POV VICKY.
—Vicky...no podré ir a verte a tu concierto —me informa Queen a través de la pantalla.
Eran las 7 de la noche, Kiki y yo estábamos hablando por FaceTime.
—Que!.. Por qué?.
—Me acaban de decir que tienen que adelantar la fecha de grabación de la serie.
—Ok...bueno en donde será?—digo esperanzada de que sea cerca.
Ella me mira triste.
—En Bilbao, España.
DIOS! Tan lejos.
°°°
POV Queen.Me dolía tener que irme y no poder ver por primera vez a victoria cantar en vivo.
Pero tengo que hacerlo...es mi trabajo.
Ayer le hablé y le dije, se veía triste pero intentaba ocultarlo, me deseaba suerte y que me divirtiera.
Apenas bajo del avión voy hacia el hotel.
Me doy una ducha y llamo a Vic.
—Holaaa! —me dice sonriendo y mostrándome sus perlitas en los dientes.
—Hola, lista para el concierto de mañana?
—Si, lo que un poco nerviosa.
—Tranquila, acuérdate miko la parte —le digo adoptando su acento puertorriqueño.
—Bendito! Tienes que hablar más así —dice tapándose la boca y rodando los ojos— Me encanta como te queda.
Dios! Es tan hermosa.
—A mi me encantas tu.
Ay! Que he hecho.
—Lo-lo siento no era mi intención, yo...—fui interrumpida por ella.
—Shh no lo arruines...a mi también me gustas tú.
Ahhhh! No puedo con esto!
Es demasiado para mí corazón de pollo.Me tape la boca y le hice una seña con la mano para que me diera un minuto.
Salí del encuadre de la cámara. Empecé a saltar y hacer muecas de felicidad.
Estando en medio de mi baile ridículo de felicidad me giro y veo que el celular se corrió y me estaba mostrando a mi.
Vicky cuando ve que me di cuenta se destapa la boca y se ríe a carcajadas.
—No te rías! —veo que empieza a imitar mi baile—, CABRONA!.
—Ok, cuando empiezan a grabar? —dice mirándome fijamente.
—A las 2 y son las...—miro el reloj del celular— PUÑETA! SON LAS 1:48.
Ella me mira burlona por mi reacción, sabe que odio llegar tarde, pero aún así siempre llego tarde.
—CORRE PERRA!, CORRE!
°°°
—CORTE!
Habíamos terminado de grabar mi última toma. Gracias a dios no era personaje principal está vez y podré irme sin problemas.
—Listo, mi reina —me dice el director— Bella como siempre. Ya puedes ir por tu chica.
El sabe cosas wey!
—Eso haré!
Tomo mis cosas y me dirijo a la suite del hotel.
Me pongo a comer mientras busco boletos para PR lo antes posible. Por suerte encuentro uno para dentro de 3 horas.
Terminando de hacer las maletas le escribo a Mariana por DM para avisarle y poder sorprender a Vicky.
Me duermo un rato en lo espero que sea hora de tomar el vuelo.
Uff! Que nervios.
°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••
Nota de autora:Hola!, Cómo están?
Espero les guste.
No se olviden votar y comentar para apoyar está historia.
Besitos 💋 LM.
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧
FanfictionElla ignoraba todo lo que no la ayudará a superar su pasado. Lo que no sabía era que su ignorancia la llevaría a encontrar al amor de su vida. La joven actriz reconocida que no tenía más redes sociales que IG y no estaba al día en nada. ¿Podra ella...