Cry:
Lo de jalar no te la sabes
Sigo viendo su mensaje tan extraño, me contestó hace como 1 hora y no le encuentro sentido a su mensaje.
Como que la de jalar
Que significa eso
Ja ja jaY sonrio inconcientemente, en este tiempo que ha pasado, mi vida ha dado un giró muy grande a veces pienso que sigo soñando, por otra parte Yeri y yo hemos hablado y me empezó a caer tan bién que nose como describirlo, es una chica tan real a la vez divertida, últimamente nos pasamos haciendo bullying pero lo hacemos de bromo, aunque hay algunas intensas que al parecer no entienden, porque en el ship por un lado hay gente muy hermosa, pero por otro lado hay gente que no sabe cómo sacar su veneno.
Miro la hora y ya són las 6 de la tarde, hora de prender mi stream, veamos que novedades nos esperan hoy, acomodo todo mi escritorio con mi equipo para sentarme y comenzar a transmitir.
Espero un rato a que la gente se conecte, en estos últimos días hemos llegado a más de 20 mil personas, lo cual me deja impactado cada día.
- Hola, seáis bienvenidos a un nuevo stream de hoy con Cry, contadme como habeis estado.- Los comentarios son una batalla, contestando de todo.
- Bueno gente ya leí vuestros comentarios y quiero informaros que el tema de hoy es lo siguiente.- Acomodo bien el micrófono.- Tenemos chisme, reacciónando al discord y al final vamos a jugar algún juego terrorífico.- Asi es ese era mi plan de hoy.
Any_56 *Cómo te llevas con la Yeri*
Se escucha un comentario en bot de voz.
- Os voy a ser sincero, quizas la gente que no la conoce es quíen la juzga, saben, porque en este tiempo que la he llegado a conocer me doy cuenta que es una chica increible, y eso que aun no la conosco personalmente, pero me doy cuenta que la gente que la rodeaba era quién la hacia ver llena de sombras oscuras, porque mirenla, ahora brilla sola sin necesidad de nadie. -Hasta yo mismo me acabo de sorprender de lo que dije y me doy cuenta que el chat está mas loco, con emogis llorando y corazones.
- Bueno gente no me pondré melancólico vayamos al chisme de hoy. -Me acomodó en mi lugar y mi Happy se sube a mis piernas.
- Happy, cómo estás mi amor, mira saluda saluda.- Mi gato solo se retuerse mientras lo cargo y lo dejo en mis piernas y lo acarició.
- Bueno como decía, el Crymua ha ido creciendo bastante y he visto que hay gente que quieren dañar, pero no debemos dar atención a terceros solo enfocarnos en Crymua. -Y tomo un respiro.
Nayi_56/6*¿Cry habra colaboración de Crymua?*
Vuelve a sonar el bot de voz.
- Bueno eso no se la verdad gente quizas si, tendría que hablarlo con Yeri, pero si se da yo encantado. - De hecho no hablé de ese tema con la Yeri, mas que peleas graciosas y respuestas de 4 horas.
- En cuanto tenga información les aviso. Y me llega otras preguntas que fui respondiendo poco a poco.
Y asi pasamos en el resto del Stream, hasta me enteré que Yeri mide 1.54, osea casi me mato de risa, osea es un minión, nuevo apodo que se me acaba de ocurrir.
Justo ahora ya son las 9 de la noche, bueno ni bien cerré el stream, cené lo que carmén me lo preparó.
Tomo mi movil y agarro a mi Happy y Teddy se encuentra durmiendo acurrucado con mis pies.
Reviso a ver si la señorita Yeri o mas bién la minión pelirroja se ha reportado.
Oh que milagro si me respondió.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS
Romantizm¿Que pasaría si una chica extrovertida, popular e influencer en redes sociales, famosa y cantante se junta con un chico tímido, encerrado en su zona se confort, penoso y con miedo a estar rodeado a mucha gente?. Asi es, Yeri Cruz Varela mejor conoci...