Capítulo 16: Evento

71 6 0
                                    

Yeri:

Justo en este momento me encuentro alistándome para el evento, mi manager llegó junto con el vestuario, y a Cry se llevó mi papá para conseguirle un atuendo.

- Ese rojo se te ve divino.- Comenta mi estilista.

- Pues claro, pero estoy mas emocionada por ver a Cry, me pregunto cómo le estara yendo.

- Con tu padre en sus manos, supongo que bien.- Responde mi manager Claudio.

- Bueno ya estas lista señorita Yeri Mua.- Dice Sonia mi estilista.

Me volteo al espejo  y realmente quedé muy bien, mi pelo liso, el vestido rojo corto, con unas botas negras por encima de las rodillas, pero resalta más su saco floreado color rojo con combinaciones de negro y amarillo.

-Realmente quedó bien. -En eso se escucha pasos que  van entrando a la habitación.

Nos volteamos todos y nose lo que mis ojos estaban viendo. Mi papá acompañado de un Edward muy diferente y elegante.
Lleva una camisa negra con un blazer color café y un pantalón  color gris.

- Que tal se ve.- Comenta mi padre sacándome de mi trance.

- Increíble. - Comentan los demás.

- ¿Como cambia uno, cuando se baña verdad?. Comento algo sarcástico para no parecer nerviosa.

- ¿Si verdad?. – Comenta sonriente.

 
- Te ves increíble Edward de mujer.

- Pero tu te ves mas increíble .- Comenta Cry con su sonrisa.

-Ya dejen los halagos para otro momento, tenemos que irnos.- Dice mi manager.

Salimos todos y mi padre se despide de nosotros en la salida y continuamos  mi manager  Cry y yo.

-¿Estas nervioso?.- Pregunto mientras mi vista capta algo.

" El reloj de mi padre, lo tiene puesto Cry"

Y creo que se da cuenta porque inmediatamente alza su mano.

- Tu padre me lo prestó, dijo que me veía elegante, y respecto a tu pregunta, sí, estoy nervioso.

- Te queda muy bien, y no te preocupes yo estaré pendiente de ti en todo momento.

- Gracias.

Se me hacia raro que mi padre hiciera tal acto como prestar su reloj favorito, lo cual me hace pensar que Cry realmente le cayó muy bien.

Y así continuamos la trayectoria hasta llegar al evento, hasta yo me estaba poniendo nerviosa.
Y nos encontramos en la entrada al evento.

- No te sueltes de mi.- Le digo a Cry, para que no se pierda, se que no es un niño pequeño, pero sentía  como si en cualquier momento se pueda perder.

Pasamos entre la multitud de la gente, y sentía muchas miradas curiosas sobre nosotros o mas bien sobre Cry.

Llega el momento de las fotos.

- ¿Cry quieres tomarte una foto de recuerdo?

-Claro. Accede a mi propuesta.

- Sígueme.

Poco a poco avanzamos a la zona de las fotos el cual para mi ya es normal ver tantas cámaras, pero sabiá que quizás Cry no.

- Bueno necesito que se tomen de la mano. Menciona el fotógrafo.
Y ambos nos miramos, y noto a Cry algo nervioso.

- Supongo que hay que obedecer.

- Supongo que si.

Y nos tomamos la mano mientras hago una posición donde inclino mi cabeza hacia él.

...

-¿Enserio no te quieres quedar?.

- Agradezco tu petición pero ya sabes, mi vuelo sale temprano.

- Entiendo, bueno gracias por lo de hoy estuvo increíble Cry.

- Gracias a ti, sigo sin creer lo que ha pasado, nunca me imagine ir a un  evento con tanta gente.

- Estoy seguro que esto apenas comienza, yo se que tienes mucho potencial Cry.

Y nos quedamos viéndonos.

- Muchacho ya llegó el coche. - Interrumpe mi padre.

- Te acompaño. - Me ofrezco.

- No, no te preocupes, mejor descansa debes estar cansada.

- Yo lo acompañaré hija no te preocupes.- Dice  mi padre.

- Bueno cuídate mucho y  avísame en cuanto llegues.

- Te avisaré.

-  De acuerdo.

Y le doy un abrazo, al cual me corresponde y me siento tan pequeña.

Y así se marcha desapareciendo por la puerta junto a mi padre. Y yo me siento en el sofá a procesar todo lo que ha pasado hoy.




PERDÓN POR TARDAR DEMASIADO EN ACTUALIZAR.

Estaré actualizando mas seguido

MUNDOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora