Hyunjin se levantó temprano, se dio cuenta de que Felix ya no se encontraba en la cama. Era sábado, así que no tenía que preocuparse por ir al trabajo.
—¿Felix? —Habló Hyunjin bajando las escaleras.
Felix estaba preparando unos brownies en la cocina, era una de las cosas que más disfrutaba comer.
—Huele delicioso —Dijo el pelinegro.
—Gracias —Felix sonrió.
—¿Quieres licuado de fresa? —Preguntó Hyunjin mientras bajaba la licuadora.
—Si, por favor —Contestó el menor.
Luego de que Hyunjin preparará los licuados y Felix los brownies, se pusieron a preparar juntos unos pancakes.
Hyunjin decoro los suyos con mermelada, fresas y crema batida. Por su parte, Felix decoró los suyos con miel, platano y arándanos.
—Nos quedaron deliciosos —Habló Felix.
—Mucha razón tiene usted mi estimado cocinero, pero los brownies están mucho mejor —Contestó el mayor —Por cierto, ya que la decisión de quedarte aquí fue muy repentina y no pudiste traerte una sola prenda, te llevaré al centro comercial.
—La ropa de ahí es muy cara, no tengo el suficiente din-
—Pero yo sí, así que cuando terminemos de desayunar, iremos —Interrumpió Hyunjin.
Felix hizo un gesto de “ok” con las manos.
Una vez terminaron de desayunar, los dos se dieron una ducha, gracias a que precisamente Felix no tenía ropa, Hyunjin le prestó un poco.
—Me queda un poco grande —Dijo Felix.
—No importa, vámonos —Contestó Hyunjin.
Los dos subieron al carro y conducieron hasta el centro comercial.
Hyunjin le compró todo tipo de ropa, de todos los colores, estilos y tallas.
También aprovechó para comprarle un nuevo teléfono y un par de accesorios.
—Estaba pensando, ¿qué te parece si hoy vamos bebemos un poco? —Dijo Hyunjin.
—¿Beber? —Felix estaba confundido.
—La empresa de vez en cuando me deja tomar, y hace mucho no lo hago, así que ¿que te parece si hoy vamos a un bar? —Preguntó el pelinegro.
—Me parece bien —Contestó el menor.
10:09P.M
—¿Ya listo? —Preguntó Hyunjin.
—Más que listo, vámonos —Respondió Felix.
Llegaron rápido al bar, no estaba muy lejos de la casa de Hyunjin.
Habían quedado de encontrarse con los amigos de cada uno.
Ahí estaban Han, Jeongin, Changbin, Minho y Bangchan.
Los 7 estaban sentados en una mesa, no habían bebido, al menos hasta ese momento.
Luego de dos horas, Bangchan ya no estaba, se había ido con un chico, Changbin y Jeongin estaban completamente ebrios y Minho y Jisung solo un poco. De la nada, se escucho un golpe y la mesa tembló, Hyunjin se había quedado dormido.
—Ay dios mio, cada que bebe pasa eso —Dijo Minho —Felix, ¿puedes llevarlo a casa?
—Claro, no hay problema... —Contestó el castaño.
Felix levantó a Hyunjin con todas sus fuerzas y lo llevo hasta el auto. Afortunadamente, sabía manejar.
Cuando llegaron a la casa, Felix lo llevo hasta la habitación y lo dejo acostado, le quito el suéter y los zapatos para que no tuviera tanto calor.
ESTÁS LEYENDO
Vanilla Essence - ᴴᵞᵁᴺᴸᴵˣ
Romance¿A quien no le gusta el olor a Vainilla? Hwang Hyunjin es un actor alfa muy conocido dentro de Gangnam. Lee Felix también es conocido en la zona, pero no precisamente por una buena razón. Este chico al ser omega, cuando esta excitado suelta feromona...