YERI MUA:
- Yeri tenemos que seguir practicando - Diego mi mejor amigo y compañero de trabajo se encuentra observandome y regañandome porque yo ya no puedo más y me encuentro botada como sapo en el piso.
- Diego ya me duelen los pies de tanto practicar, -Lo miro con mis ojitos de cachorrito.
- Bién te comprendo Yeri, pero tenemos que seguir, has tu último esfuerzo por favor. - Se acerca a mi y me extiende una mano.- Bién, - Tomo su mano y seguimos practicando una hora más.
Hace 2 días que hemos lanzado nuestra canción, de hecho estoy comenzando en el mundo de canto, el primer tema en la que participo es en el tema de "Chupón", hasta el momento las vistas y el éxito de este ha sido genial, yo no esperaba que seria un éxto pero lo fue.
Luego de practicar, me despido de mis compañeros y amigos para irme a casa. Ya son las 10 de la noche, entro a mi coche y me voy a mi casa.
En la cual al fin podré darme un descanso.Al día siguiente:
- ¡¡¡Señorita Yeriiiii!!!,- Escucho gritos en la puerta y yo solo quiero dormir.
- Señorita Yeriiii, - Vuelven a tocar la puerta, poco a poco abro los ojos y daria lo que sea por seguir durmiendo pero debo levantarme.
Poco a poco me incorporo en mi cama.- ¡¡Paséee!!, - Grito con mis voz ronca y veo a Doña Lucy que abre la puerta con calma y se asoma.
- Buenos días, señorita solo venia a informarle que ya está su desayuno.- Me habla con una sonrisa.
- Muchas gracias Doña Lucy enseguida bajo, solo me alisto un rato.
- Esta bien señorita. - Y vuelve a cerrar la puerta y escucho como sus pasos se alejan.
Doña Lucy es la ama de la casa, la considero como mi segunda madre, porque practicamente vivo sola en esta casa y ella es la única que me acompaña, mis padres viven a a unos cuantos minutos de aqui.
Por eso considero a Doña Lucy como si fuera mi madre.
Miro mi celular y veo que son las 7: 15am y recuerdo que tengo una clase en la universidad a las 10: 00 am.
Y me levanto como zombie y voy directo a la ducha, mi aspecto es peor que de tarzan mi cabello es un desastre, no pasan ni 10 minutos y salgo envuelta en una toalla y me pongo mi bata que parece una piyama y seco mi cabello y bajo al comedor.
Lo primero que veo es un sobre en la mesa junto al desayuno listo.- ¿Y esto? -Tomo el sobre y lo leo mentalmente.
" Señorita ahi le dejo su desayuno, fui al supermercado a comprar algunas cosas, regreso pronto"
Solo suspiro y me siento en la mesa y de pronto mi gatito aparece.
- Champán ven aqui mi amor. - Si asi como escucharón se llama asi, porque soy fan de Bellakath y uno de sus temas es Reguetón Champán y pues que les digo, lo que hace uno por fanatismo,
y la acaricio y continuo con mi desayuno.
De hecho tengo mas gatos y supongo que han de estar paseando por ahi.A modo de desayunar decido revisar mi celular, y veo que tengo miles de notificaciones como siempre.
Si, soy una influencer normalmente manejo las plataformas de tik tok, facebook, twitter e instagram.
Primero entro a Tik tok donde tengo muchas notificaciones, pero algo llama mi atención, una en especial en la que mucha gente me ha etiquetado y decido revisar.- Veamos de que trata. - Lo primero que aperece es lo siguiente.
Un chico criticando mi canción, dejo de lado mi desayuno y me concentro más en el video. Es un chico con una piel pálida y con el pelo negro, lo que más me llama la atención son sus ojos que son de un tono azul, como las aguas de Cancún, y según veo es un streamer con el nombre de Cry, y parece como un chico de 20 años, quien se pondria ese nombre tan raro.
Y empiezo a buscar en you tube para ver de quien se trata y veo que hay varios videos en las cuales hace críticas respecto a mi persona." Que guapo" pensamiento traicionero.
- No creo que esta canción suene en ningun antro, creo que la gente pagaria para que lo apaguén. - Y eso colma mi paciencia pero trato de tranquilizarme y suspiro.
- Sea como sea es solo un comentario no pasa nada, no a todo el mundo le va gustar la canción o si. - Digo en voz alta y termino rápido el desayuno para ir a alistarme para mis clases.
- Bueno mi amor, mami tiene que alistarse a si que acompañame.- Agarro a mi gatito y subo a mi habitación.
Alisto todo mi maquillaje para hacer mi live en instagram, siempre suelo realizar lives, para pasar un rato con mis seguidoras y conversar con ellas.
Alisto todo y prendo mi live.- Hola manas, cómo están, yo aqui atacada de mujer, bueno el día de hoy vamos a maquillarnos porque tenemos clases, y pues tenemos que lucir espectacular, Kheee. - Y asi comienzo a poner cremitas para aplicar la base del maquillaje mientras continuo hablando.
Y veo que me empiezan a comentar que reaccione a la crítica del streamer Cry, y decido hablar respecto a ese tema.Quizas si me dolió un poco, pero he decidido cambiar de lo que solia ser y no quiero estar en polémicas y decido contestar.
- Chicas, hay un muchachito en el you tube, que al parecer simpre hace videos hablando sobre mi, pues el muchacho está carita, esta guapito.- Yo suelo ser una chica demasiada directa. No iba a negar que esta guapo.
- Y en esta última hizo una crítica a mi canción, dijo que no sonaria en ningún antro y no se que, pero bueno chicas no dire nada mas y solo les puede decir que...- Pienso lo que voy a decir porque ya no quiero meterme en polémicas y he estado trabajando mucho para cambiar mi personalidad del pasado.
- Pues la verdad cae bien, no puedo decir nada más.- Y asi paso hablando y maquillandome y una vez culminado me despido.
- Bueno manas, tengo que irme porque aun me falta escoger mi oufit, que mas adelante les subire el GRWM, Bye.- Y corto el live.
Miro la hora y veo que ya son las 9, que rápido pasan las horas, y escojo la ropa que llevare puesta hoy, me gusta lucir espectacular.
Me acerco a mi armario y escojo una falda rosa tableado, una blusa blanca en forma de top.
Los combino con unos botas, que tienen unos tacos de 10cm y mi cabello lo amarro en una media cola con una cinta blanca.
Y una vez lista me quedo mirando y contestando los mensajes de mis amigos que me ha llegado.Miro mi celular y veo que ya son más de las 10.
- ¡¡Ahhh!!. Pero que pasooo.- Salgo rápido de mi habitación y bajo las escaleras y veo que Doña Lucy ya regresó y me despido de ella y me voy en mi auto celeste a toda marcha.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS
Romance¿Que pasaría si una chica extrovertida, popular e influencer en redes sociales, famosa y cantante se junta con un chico tímido, encerrado en su zona se confort, penoso y con miedo a estar rodeado a mucha gente?. Asi es, Yeri Cruz Varela mejor conoci...