Capítulo 10 "Redes"

517 42 0
                                    

POV MIKO.

1...2..3...Ding ding.

Ya 10:00 am. La hora justa para despertarse.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la en que se encuentra Queen.

Camino sigilosamente hasta llegar a la ventanas y abrirlas de golpe dejando entrar el sol.

—BUENOS DÍAS!—vocifero haciendo a Queen revolverse entre las sábanas.

Me subo en su cama y me tiro encima de ella para abrazarla.

Después de que se despierta va al baño a hacer sus necesidades y alistarse. Cuando sale ya tengo el desayuno hecho en la mesita del balcón.

Ella llega y se sienta frente a mi.

—Hoy si me vas a dar un besito? —vuelvo a preguntarle.

—Mmm...no —dice sonriendo— Maybe si, pero no ahora.

—Bueno...se hace lo que se puede —digo dramática— So, el día de hoy hay una misión importante.

—El que? —me pregunta mientas come.

—Vamos a integrarte al mundo del internet. —dije mientras me levantaba para ir a la cocina por el jugo.

—No! —protesta.

—SI! —confirmo saliendo de la habitación.

°°°
—Vez, fue fácil —le digo pasándole su celular— Ya tienes las cuentas, ahora solo te falta la foto de perfil. Tienes no?

—Mm, no —me dice sonrojándose un poco.

—Ok...—digo pensando en algo— Puedes hacer como yo, pones una foto de algo que te guste —Le recomiendo, y la veo pensar un poco— Que no sea comida.

Ella me mira indignada y me enseña una foto de las perritas que tiene en su casa.

—Aww, cuando las podre ver en persona?

—Mañana vuelven de la veterinaria.

—Ok, llevaré a Oro.

°°°

POV QUEEN.

Bueno en cuanto a música no estaba muy desactualizada que digamos.

Pero deje ha Vicky contarme de todo. Se le iluminaban sus ojitos azules cuando hablaba de su trabajo.

Me dejó poner la música que quisiera.

—Voy a poner canciones que me recuerden a ti —le anuncio.

—Vale, confiaré en tí.

Columbia de Quevedo empezó a sonar.

—Hasta que me conoció —cantaba miko mirándome— Ella no se lo esperaba.

—La pura verdad.

Se reproduce 'Perro Negro' de Bad bunny y Feid.

—Tu Tienes cara de que tienes la pussy linda —le digo rápido y ella me mira con asombro mientras se ruboriza.

—Como así?.

Se acerca a mi y me mira a los ojos.

Ella sabe que su mirada me pone nerviosa.

Y mucho!

—Qué, eh? Quieres verla? —me dice coqueta.

—Puede...—Veo que hace un movimiento y se saca la camiseta quedando en Sport bra —No! Era broma, era broma.

Ay! Dios!

—Cuidado, cuando me lo digas de verdad no te voy a creer, con eso no se juega. Me emocionas en vano.

—Es que es imposible, En instagram se ve bien mami y es más linda en person'le digo.

Le gustan los chavo', gastar y to' eso —me sigue.

La veo y HOLY SHIT!  yo quiero de eso! —canto señalando su cuerpo.

—Yaa! Me pones pachosa. —me dice tapándose con la camiseta.

°°°
Ya nos ibamos a dormir. Vicky me insistió para que durmiera con ella, pero no quiero que se sienta incómoda, presionada o como si estuviera amarrada a mi.

—Me voy a dormir, Hasta Mañana! —me despido escabulléndome a mi habitación.

—QUEEN  RODRÍGUEZ CASTILLO!

Yo no fui!

No hiciste nada, tonta ...creo.

—Dime?

—Se te olvida algo? —me pregunta curiosa.

Rápidamente localizo un lip gloss mío en la mesita que estaba al lado de ella.

—A si! Mi pintalabios. —paso por encima de ella para tomarlo, me acercó mucho a sus labios pero me alejo rápido —Ahora si, adiós!

Me voy corriendo a la puerta pero me alcanza y me acuesta junto a ella.

—Hoy me prometiste algo.

—El que? —la miro atenta.

—Me ibas a dar un beso.

—Mm, yo no me acu...

Me interrumpe besándome.

°°^^°°^^°°^^°°^^°°^^°°^^°°^^°°^^°°
Nota de autora:

Jelou, mai friens!

¿Cómo están?
Espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar, no sean lectores fantasma 👻🙈.

Los quiero mucho 🤍

Besitos 💋 Leidy Maura 🌻.

"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora