Capítulo 10: Ven a los Eliot Awards.

136 9 1
                                    

Cry:

Ya son las 7 de la noche y la actividad de hoy nos dejó agotados.

Me levanto de  mi silla, con el celular en la mano, porque no he recibido mensaje de Yeri, no es que lo este esperando ¿o sí?.

Y hoy no sé si pueda  prender stream desde aquí, porque me encuentro en un hotel, decido comentar en twitter e informarles la situación.

* Hoy no habrá Stream porque estoy muertísimo, nos vemos mañana*

Y dejo en la mesita mi celular para darme una ducha, y descansar en paz, dejo que el agua haga su efecto de relajación, una vez que termino de bañarme salgo con una toalla envuelta en la cintura y no sé porque vuelvo a tomar mi celular. Y casi caigo de la impresión.

* Mejor, vente a los Eliots*

Yeri acaba  de poner un tweet donde dice que vaya allá, y la verdad tengo muchas ganas de conocerla, y realmente este viaje quería aprovechar, a pesar de que estoy cansado es lo que menos me importa.

Decido contestar.

* Voy si mañana me llevas al aeropuerto porfa, es a las 6 am mi vuelo*

Y no pasa ni 2 minutos me llega su respuesta.

*Jajá ja jalo, porque a las 6 am como buena mexicana voy a seguir pisteando*

Y no espero más y decido vestirme rápido y de paso marco a Pipe para que me acompañe, porque solo no iría, posiblemente me pierda.

En cuestión de segundos Pipe contesta.

- Que quieres pendejo, ¿no ves que me interrumpes el sueño?.- Como siempre con su sarcasmo.

- Solo quiero pedirte un favor.- Comento.

- Ya habla, que quieres y déjame dormir.

- Necesito que me acompañes a conocer a Yeri.

- ¿Qué?, ¿no puede ser otro día?.

- Por favor, Pipe solo te pido eso.

- Por la forma en que hablas podría decir que es una excepción, dime Cry ¿ es muy importante para ti?.

- Si lo es.

- Esta bien ahí estaré en un rato.

- Gracias. Y corto la llamada.

Y empiezo a preparar todas mis cosas, que no es mas que mi mochila y nada mas.

Pero ahora yo no se en donde será los Eliot Awards o donde se encuentra ella, no imagine hacer esto pero decido escribirle por Instagram  para pedirle algo y veo que si me habia enviado un mensaje solo que no vi.

*Tienes que venir a los Eliots.*

Y contesto de inmediato

*Pásame tu WhatsApp*

* Y hablamos mejor*

 
Lo respondo, nunca pensé que yo tendría que pedir  el WhatsApp de Yeri, pero por ella me arriesgo, además necesito que me envié la ubicación.

Y escucho que tocan la puerta supongo que es Pipe, y voy a abrir la puerta.

- Que coño Cry, me arruinaste mi sueñito.- Me dice con cara serio, aunque se que lo dice de broma y él ya está todo listo.

- Déjate de tonterías, ya vámonos.- Y llevo a Pipe a rastras.

Ya en la salida del hotel recibo otro mensaje de Yeri y me mando el link de WhatsApp.

Y de inmediato ingreso y le pido la dirección de los Eliots.

Y no tarda ni un minuto vuelve a mandarme la dirección.

- Cry ya tengo frio, hasta que hora vas mirar el celular.- Me interrumpe Pipe.

- Ya lo tengo.- Me mira extrañado.

- La dirección digo, sabes. - Y me hecho a reir.

Ya con la dirección nos dirigimos al lugar que nos indicó Yeri.

Solo falta como 10 minutos para llegar.

Y recibo otro mensaje de Yeri.

* Cambio de planes*

Qué cómo pero que le pasa a esta mujer.

* Pero si ya estaba llegando al lugar*

Y me vuelve a indicar otra dirección al parecer es un departamento. Le comento a Pipe y volvemos a tomar la nueva ruta y en 15 minutos ya nos encontramos frente al edificio que nos indicó. Pero no hay rastro de Yeri.

- ¿Cry seguro que es aquí?, no te habrás confundido por lo pendejo que eres no dudaría.- Antes de que responda un oficial se nos presenta.

- ¿Qué hacen aquí?.- Nos mira feo y raro.

- Estamos aquí por la señorita Yeri.- Y con su cara  feo, nos indica que pasemos y al parecer es una sala pequeña y en él hay sofás.

-Esperen Aquí. -Y se retira antes de que diga algo.

- Y ese que se cree.- Comenta Pipe con su cara de disgusta.

- No lo sé es lo que menos me importa. Ahora quién sabe  que hora aparece la Yeri.- Comento mirando para todos lados

- ¿Estas nervioso?, porque te veo algo inquieto.- Dice Pipe mirándome, mientras  se arregla su gorrito.

- Claro que no, yo no me pongo nervioso.- Comento y nos reímos ambos.

Y pasan 20 minutos y Yeri nada que aparece.

- Cry, ¿estas seguro que tu cabeza hueca no te falló con la dirección?, déjame ver la dirección.- Dice Pipe, desconfiando de mi.

- Ostia, claro que no, supongo que ya llega.

Y así esperamos unos minutos más y siento como el sueño me quiere dominar, mis ojos empiezan a cerrarse y abrirse.

- Cry. - Escucho la voz de Pipe.

- Qué, que pasa. -Lo miro adormilado.

- Allá.- Me indica con la mirada.

Y volteo la mirada hacia la entrada y justo viene una silueta acompañada de 2 personas más.

No se si estoy soñando o delirando por el sueño pero poco a poco puedo visualizar a un ser pequeña con una sonrisa en la cara, se acerca hasta donde estamos. Y yo me levanto rápido de mi lugar.

- Hola mucho gusto yo soy  Yeri. - Le sale  tan  fluido y me da la mano y un abrazo.

- Hola,  yo soy Cry . - Solo puedo decir eso, porque puedo notar que ella desprende un aroma tan hechizante, y noto que me llega al pecho, es tal como la imagine, pequeña, pelirroja, piel clara, unos ojos verdes supongo que son lentillas, Dios es muy hermosa parece sacada de alguna animación.

Y se separa de mi y procede a saludar a Pipe  y yo hago lo mismo con sus amigos o no se quienes son.

- ¿Les hice esperar mucho?.- Comenta Yeri, con esa sonrisa tan hermosa.

- Pues no me quejo.- Digo y nos reímos todos.

Hasta los nervios se fueron y el sueño no se donde quedó, luego Yeri nos guio a su departamento.

Ella es la perfección en persona.


Hola
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Bye.

MUNDOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora