Capítulo 12: Fecha de Colaboración.

128 7 0
                                    

Yeri:

20 de octubre:

-¿No estas emocionada?. - Pregunta mi madre desde el otro lado de la línea.


- Si mamá, no sabes cuanto, en una semana ya va salir mi segunda canción, imagínate es como un sueño mami.- Respondo como una niña chiquita llena de emoción.


- Estoy muy orgullosa de ti hija, ver cómo logras todo con tu propio esfuerzo, eres admirable mi princesa a pesar de tantas cosas malas que has pasado, sigues brillando, eres admirable hija te quiero mucho.


- Yo también te quiero mucho mamá y gracias por tu apoyo.- Digo conteniendo un nudo en la garganta.


- Bueno hija regresa pronto, que me tienes que contar muchas cosas y cuídate mucho. - Ya me imagino las preguntas que me esperan.


- Esta bien mamá y dile a Joshua que salga de su cuarto y que viva la vida, Chau mamá. - Digo sabiendo cómo es mi hermano, se la pasa metido en su cuarto todo el tiempo.


- Chau hija.

Y así me despido de mi madre, y coloco mi celular a un lado para seguir alistando mis maletas hoy a las 12 sale mi vuelo a Veracruz.

...

El viaje estuvo agotador pero ya estoy con mis bebés hermosos que los había extrañado aunque solo fue casi 2 días.


- Señorita Yeri, esta listo su cena.- Me informa Doña Lucy.

- Esta bien enseguida bajo, Gracias.- Respondo y se va dejando abierta la puerta.

- Bueno corazones tenemos que ir a cenar porque tengo mucha hambre.- Los bajo de mi rezago y agarro mi celular y bajo.

Empiezo a comer, mientras miro mi celular y hablar con Cry, desde que me pidió mi WhatsApp, hemos interactuado por ese medio, me dijo que había llegado a su casa todo cansado e imagino que luego de llegar y contestarme se durmió.

- ¿Cry, estas ahí presente?.


Le envió el mensaje solo para saber si está despierto. E inmediatamente me llega un mensaje.

- Hola, Yeri perdona, me había dormido acabo de despertar recién.

- Ja ja ja

- Yeri, se que no es lo adecuado decirte por este medio, pero.

Y eso me dejó con la intriga de saber que quiere decir.

Veo un gravando audio. Tarda como un minuto y me llega el mensaje.

" Yeri, esto debería hacerlo personalmente, pero no encontré el momento para decirlo, quiero decirte que las críticas que te lanzaba hace tiempo atrás no eran intencionales, lo hacia por el simple hecho de que en eso se basaba mi contenido, en verdad me siento avergonzado por todo, por eso quiero disculparme contigo, Lo siento, nunca fue mi intención".

Y siento como dejo caer mi cuchara al plato, yo estaba consiente de que estaba siendo sincero y realmente lo entiendo porque alguna vez hice lo mismo. Y con lo que lo llegue a conocer en verdad parece un chico súper honesto.


" Mira Cry o Edward yo comprendo cómo fueron las circunstancias, pero si te pones a pensar que si no hubieras criticado mi canción o algo, ahora mismo tú y yo no estaríamos enviandonos mensajes diarios, así que no tienes porque disculparte, yo te comprendo, mira el lado positivo de todo esta situación, a pesar de que hay gente que quiera arruinar el ship y la bonita amistad que estamos formando, no debemos dejar que metan su veneno aquí, así que Cry mejor piensa cuando será la colaboración."

MUNDOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora