Capítulo 17. Vendré a Guadalajara

64 7 0
                                    

Cry:

Han pasado semanas desde que fue la colaboración con la Yeri,  y me he dado cuenta que en toda mi vida solo he pensado en hacer streams y ya, nunca me puse a pensar en otras cosas. De pronto un flashback llega a mi mente.

- ¿Y que piensas hacer luego de tus streams?.

Esa pregunta me hizo Yeri, cuando regresamos del evento, y no supe que responder, hasta ahora me doy cuenta que he vivido en una pequeña burbuja del cual no pensaba salir, a conocer ese mundo exterior lleno de sorpresas
Vivimos en un mundo donde varios de nosotros, somos incapaces de saber las cosas que podemos lograr si nos proponemos.

El sonido de mi celular, interrumpe mis pensamientos.

- Hola mamá. -Contesto, contento de poder escuchar su dulce voz, extrañaba tanto a mis padres.

- Hola mi solecito, cómo te encuentras.

- Estoy bien mamá y ustedes cómo están, papá ¿cómo está?.

- Estamos muy bien hijo, a tu padre le ha ido muy bien en su trabajo, a mi igual me ha ido muy bien en la biblioteca.

- Me alegro mucho mamá, os extraño mucho,  saben.

- También te extrañamos mucho mi solecito, pero recuerda para navidad estaremos ahí.

- Lo sé mamá estoy contando los días.

Y así continuamos hablando casi media hora, le conté todo lo que ha pasado estos últimos días. Yo estaba feliz porque mis padres vendrían para pasar navidad conmigo.

Miro mi calendario  5 de noviembre, Domingo.

Mis planes de hoy era lo habitual, desayunar,  jugar con mis animalitos hablar con Yeri y Pipe y prender mi stream.

Luego de desayunar quise caminar un poco, decidí ir a Jalisco.
Conduje mi auto acompañado de una canción de Dany Ocean uno de mis cantantes favoritos. La letra de la canción era  lo bueno.

Cuando llegué a mi destino vi que estaba rodeado de mucha gente, algo que a mi me aterraba a pesar  de que ya fui a un evento donde había mucha gente, y mas me aterraba porque últimamente la gente solía acercarse a pedirme fotos y casi no estoy listo para eso.

- No debo tener miedo, no va pasar nada.

Me dije a  mi mismo pero no funcionó mi miedo me ganó, volví a encerrarme en mi coche y me puse a  revisar mi celular, había muchos notificaciones  pero lo que me interesaba era los mensajes de Yeri.

- Cry, cuando nos volveremos a ver, mi padre dice que te extraña mucho.

Me eché a reír por su mensaje, seguro que lo de su padre era una excusa.

- Yo también te extraño Minión, sabes que podemos reunirnos cuando tu quieras, yo me acomodo a tu horario.

Y le mando el mensaje, tomé aire y decidí volver a casa.

Estoy a minutos de comenzar mi stream, otro miedo que ha ido creciendo es el miedo a que en cualquier momento toda esa gente que me apoya se desaparezca y no quieran saber más de mi, talvez estaba exagerando pero era lo que sentía.

Yeri me contestó  el mensaje y dijo que se fijaría su agenda y ver que día tiene libre.

- Hola, bienvenidos a otro stream con Cry, ¿cómo estáis?.

Inmediatamente mucha gente contestó mediante chat y las suscripciones han aumentado tanto, el doble se podría decir.

A medida que avanzaba me preguntaban sobre la siguiente colaboración Crymua y solo les podía decir que consultaría con Yeri y que si ella estaba desacuerdo sería en cualquier fecha.

Tras terminar mi stream, me acerqué a mi Happy y Teddy, y los acaricie a ambos, son tan adorables que mi felicidad a lado de ellos es enorme.
A medida que me reía se me salía una de mis inseguridades que poco a poco lo superé.

Mi celular empezó a sonar y como un gusano me estire a la mesa hasta alcanzar, y me sobresalté al ver  de quién se trataba. Afiné mi voz y finalmente contesté.

- Hola Yeri.

- Hola Cry, te llamé para informarte que tendré libre el 11, así que ese día nos veremos y podremos  aprovechar para la colaboración  Crymua 2.

- Perfecto, entonces  me alisto para ese día.

- Si, esta vez yo vendré a Guadalajara, espérame Cry.

- De acuerdo estaré preparando todo.

- Bueno Cry me tengo que ir cuídate mucho.

- Igualmente.

Y mi llamada finalizó, así que debo alistar todo solo faltan  5 días aproximadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora