Yeri:
Ayer todo se salió de control, la intensidad de la gente hizo que tome la decisión de que el ship Crymua se termine, aunque debo decir que fue una decisión demasiado difícil porque ya me había acostumbrado a los edits bonitos que realizaban, de hecho solo pasó una noche y yo aquí ya extraño el ship.
- ¿Señorita me escucha?. Escucho la voz de Doña Lucy.
- Perdona Doña Lucy, ¿qué decías?.- Le pregunto mirándola con una sonrisa, estaba tan perdida en mis pensamientos que ni la escuché.
- Señorita esta usted bien, desde hace rato que no ha tocado su desayuno.- Apunta mi desayuno con el dedo, y se le nota la cara preocupada y bajo la mirada a mi desayuno y tiene razón sigue intacta.
- Doña Lucy, guárdalo por favor, no tengo hambre por el momento, mas ratos bajo para comer. -Digo parándome de mi sitio, pero doña Lucy se me acerca y coloca su mano en mi hombro.
- Yeri, ¿está todo bien?. - Me pregunta con preocupación, quizás se le hizo extraño que no quiera desayunar, porque normalmente siempre desayuno. Acaricio su mano y le regalo una sonrisa.
- No te preocupes estoy muy bien solo que ahorita no tengo apetito, iré a mi cuarto y por favor puedes tomarte el día, yo me encargo de todo aquí. -Ella me mira aun más sorprendida.
- Pero...- No la dejo terminar.
- Por favor tómese el día.- Le sonrio y me voy sin más a mi habitación.
Supongo que esta sospechando algo pero hoy quiero estar sola y pensar todas las cosas que pasaron ayer. Entro a mi cuarto y lo cierro la puerta, me siento en mi mesita y tomo mi celular para ver si recibí algún mensaje de Cry, pero veo que no hay nada, quizás sigue durmiendo a pesar de que ya son las 8 de la mañana.
Entro a tík tok y solo me aparecen mas videos de aquella chica que dijo que " no soy buena para Cry, y que él se merece algo mejor".Sé que en mi pasado no fui ninguna santa pero he estado luchando y esforzándome por cambiar, y no merezco ser tratada de esa manera o menospreciada como si fuera poca cosa, en el pasado hubiera reaccionado de manera horrible al comentario de ella, pero ahora sabía que no era lo correcto por eso mismo ayer no hice nada fuera de lo normal.
Y sigo deslizando pero algo más llama mi atención al parecer es un edit del stream de Cry." Ella no es poca cosa para mi, yo tampoco soy poca cosa para ella."
" Ella se merece lo mejor del mundo"Siento que mi corazón se empieza a acelerar por un rato, realmente este chico me sorprende cada día más, creo que la vida hizo que desde el momento en que lo vi a través de las redes me agrade, a pesar de los horribles comentarios hacia mi primera canción, pero algo me dice que él tiene algo que iré descubriendo.
Decido colocar un mensaje en twitter.
"Donde hubo fuego cenizas quedan"
Ni yo se bien a que se refiere pero siento que debería colocar y ya.
Reviso mi agenda de hoy y a las 10 tengo otra actividad con el grupo para dar los últimos toques a la canción que estamos a punto de lanzar, al parecer no tendré un día a solas.
Me levanto de la mesita dejando de lado mi celular, debo apurarme si es que no quiero llegar tarde, me meto a la ducha y dejo que el agua limpie la suciedad, de hecho esta mañana me levanté directo a desayunar cosa que no hice.
Una vez lista, escojo la ropa que me pondría hoy, decido colocarme una falda larga, y un top con mangas y unos sandalias con planta baja, definitivamente me veo como monja porque este no es mi estilo.
Y el cabello decido hacer una trenza a un lado y en cuanto al maquillaje hice uno improvisado pero me salió hermoso.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS
Romance¿Que pasaría si una chica extrovertida, popular e influencer en redes sociales, famosa y cantante se junta con un chico tímido, encerrado en su zona se confort, penoso y con miedo a estar rodeado a mucha gente?. Asi es, Yeri Cruz Varela mejor conoci...