Cry:
Eso del medio día Yeri me mando la fecha de la colaboración, al parecer será el 26 de octubre, en cuanto a la temática tengo hasta mañana para pensar, o eso dijo ella, así que no puedo negarme.
Justo ahora ya son las 4 de la tarde y estoy alistando las cosas que para mi stream de hoy, en realidad hoy me tome el día para ir a comprar algunas cosas, e imagino que será sorpresa para la gente que estará presente en el stream de hoy.
- Happy bájate de mi hombro, pequeño travieso te vas a caer. – Mi gato como siempre creyéndose escalador.
Una vez que termino de pelear con mi gato, preparo todo rápidamente.
- Y listo.
Prendo el stream y espero unos segundos antes de hablar.
- Hola gente, bienvenidos a un nuevo Stream con Cry, espero que estéis muy bien. -Comienzo con el saludo principal y la gente no tarda en responder, sobre todo con preguntas de como fue conocer a Yeri.
- Y bueno primero os voy a dar a conocer el contenido de hoy, lo primero y se que os interesa bastante, es que tenemos chisme, luego me disfrazaré de pintor y haremos un retrato de Yeri. –Así es, eso fue lo que hice durante el día ir a buscar todas las cosas necesarias para dibujar y pintar a Yeri.
- Bueno se que muchos de ustedes quieren saber cómo fue conocer a Yeri, pero de verdad os digo en ese encuentro ella conoció a Edward y yo conocí a Yeri Cruz …-Y así me paso casi una hora contándoles cómo fue todo.
-Bueno creo q ya vamos mas de 1 hora con el chisme , ahora lo importante de hoy, vamos a empezar a pintar, que hoy compre todo lo necesario, un momentito necesito armar esta madera, que nose como se llama.Y así procedo a arreglar y preparar todo, incluso me puse una bata blanca.
- Bueno aquí tengo la referencia del rostro de Yeri.
Y así a modo de hablar, voy pintando el cuadro, primero comienzo con los bordes para lo cual había planeado hacer tomatitos en referencia al fandom, posteriormente continuo con el cabello, para lo cual lo mesclo rojo y naranja para obtener el tono de cobrizo o algo parecido, luego procedo con el rostro, los ojos lo rodeo con pintura negro y el iris color café, para su piel lo combino color blanco y rosa.
- Y bueno gente aquí tienen a Yeri Mua. -Y procedo a mostrarles mi obra de arte, que desde mi perspectiva me salió bien.
Ni tu te la creer
Mi subconsciencia fallándome.
- Bueno y cómo os ha parecido, cuanto me dais.
Y los comentarios se llenan con
“regálaselo a la Yeri”
Bueno podría considerarlo, ya lo pensaré otro día.
Miro la hora y ya son las 7, prácticamente hemos estado 3 horas aquí.
- Bueno gente hasta aquí el stream de hoy y…
Se me vino a la mente algo que me estaba olvidando.
-Ah pero me estoy olvidando algo muy importantísimo, ¿porque no habéis preguntado?. Quería decirles que la fecha de la colaboración será el 26 de octubre. Y para eso Yeri me ha pedido que vaya pensando que actividades podemos hacer.
Inmediatamente empiezan a llover ideas. Lo que mas resalta es Halloween.
Como no se me ocurrió si se supone que ya está cerca la fecha de Halloween. Nah mentira si lo estaba pensando.
Y así la gente me ayudo a decidir algunas cosas, las opciones fueron cocinar algo con tomates, disfraces, hacer calabazas y etc.
-Bueno gente aquí finalizamos el stream de hoy, cualquier novedad os iré informando, muchas gracias por las subscripciones y los bits, cuídense y os quiero mucho, bye.
Y cierro la app, la verdad estoy cada vez mas sorprendido casi ya vamos 10mil subscriptores, es increíble todo esto, siento que no me la creo, siempre estaré agradecida con la pelirroja de 1.50cm.
Agarro mi celular para comentarle a la Yeri, sobre las ideas para Crymua 1.
-Yeri, ya tengo ideas para el Crymua 1.
- Podemos disfrazarnos y pensé que quizás cada uno compre disfraces para el otro.
- Otra idea es cocinar alguna comida con tomates.
Una vez que envío los mensajes empiezo a ordenar el desastre que dejé con las pinturas, tras terminar me voy a dar una ducha para poder ir a cenar y talvez jugar un rato porque recién son las 7 de la noche.
Tras salir de la ducha vuelvo a revisar mi celular, mi mente ya sabe porqué, y efectivamente Yeri ya me contestó.
-Me encanta la idea de los disfraces, tú compras 3 disfraces para mi y yo compro 3 disfraces para ti, ¿vale?.
- También podemos hacer calabazas de Halloween.
Inmediatamente le vuelvo a mandar una respuesta.
-Como tú digas Reyna, entonces serán esas 2 actividades.
Tras enviar el mensaje, empiezo a vestirme, escojo una pijama plomo con imágenes de Halloween y una polera plomo, esto se llama comodidad.
Hola:
Este capítulo si está cortito.
Pero lo compensare con los siguientes.
...
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS
Romansa¿Que pasaría si una chica extrovertida, popular e influencer en redes sociales, famosa y cantante se junta con un chico tímido, encerrado en su zona se confort, penoso y con miedo a estar rodeado a mucha gente?. Asi es, Yeri Cruz Varela mejor conoci...