POV VICKY.
—No, no, no espera —dice Queen mientras me llevaba rápidamente al baño, el cual no sabía dónde estaba porque no conoce mi casa.
Y las 2 con ganas de vomitar no coordinamos.
—Aqui, este es el baño.
Entramos y yo soy la primera en vomitar mientras ella me sujetaba el pelo.
Descargo el baño me lavo la cara y en cuanto vamos a salir es Kiki la que va a vomitar.
—No debí ligar dulce con salado —digo mientras camino a mí habitación.
—Yo no debí comerme 3 hamburguesas —dice ella para apoyarse en mi hombro y empezar a caminar como 2 zombies— Pero estaban ricas.
Exacto no hemos bebido, solo comimos de más.
Par de glotonas.
Y orgullosas.
°°°
POV QUEEN.Escucho una puerta abrirse. Abro los ojos y veo Victoria entrar a la habitación en la que me había quedado muy sonriente.
Ambas ya nos habíamos duchado y arreglado, pero estábamos esperando que llegará el desayuno que pedimos por delivery.
Ella llega a donde estoy recostada en la cama y se sienta a mi lado.
—No me vas a dar un besito?—me pregunta.
—No.
—Enserio?—insiste.
—Si.
—Ok, eres difícil y eso me gusta— me canta.
Nos ponemos a ver tik toks en su celular.
— Kiki, nunca has pensado en que tienes millones de personas que te quieren, admiran y quisieran verte, sentirte "ahí"? —me pregunta de repente.
—Si lo he hecho —le confieso— Pero hay muchas otras que puede que me odien, y no soy tan valiente como para hacerme una cuenta en Tik tok, Twitter, Facebook. Ya es demasiado tarde para hacerlo, nadie se daría cuenta.
—Eso crees tú —me reclama— Entre tantas personas yo te noté.
—Si pero...
—Pero nada. Voy a sacarte de tu zona de confort y te darás cuenta de cuan importante eres. —pone punto final y se levanta de la cama dejándome viendo videos sola en su celular— Vamos a desayunar, y luego veremos eso.
°°°
—Vicky...Recuerdas que ayer quedamos en hablar?
—Si, pero estas lista?
—Lo estoy. —veo como un atisbo de alivio pasa por sus ojos, debe estar emocionada porque por fin me abriré a ella —Es ahora o nunca.
Ella me sonríe, deja un beso en mi mejilla y pausa la película que estábamos viendo.
—Ok, te escucho.
Me acomodo el sofá y comienzo.
—Cuando tenía 19 años y comenzé mi carrera conocí a una chica, ya sabes terminamos juntas. Yo sentía que todo con ella era muy falso, pero aún así estaba demasiado enamorada como para notarlo mucho. Después de un año de relación me dejó, y se volvió novia de un chico de nuestro mismo equipo. Era super incómodo, que las personas te mirarán con pena, como si fuese a morir.
Ella me mira atenta a lo que digo.
—En esos meses en los que ellos estuvieron juntos, difundieron un vídeo...un vídeo mío cambiándome en mi camerino. Al parecer alguien oculto un mini cámara en un cuadro. Todos vieron esa video, toda la isla sabía de su existencia. Y aún sigue rondando. —continuo— Ella se aprovechó de mi vulnerabilidad, se ganó mi confianza y volví a caer. Tiempo después se descubrió que fue ella y el que era su ex novio los que difundieron el vídeo.
A esta altura ya tenía los ojos llorosos y Vick me acariciaba el pelo mientras me abrazaba.
—Los denuncie pero nunca sirvió de nada, empecé a sufrir acoso. Y un día me secuestraron, pudieron encontrarme pero ya era muy tarde, pero antes de huir...me violaron.
—DIOS NO! —rapidamente me abraza ocultando mi cabeza en su pecho cuando rompo en llanto—Lo siento.
—No...no lo sientas. —la miro seria— Estoy sucia...estoy rota.
—"No, no estás rota. Tienes grietas, pero ninguna grieta es tan grande como para que no pueda ser curada."—cita ella.
—"Tardes de otoño" de Joana Marcus —sonrie por el contexto del libro y miro la fecha en el celular— Sabes que es lo peor?
—El que?
—Que hoy se cumple exactamente un año desde ese día.
—Entonces ten algo por seguro —me dice— A partir de mañana todo será diferente.
—Solo quiero hacerte una pregunta —le tomo las manos— Estás dispuesta a ayudarme a sanar?
—He dicho que no lo estuviera? —pregunta con tono burlón— Me he enamorado de ti, ya no hay vuelta atrás.
°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••
Nota de autora:Hola!
Espero que les haya gustado el nuevo cap.¿Estaban intrigados por el pasado de Queen? Hasta yo!
Los quiero mucho 🤍
Besitos 💋, Leidy Maura 🌻.
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres...ella" ✧Young Miko✧
FanfictionElla ignoraba todo lo que no la ayudará a superar su pasado. Lo que no sabía era que su ignorancia la llevaría a encontrar al amor de su vida. La joven actriz reconocida que no tenía más redes sociales que IG y no estaba al día en nada. ¿Podra ella...