POV VICKY.
Estoy nerviosa.
Y preocupada. MUY preocupada.
Kiki no me contestaba los mensajes ni las llamadas.
Tal vez ya se aburrió y no debe darme explicaciones, al fin y al cabo no somos nada.
Ya tenía que treparme en tarima, así que intente cambiar la cara.
Empecé a cantar: Riri, Wiggy , Acento, Aprovéchame BB.
Estaba cantando AMANDITA mientras me acercaba a las personas de primera fila.
Una chica se quita las gafas y la mascarilla que llevaba y logro enfocarla bien.
PUÑETA, ES QUEEN!
Cuando empieza el verso de Omar, me acerco y la señaló con el dedo. Ella solo se ríe y levanta las manos en señal de inocencia.
El venganza tomo una rosa de las que me lanzaron, bajo del escenario y se la doy mientras canto: "Me levanté pensando en eso' panticitos que usas de noche" .
El camarógrafo se acercó y grabó todo, ella tomo la rosa un poco sonrojada, le di un beso en la mejilla tomando por sorpresa a todos y volví a tarima.
°°°
Cuando termine el show, baje a saludar a los fans.Me daban regalitos, pulseritas, gorros y muchas cartas hechas por ellos mismos.
Me da risa que todo este siendo grabado y Queen al ver eso quiere irse pero no puede.
Cuando llego a su lugar de la valla, me quedo parada mirando como disimula su vergüenza.
-Hola-le digo acercándome-Ven, dame la mano y salta.
A estas alturas todos están más que alucinando por el trato que supuestamente le doy a una fan.
Ella se sube pero se queda sentada en la valla así que la tomo por la cintura y la bajo para después abrazarla fuerte.
-Te extrañe.
-Ya te digo que yo más -me confiesa al oído para después separarse y mirarme a los ojos- Me dolía no poder contestarte el celular, es que si lo hacía arruinaria la sorpresa.
-Nah! eres actriz, podrías haber actuado.
-Contigo NO quiero, ni tengo que actuar -dice sonriendo- Todo es tan lindo que no tengo nada que fingir.
Dios! Es tan perfecta que me deja sin habla. Sus palabras me golpean, son como esa brisa tan suave, pero que te deja esa sensación tan agradable de paz y emoción.
-Ay! Me emocioné -le dije porque se me aguarón los ojos de la alegría.
"Tontita" fue lo único que dijo antes de volverme a abrazar y secarme las lágrimas.
-Puedes esperarme en el camerino en lo que termino de hablar con los fans?
-Claro Vic, tómate tu tiempo -Dice alejándose.
°°°
Cuando termino, voy hacia mi camerino con Queen.Cuando llego esta sentada en en un banquito, reproduciendo una canción que reconozco al minuto.
'Volverte a ver' de Dluna.
Empiezo a cantarla y ella inmediatamente se da la vuelta.
Sentadito en mi sofá, esperando tu WhatsApp.
Dices que la pasaste bien,
pero que ya llamarás.
No se si será verdad, creo que seré otro más de esos que te caen bien, pero que te dan igual.Ella me sigue.
Y ahora que te tengo aquí déjame decirte a tí.
Que fue algo especial.
Eso que tú sientes por mi, yo también lo siento por ti, no te dejes engañar.Nunca la había escuchado cantar, y si que lo hace bien, pero de eso hablaré con ella después.
Seguimos cantando hasta que llega el verso definitivo que cantamos juntas.
Ya te dije todo lo que siento, to' mis sentimientos ya los aclaré.
Ya te dije que yo nunca miento.
Quiero ver tu cuerpo conmigo otra vez.Quiero volver a verte otra vez.
Estamos tan cerca la una de la otra que solo debo acercarme un poco para besarla.
Y lo hago.
°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••
Nota de autora:Hola, si he estado perdida.
Pero bueno espero que les haya gustado el cap.Besitos 💋 a todxs.
Los quiero 😘, LM🤍.
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧
FanfictionElla ignoraba todo lo que no la ayudará a superar su pasado. Lo que no sabía era que su ignorancia la llevaría a encontrar al amor de su vida. La joven actriz reconocida que no tenía más redes sociales que IG y no estaba al día en nada. ¿Podra ella...