—Y es que ni imitando, rumbeando, fronteando, copiando
Ando generando, dinero buscando
Es que traigo el mando, siempre bellaqueando
Brillando me la ando, gozando, sabes con quién ando
Me estás fallando, mi flow me destaca, tremenda bellaca
Soy la que sonsaca, gastando la placa, ¿pa' qué tú le saca'? —Hyunjin rapeaba a todo pulmón en el auto.—Estoy como Yankee en los tiempos de antes pa' que bailen todos los mens
Constante, bastante, pero es pa' que baile, mi flow traficante, también motivante
Colgando la plaza con toda la raza; tú sabes, mamita, que aquí sí te pasa
Plo-Plo-Plo-Plo-Plomo te abraza —Le seguía Minho.Bangchan paró la música —YA CALLENSE, SON APENAS LAS PUTAS 8:00AM POR DIOS.
—Viejo amargado —Le respondió Hyunjin mientras seguía manejando.
—Tiene razón, viejo amargado —También me respondió Changbin.
—¡¿Ahora tu también estas de su lado?! —Bangchan hizo una mueca.
—Nunca estuve del tuyo, viejo mamon —Volvió a contestarle Changbin.
—Eso me super extra mega ofende muchísimo —Bangchan se volteó hacia otro lado.
Hyunjin detuvo el carro en el estacionamiento de la empresa —Llegamos.
—Por fin —Minho suspiró.
Todos se bajaron del auto y caminaron hacia el ascensor.
—Hoy empiezo a grabar un nuevo K-drama —Habló Hyunjin.
—¿Cuál? —Preguntaron todos al mismo tiempo.
—Se llama “Cold Nights”, la historia es buenísima —Contestó el pelinegro.
—¿Y que paso con F-? —Hyunjin interrumpió a Minho tapándole la boca con su mano.
—Nada interesante —Habló ente dientes.
—Ok... —Respondío Minho.
El ascensor llego al cuarto piso, cada uno se fue a su respectiva sala u oficina.
12:46P.M
Hyunjin se encontraba descansando en el set de grabación cuando sonó su celular.
—Hola, Felix —Dijo Hyunjin.
—Hola Jinnie, solamente te llamaba para preguntarte como estás —Habló el menor.
—Estoy bien... Aunque algo cansado, estoy en un set de grabación —Contestó Hyunjin.
—Qué bien... Bueno, te llamaba para eso y algo más... ¿Recuerdas que me dijiste que si estaba en peligro te llamara?
Hyunjin rápidamente se levantó de la silla —Claro, claro... ¿Que pasó? —Preguntó Hyunjin algo exaltado.
—Bueno... Heeseung esta intentando entrar, tengo miedo
—Voy para allá —Las palabras de Hyunjin tomaron un tono serio.
Corrió hasta donde estaba el director y le dijo que iba a salir un rato por una “emergencia”.
En cuanto salió del set, arrancó su auto a máxima velocidad hacia la casa de Felix.
Cuando llego, se dio cuenta de que la puerta ya estaba abierta.
Salió del carro y corrió con todas sus fuerzas, empezó a buscar a Felix y lo encontró.
Heeseung tenia acorralado a Felix con unas tijeras en la mano.
—Hijo de p- —Hyunjin lo tomo por detrás y lo golpeó, haciendo que se quedara inconsciente.
—¡Hyunjin! Gracias, gracias... —Felix lo abrazó fuertemente.
Hyunjin se sonrojó —De nada, pequeño. Vamos a mi casa...
Los dos chicos entraron al auto y de dirigieron a la casa de Hyunjin.
Una vez llegaron y Hyunjin curo las heridas de Felix, tomo una decisión.
—Te quedaras a vivir aquí —Dijo.
—¿Qué? No, no puedo, te podría causar algún problema... —Contestó el menor.
—No causarás ninguno, y si es así, prefiero que me causes problemas a que ese hijo de perra te llegue a matar, así que aquí te quedarás.
—... ¿Enserio? Muchísimas gracias Hyunjin, me alegro de haberte conocido —Dijo Felix.
Los dos se abrazaron.
—Tengo que seguir en el set de grabación, la pijama qué usaste el otro día esta en el closet de la habitación, ya la lavé así que puedes usarla de nuevo. Llegaré más o menos a las 9:00PM, nos vemos —Hyunjin se levantó del sofá y salió de la casa.
9:27P.M
Hyunjin llegó a casa bastante cansado.
—¿Felix? —Hyunjin entró a la habitación del menor, pero no lo encontró, creyó que tal vez se estaba bañando.
Al entrar a su habitación, se llevó una sorpresa, Felix estaba dormido en su cama.
“Qué lindo” Pensó.
Rápidamente se dio una ducha y se puso una pijama. Aun tenia cosas que hacer así que se sentó en la cama junto a su computadora.
Cuando termino, se acostó al lado de Felix, inconscientemente, este lo abrazó, Hyunjin se quedo dormido rápidamente gracias al cansancio.
Unas horas después, aproximadamente a las 3:50A.M, Felix se levantó ya qué tenía sed.
Se dio cuenta de que sin querer se había quedado dormido en la cama de Hyunjin.
“Qué lindo es” Pensó Felix.
Se levantó y fue por un vaso de agua, luego regresó a la habitación y volvió a dormirse entre los brazos de Hyunjin.
Este capítulo volvió a ser corto, lo siento 😭
Realmente no planeaba subir capítulo hoy, pero vi que tenia un poco de tiempo libre así que lo aprocheve.
Literalmente acabo de escribir todo el capítulo en tan solo 30 minutos, por eso es tan corto.
Gracias a los que leen y votan por la historia.
Se les quiere, personitas de Internet
😸💗
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣ
Romance¿A quien no le gusta el olor a Vainilla? Hwang Hyunjin es un actor alfa muy conocido dentro de Gangnam. Lee Felix también es conocido en la zona, pero no precisamente por una buena razón. Este chico al ser omega, cuando esta excitado suelta feromona...