POV VICKY.
Me separo de Kiki, cuando las dos tenemos la respiración. Y se que si sigo, no podré parar.
-Pues...si no me lo das -hablo intentando regular mi respiración- Yo te lo robo.
Antes de que pueda escabullirse a su habitación, la tapo con la sábana y la abrazo por detrás.
Se que le está dando muchas vueltas a las cosas. Tiene miedo. Yo también lo tengo. Tengo miedo de que no pueda dejar su pasado atrás.
Pero se está esforzando y eso es lo que cuenta.
Y yo le voy a enseñar lo que es amar de verdad.
°°°
-Oye, Kiki -digo llamando su atención- Cuando me vas a enseñar tu canción?-Bueno... Quieres escucharla ahora?
-Ahora mismo? -pregunto y ella asiente - Ok, pero salgamos.
Nos montamos en el carro para ir a su casa y ver por primera vez en persona a sus perritas.
Apenas entramos ella conecta su celular a la bocina y reproduce una canción pero le pone pausa enseguida.
-Como se llama?
-Boyfriend? -dice dudando- Si, BOYFRIEND ( La canción es de Dove Cameron)
No puedo creer que finalmente estemos solas.
No puedo creer que estuve a punto de irme a casa.
...¿Qué probabilidades hay?
Todos están bailando.
Y el no está contigo.
El universo debe haber predestinado esto.
¿Qué voy a hacer?.
¿No tomarte de las muñecas?...Yo podría ser mejor novio que el.
Podría hacer esa mierda que él nunca hizo.
Sin dormir toda la noche, no voy a rendirme.
Pensando que voy a robarte de sus brazos.
Yo podría ser todo un caballero.
Además toda mi ropa te quedaría.
No necesito decírtelo dos veces, todas las cosas en las que el no es suficiente.
Si puedo darte un consejo.
Si fuera tu me iría conmigo está noche.Damas primero, baby, insisto.
Yo nunca te hubiera dejado sola.
Aquí por tu cuenta pegada a tu teléfono.
Yo nunca te hubiera dejado sola.
Para que otra persona te lleve a casa.Yo podría ser mejor novio que el.
Y además sabes que toda mi ropa te serviría.OMG!
Esta buenísima su voz combina perfectamente con la letra.
Y lo que más me sorprende es que es en inglés. Y lo habla genial.
La mire directamente y dije.
-Esto.... Ahí que enseñárselo a Mari .Urgente!
°°°
Cuando llegamos a su casa, su madre aún no había llegado.Así que nos pusimos a preparar la mesa, con la comida que habíamos traído.
-Vamos Oro. -Le decía Kiki a mi mascota- Hermosa, voy a ponerles comida para ellos en unos cuencos en el patio, ahora vuelvo.
Dios! Escenas cómo estás me hacen imaginarla a ella como madre.
Yo quiero hijos.
Quiero adoptar, pero también quiero engendrar, no me importa perder mi abdomen ni nada de eso. Y se que Queen sería una madre increíble.
Oye, no te vallas muy lejos, recuerda que aún no son ni novias.
Si cierto.
°°°
-YA LLEGUÉ!-grito la mamá de Queen en la entrada.
De inmediato salieron disparados dos perritos super lindos y en cuanto me agache a tocarlos siguieron de largo.
-Pero qué? -digo para voltear me y ver que estaban con oro- Con razón, parecen humanos.
-Mi niña!, Hace cuanto no venías?- me dice la mamá de Mi futura novia.
Ya verás que sí.
Dios te escuché, mente.
-Si señora, me alegro mucho de verla -dije mientras la abrazaba.
-Ey! Y yo que?
Dijo Queen con una mirada juzgona.
-Ay! Ven hija mía.
Nos pusimos a hablar mientras comíamos.
-Oye hija -dice la señora Madison llamando la atención de su hija- Espero que cuides bien de los cachorras, no convives con mascotas desde que...mm...pues
Veo que se abstiene de hablar.
-Puedes decirlo mamá ya lo sabe.
Ella me mira sorprendida.
-En serio?, Eso es un gran paso- ella sonríe mostrando los hoyuelos que heredó su hija- Apuesto a que pronto serán novias!
-Ojalá.
Veo que ambas me miran riendo y sorprendidas al mismo tiempo.
-Que no se te noté lo ansiosa, eh? -me dice Kiki haciéndome caer en tiempo.
-Dios mío!, Lo dije en voz alta no? -se ríen mientras asienten- Uff, eso me lo pegaste tú!.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nota de autora:Hola, como están? Espero que bien y que estén empezando bien el año.
Intentaré estar más activa.(soy sincera, no prometo nada).
Porfavor voten y comenten, así me animan a escribir más.
No sean lectores fantasma.
Los quiero mucho, besitos 💋 (en donde quieran para compensar 😉).
Att: Leidy Maura 🌻
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧
FanfictionElla ignoraba todo lo que no la ayudará a superar su pasado. Lo que no sabía era que su ignorancia la llevaría a encontrar al amor de su vida. La joven actriz reconocida que no tenía más redes sociales que IG y no estaba al día en nada. ¿Podra ella...