMO, MI BRO —El pelinegro abrazó al rubio.

—Lo sé, lo sé —Minho correspondió el abrazo —Deberías invitar a ese chico a una salida al cine, o al parque, tal vez a la feria, no sé, ¡a donde sea!

—Tienes razón... Pero no tengo su número, él tiene el mio pero yo el de él no —Respondió Hyunjin.

—Shh... Yo te lo consigo —Minho saco su celular y le marcó a alguien —¡HOLA MI AMOR! Oye, ¿recuerdas al tipo que salvo a tu amigo?, bueno, quiere el número del chico, ¿podrías pasármelo? Yo se lo reenvío —Dijo al teléfono, luego colgó y le envío un mensaje a Hyunjin —Ahí tienes, de nada, cariño, yo ya me voy, tengo algunos “asuntos”...

Hyunjin revisó el mensaje, era el número de Felix, inconscientemente, dio varios saltitos antes de mandarle mensaje.

Fefi 🐥💛                              Jinnie 👺❤️

¡Holaa!

¡¡Hyunjin!! Holaap

Un amigo me paso tu
número... Quería pregúntarte
si querías salir esta tarde a
algún lugar

¡Claro! Esta tarde estoy
libre, ¿a dónde iremos?

¿Que te parece al cine?

Genial, ¿a que hora?

A las 4:00PM saldré hoy
de la empresa, así que será a
las 5:00PM más o menos

¡De acuerdo!

Pasaré por ti, ¡esperame ahí!

Claro, claro, aquí nos
vemos, Jinnie

—Eso fue más fácil de lo que pensé —Susurró para si mismo Hyunjin —Ahora, volvamos al trabajo.

(4:48PM)

Felix ya estaba listo, estaba sentado en la sala, esperando a Hyunjin.

Felix ya estaba listo, estaba sentado en la sala, esperando a Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora