POV Queen.
JODER! Este beso!
Nuestros labios se movían en sincronía, revelando los sentimientos mutuos, que hace poco nos ocultabamos la una a la otra.
Cuando acaba la canción nos separamos por inercia.
La dos nos miramos, estoy más que segura de que ella puede ver su misma expresión de emoción en rostro, por lo que reímos para alivianar el momento.
—Ven aquí, Good kisser —le Digo jalandola para estrechar la entre mis brazos.
—A sus órdenes, señorita manoseo.
—Ey! —contrataco— Fue sin querer...
Segura?
»...Queriendo —continue haciéndola ponerse roja.
La canción cambia y empieza a sonar "I kissed a girl" de Katy Perry.
"Perdí mi discreción,
No es a lo que estoy acostumbrada.
Solo quiero probarte...
Llamaste mi atención.""Besé a una chica,
Y me gustó.
El sabor a cereza e su labial."—No te pases...–digo–
Bueno algunas partes de la canción concordaban.
—I kissed a girl, and i liked it...–me acerco tanto a su rostro que parece que la besaré–and I liked it...
Me interrumpe besándome otra vez.
°°°
—Kiki, enserio cantas genial –me dice vicky– Nunca se te a ocurrido ser cantante?
Ya salíamos del concierto, todo 1k iba a hacer una mini after entre ellos. Y como era en casa de Victoria, ella me propuso quedarme unos días con ella.
—De hecho...tengo miedo de tocar este tema pero creo que ya es momento de hablar –la mire– Tengo una canción completa.
Me quedé esperando su reacción pero estaba en un shock.
—De verdad! –abrió tanto los ojos que se le notaba la emoción– Pero por qué tienes miedo?
—Es una parte de mi pasado, una canción que le escribí a una persona hace años. Y...–Mariana me interrumpió para avisanos de que ya habíamos llegado– Vamos a divertimos, ya habrá tiempo para hablar de esto a solas. Te lo prometo ¿Si?
Vi que ella dudo un segundo pero al final cedió.
—Mm...Ok –dijo sonriendo para después darme un pequeño beso en los labios.
Dios! No somos nada, pero igual logra que cada acción que haga me ponga super nerviosa.
Voy a contarle todo.
Solo espero que ella me entienda.
Que entienda que aún necesito tiempo para sanar.
Y saber si está dispuesta a esperarme y ayudarme a hacerlo...
°°°
—Wow! Hasta el fondo, Mari –le animabamos a Mariana–
Todos estábamos bailando, y bebiendo, todos menos yo y Vic. Estábamos hablando animadamente mientras fumabamos de un vape.
Hasta que pusieron "Carita de inocente RMX"
Nos paramos para bailar.
—Se aprovecha de su carita, y dice que yo soy su panita, y le hago todo lo que permita y no deje que se fuera invicta –le cante a Victoria mientras bailabamos en medio de la pista– Tan divina que me enamoró.
Ella sonríe por la letra y me hace girar llamando la atención de todos, pegando mi espalda a su pecho y después de un rato de la canción vuelve a ponerme de frente y se acerca a mi rostro mientras bailabamos más lento.
—Bailando boca a boca, contigo perderme, solo contigo, perderme –cantaba bajito y cerca de mi boca, todos al verlo silvaban– Tú cuerpo a mí me aloca quiero por siempre tenerte, tenerte.
Cuando termino la canción todos gritaban eufóricos y yo solo me escondía en el pecho de Vic.
—BESO!, BESO!, BESO!– empezaron a pedir de repente.
Dios! Había mucha gente, que vergüenza.
—Y si los complacemos?
Pss, ya que, la vida es solo una.
Exacto.
—Por qué no? –le respondí y ella solo sonrió y se acercó a mí.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nota de autora:Hello everybody!
Qué les pareció el cap?
Espero que les haya gustado.Mini spoiler: El siguiente cap se viene fuerte.
Besitos 💋 con sabor a cereza.
Atte: Leidy Maura 🌻.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧
FanfictionElla ignoraba todo lo que no la ayudará a superar su pasado. Lo que no sabía era que su ignorancia la llevaría a encontrar al amor de su vida. La joven actriz reconocida que no tenía más redes sociales que IG y no estaba al día en nada. ¿Podra ella...