Capítulo 5 "Amigas"

589 43 3
                                    

POV VICKY.

Baje después de ducharme y me puse a conversar con la mamá de Queen.

-Hola, Vic .Tienes hambre?

Le sonreí al ver su emoción cuando me vió.

-Yo siempre tengo hambre.

Minutos después de estar hablando bajo queen ya lista.

-Buenos días -se me acerca y me da un beso en la mejilla- Espero que mi mamá no haya hablado mucho.

Veo que mira mal a su madre y esta se hace la desentendida.

Desayunamos y conversamos un poco mientras su madre me mostraba fotos de Queen cuando pequeña.

-Mm Vicky toma.- me entrega mi celular- Lo dejaste arriba.

Le sonrío y desbloqueo el teléfono.
PUÑETA! 30 llamadas de Mariana y Mauro.

-Mierda! El trabajo! -exclamo parándome y buscando mis cosas-Lo siento señora debo irme.

-Cariño, eres la novia de mi niña -dice dulcemente mientras me abraza- Sabes que está es tu casa.

Miro a Queen y Ella se sonroja y mira a su madre.

-Mamá...no es mi novia, es mi amiga.

Su madre la mira fijamente y me mira a mi decepcionada.

-Que? Encerio? -nos mira a ambas esperando que digamos que es mentira- Ay! No me ilusionen de esa forma!

Soltamos unas carcajadas.

>>Pero presiento que eso de "solo amigas" no durará mucho eh? -continua dejándonos pensando a ambas.

Queen me acompaña a la puerta para despedirme.

-Vicky... espérate.

-Dime kiki?

-Eres famosa así que si tienes IG, y hay información de ti en internet?

Se que es lo que busca.

-Si Kiki, encontrarás muchas cosas en internet. Por qué?

-Nada...tengo pendiente un largo día de stalkeo. Adiós.

Se ríe inocente y le doy un último abrazo, el cuál corresponde gustosa.

-Adiós, mi niña.

°°°
-Entonces, te descubrió? -me pregunta Mariana.

Estábamos en el estudio, conversábamos acerca de ayer mientras Mauro y Caleb producían pistas y yo componía en mi libreta.

-Si...

Todos miran con una expresión de pánico.

-... después hablamos y resolvimos todo -digo sonriendo sin darme cuenta-Ella me entendió...pero siento que hay algo más... Algo que le hizo mucho daño y que aún no me quiere contar.

-Dale tiempo -me aconseja Bona sentándose a mi lado- Hay heridas del pasado que aunque quieras e intentes nunca cierran... o dejan de doler.

-Es cierto...no se que haría sin ustedes.

-Abrazo grupal? -pregunta Caleb, que aunque no sea parte de 1k es como de la familia.

-Ven aquí, mi morenito -le digo con cariño.

-Yo también soy moreno -dice Mauro.

-Ja! Tu eres moreno feo -le digo para molestarlo- Echa' pa' allá.

-Perdóóón!?

==============================
Nota de autora:

Hola, ojalá les guste.

Muchos besos 💋

Los quiero 😘
Atte: Leidy Maura.

"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora