Se acabo el tiempo (loki)

1K 22 13
                                    




*Algún lugar del tiempo*


Esperar por él nunca fue mi primera actividad del día, pero era cierto que lo extrañaba de vez en cuando. Y es que como extrañar a alguien que por lo que te ha contado no existe ya en tu mundo o en tu línea temporal.

Pero al igual pensar en sus lindos ojos verdes y su aura oscura, pero a la vez tan triste eso era algo que me atraía tanto sobre él, nunca podía adivinar que estaba pensando y nuestras platicas nunca fueron rutinarias nada de ¿cómo te fue en el trabajo? ya viste a la vecina y sus botes de basura?

Sus platicas eran sobre cosas multiversales a veces no entendía muy bien, pero podíamos pasar horas, días o semanas hablando. Y es que algo me dejo preocupada de la última vez que nos vimos y fue el hecho de que me dijo que tal vez podía ser la última.

Y Dios como deseaba que no fuera así...


-Loki, cariño dime que pasa. -susurre ya que estábamos abrazados desde que llego.

-Es que creo que esta será nuestra última vez.

No. No podía ser esa "última vez", y es que cuando empezamos esto lo que sea que sea siempre supimos que no terminaría bien.

Tomé su rostro entre mis manos y pude ver el dolor en su mirada, igual que la primera vez que nos vimos.

Yo acababa de terminar mi relación y estaba ahogada en un bar y él estaba casi igual solo que él estaba triste por su hermano.

Después de hablar horas y horas como dos borrachos al final terminamos en mi departamento, y después de meses de vernos una vez a la semana o a veces una vez cada dos meses aquí estábamos en el que creo que sería el momento más doloroso de mi vida.

-De que hablas Loki? - pregunte con la voz rota, estaba a nada de ponerme a llorar.

-Amor no quisiera que fuera así, pero creo que ya resolví el acertijo al final del tiempo.

- De que me hablas, entiendo que has estado trabajando en ello, pero me dijiste que ese tal Víctor era la solución. - dije poniéndome de pie no podía estar cerca de él o si no me iba a desplomar.

-Si linda lo sé, pero todo estaba equivocado, todo fue una mentira. - dijo acercándose.

Tenía mi mirada en el piso, la cabeza agachada y es que como le iba a decir que lo iba a necesitar más que respirar porque nuestra "relación" solo era sexo.

Y parece que el me conoce tan bien porque me tomo por el mentón para que lo viera directo a esos verdosos ojos que me encantan.

- Yo también lo siento desde hace mucho. - me dijo con una sonrisa que era más de tristeza que de felicidad.

- Dijimos que nada de sentimientos. -susurre

-Cariño soy un Dios como no ibas a enamorarte de mí.

Carajo odio cuando me habla así.

-Loki si esta es nuestra última vez. -dije encarándolo, que más me quedaba que entregarme una última vez a él, a mi Dios de las mentiras. - demuéstrame que tanto me amas no quiero solo sexo quiero amor.

Marvel Smut +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora