Capítulo 5: El mensaje

193 17 1
                                    

YERI:

-¿Tú crees que esto esta bién?. - Le pregunto a Merari sobre el vestido que me pondre hoy, justo ahora tengo puesta un vestido transparente tipo malla que me llega a medio muslo, y es un color rosa fuerte.

- Bueno, creo que te quedaria mejor el negro, bueno nose, aunque ya sabemos que todo te queda bién.- Me sonrie mientras me muestra un vestido negro mas bonito que el que traigo puesta.

- Creo que tienes razón, dejame probarme eso.- Le arrebato el vestido y voy a la ducha a cambiarme rápido, hoy a las 2pm tengo una reunión con los chicos del grupo para hablar sobre asuntos relacionados con la música y ver cúal será nuestro siguiente proyecto.
Y una vez que termino de ponerme el vestido, salgo de la ducha mientras el otro vestido lo dejo colgado ahi.

- Oh, madre mia, que te digo Yeri, tú luces espectacular con todo, te ves hermosa.-Merari me sonrie y se acerca a mi para arreglarme algunos inconvenientes.

- Merari sabes que no me gusta mucho el negro me siento como un cuervo.- Digo con mi cara de cachorrito.

- Ay mujer por favor no digas tonterias, y listo, puedes mirarte en el espejo.- Y volteo a mirarme, y wow no voy negar que me veo bella. Y mi pelo rojo esta suelto con algunos pendientes y el maquillaje lleva unos tonos que combinan con el vestido.

- Bueno no voy a negar que me veo guapa.- Y nos reimos ambas.

- Y que tal vas con tu shippeo.- Su pregunta me toma por sorpresa, me volteo a mirar a Merari quien me está sonriendo de oreja a oreja.

- Bueno ya paso 2 días desde que empezó el shippeo y he hecho uno que otro comentario en los lives.- Digo poniendo los ojos en blanco.

- Y que más.- Me insiste mientras yo voy a sacar unas sandalias para ponerme. Y ella se sienta en la silla que está cerca de la cama.

- Merari supongo que has visto como se ha ido expandiendo los videos de Crymua.- Digo mientras me siento en la cama para poder ajustarme las sandalias.

- Mmm si pero yo quiero escuchar de ti, y dime, ¿no te parece guapo ese chico?.- La miro a los ojos, y me sonrisa se expande, porque su pregunta me tomo por sorpresa.

- Ay pobre perra, como me preguntas eso, pero tienes razón es muy guapo, esos ojasos no cualquiera los tiene ¿no los crees?.- Y me levanto de la cama una vez puesta las sandalias.

- Ja ja ja, Yeri, no te pierdes los detalles. - Y se hecha a reir la maldita. -¿Y no has pensado en hablarle?, - Eso si que no me lo esperaba.

- Merari, sabes que yo no doy los primeros pasos, si quieren algo, que ellos lo pidan.Yo no pido, a mi me piden, y bueno estoy lista es hora de irnos.- Tomo mi bolso a modo de no seguir hablando del tema.

-Ya ya está bién.- Se levanta de la silla dandose por vencida.

Y nos dirigimos al lugar donde nos reuniriamos con el equipo, Merari no fue conmigo porque tenia algunos asuntos que atender, y yo tuve que estar con el equipo mas de 2 horas hablando sobre algunos proyectos.
Una vez culminado salí con Diego mi mejor amigo a quien lo considero como mi hermano mayor, porque él fue quien estuvo para mi en mis peores momentos, me cuidó cuando todo el mundo me tiraba hate u odio, me cuidó cuando me rompierón el corazón, el vió como murió la Yeri Antigua y cómo nació una nueva Yeri y con mas brillo, por eso él es como mi hermano mayor quién siempre está apoyandome en las malas y buenas.

- ¿Bebé a donde vamos ir a comer?.- Le pregunto mientras me trepo a su espalda como garrapata.

- Niña Traviesa, ¡¡¡déjame loca!!!, ¡¡¡que te pasa!!!.- Lo mejor es ver a Diego quejarse .

- ¡¡¡Dimeee!!!, ¡¡¡Donde vamos!!!. -Sigo gritandole y la gente que pasa nos miran raro.

- Ya ya, ¿vamos a nuestro lugar favorito te parece?. -Me mira sobre sus hombros, con una sonrisa.

- ¡¡¡Siiii!!!.- Digo como una niña pequeña, mientras lo dejo en paz.

Y llegamos al lugar donde nos atienden con mucha amabilidad porque ya nos conecen, normalmente venimos cada semana.

-Y bién, ¿cómo te está yendo con tu tratamiento?.- Me pregunta mientras esperamos la comida que pedimos.
Sé que su pregunta hace referencia a mi tratamiento psicológico, después de haber pasado por ese infierno que viví, decidí ir al psicologó, eĺ cual me ayudó a mejorar bastante, a cambiar para bién y gracias a eso he vuelto a recuperar el corazón de muchas personas.

- Me ha ayudado mucho, ahora me doy cuenta de tantas cosas que antes no los veia, creo que fue la mejor decisión que tomé.- Digo mientras sonrió y saco mi celular para mirar un rato.

- Me alegra mucho Yeri, sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites.- Y me regala una sonrisa.

Una vez que el mesero trajo nuestros platos le agradecimos. Pero antes miro mi celular para ver si me ha llegado algún correo de mis compras. Mientras Diego ya esta devorando su plato de comida.

Pero algo llama mi atención en medio de todos los mensajes del Instagram.

- Oh Por Dios.- Y al caer en cuenta que lo acabo de decir en voz alta, mis mejillas empiezan a sentirse pesadas y no puedo creer lo que estoy viendo y solo puedo sonreir porque es algo que no puedo evitar.
Y salgo de mi trance cuando escucho un carraspeo por parte de Diego.

- Me podria decir la señorita, ¿que le puso a tornarse del color tomate?.- Me pregunta levantando una ceja.

Y ahora que le digo, él no me ha tocado el tema del Shippeo bueno yo tampoco le he comentado nada, aunque estoy 80% segura que ha visto los edits en internet y a él no le ha de caer bién el Cry, porqué ya sabemos de la crítica.
Pero cómo le explico que el chico de ojos bonitos me escribió un "hola".

- Yo..., yo.. yo no me torne rojo, seguro que estas delirando por falta de sueño.- Trato de defenderme y le señalo con el dedo, pero mi subconciente dice otra cosa.

《Muy bien Yeri la arruinaste peor, eres brillante.》

- Yeri, sabes que no puedes mentirme, te conosco bien y se que algo o alguíen te puso asi.- Me sigue mirando serio.

- Bueno.- Tomo aire y termino contandole del ship y eso.

- Pero dime, ¿que tiene que ver eso con que te pusieras roja?.- Esta vez su rostro esta burlón, cuando le conte del ship ni siquiera se sorprendió que extraño es, obvio que él ya lo sabía.

- Verás, me escribió el Cry.- Le suelto asi, con una sonrisa pintada en la cara.

- Ja ja ja, Yeri, Yeri, no voy a decir nada al respecto, bueno yo ya acabé mi comida.- Me quedo boquiabierta, nose si es por la respuesta o porque yo no di ni un bocado y él ya se acabo su comida.

- Cómo acabaste tan rápido.- Señalo su comida, para cambiar de tema, y guardo mi celular.

- Tú eres la que en 20 minutos no tocó ni un bocado por andar pensando quien sabe en quién.- Y se hecha a reir, lo cual me hace enfurecer.

- Ay yaaaaa.- Y empiezo a comer mientras Diego me espera, eso le pasa por tragarse la comida demasiado rápido.

Y asi terminamos de almorzar y yo me fui a mi departamento para poder procesar el mensaje de Cry.

- ¿Deberia responder?.- Digo en voz alta.
Y ya llevo 4 horas dando vueltas al respecto y yas son las 9 de la noche y sigo dando vueltas sobre si responder o no, ¿Y si es un loco psicopata?, ¿ Y si me quiere hacer daño?.

Ya Yeri no des tantas vueltas, tú no te pones asi por nada, porque justo ahora estas dando mil vueltas

- ¿Que podria pasar si le respondo?.- Y tomo el movil y decido contestar.

"HOLA CRY"

* Jamás imaginaria que esto seria el comienzo de algo nuevo, de algo icónico*

Hola,

¿Cómo estan?

Espero que esten disfrutando de la historia De Mundos Opuestos.

Y agradecer por los votos, muchas gracias.

MUNDOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora