Capitulo 1 "El favor"

1.3K 52 2
                                    

POV Queen.

Estaba pensando en como mi vida estaba mejorando. Está sabiendo superar bien mi pasado.

Estoy sanando para poder amar.
Y lo lograré.

—Queen cariño ven acá hija - me llama mi mamá desde la cocina.

Nos habíamos mudado de mi país Cuba, intentando dejar atrás mi pasado que...aún no estoy lista para hablar de eso.

Yo, Queen Rodriguez Castillo estaba empezando de cero.

°°°
Después de ayudar en arreglar mi nuevo hogar salí con unos amigos que había conocido cuando fui al casting de hace unos días.

—Hola - saludé sentándome en el café.

—Hola Queen, ya terminaste la mudanza?- me pregunto Carlos.

—Si ya todo está listo -dije sonriéndole- Pero... Necesito comprar ropa a la moda? Algún voluntario?

Veo que todos sonríen y levantan la mano como niños en la escuela.

—Ok... let's go.

°°°
Después de terminar las compras mis amigos se fueron y yo preferí ir a tomar un helado fuera del mall.

Me senté en un banquito mientras revisaba mi instagram. Al terminar veo que sale una chica apresurada de el centro comercial, como si huyera de algo.

Se acerca un poco y nuestros ojos conectan.

Diablos! Es hermosa!

Viene hacia donde estoy yo.

—Hola...- dice tímida- Em... disculpa me podrías prestar tu sudadera.

—Ah...ok no hay problema -digo parándome y sacándome mi hoddie quedando en crop top- Toma...

—Oh gracias... Prometo que te la devolvere no te preocupes- dice poniendosela a toda velocidad- Adiós y... Gracias.

—De nada...

°°°
Dios! Que día más raro.

Llegó a mi casa cansada luego de ese extraño encuentro con esa chica.

No me la puedo sacar de la mente.

A la chica de cabello blanco y ojos azules.

Me ducho y voy directo hacia mi cama.

Ojalá vuelva a ver a esa chica.

°°°
POV Miko.

Carajo! Siempre me pasa lo mismo.

Estaba llendo a comprar mi perfume.
Eros flame  de Versace.

Localizo la tienda y me aproximó a ella pero antes de que pueda entrar se me acercan un montón de personas y salgo de hay como puedo.

Salgo apresurada de el centro y siento una mirada sobre mi. Levanto la vista y veo a una chica algo morena, de pelo negro y ojos azules.

Puñeta! Es la nena más linda que he visto!

Me da vergüenza pero necesito su ayuda.

Me acercó y le pido que me preste su sudadera, veo que duda pero cede. Se la quita quedando solo en crop top.

Antes de irme veo que tenía su user de IG abierto, por ahí la contactaré.

Me despido y salgo tapandome con la capucha.

Es idea mia o la chica no me reconoció?

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
//Nota de autora//

Hola, nueva historia 🥳

Espero les haya gustado el primer cap.

También estoy escribiendo otra historia, esta aquí en mi perfil.
(También es de Miko)

Link👇
https://www.wattpad.com/story/350948358?utm_medium=link&utm_source=android&utm_content=share_writing

( @leidymaurazulueta ) siganme en insta.

Atte: Leidy Maura 😘

"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora