Mi teléfono vibro, con la llegada de un mensaje de mi novia, lo sabía perfectamente porque ella se había puesto un tono específico para que en las misiones supiera que era ella.
Pero ahora no podía verlo, no cuando estaba intentando hacer que mi hermana entrara en razón.
- una mierda Madd, ella adora al asesino de Nat.
- Yel, entiendo que lo veas así pero si me dejaras explicarte...
- explicarme que, que ibas a matarlo y te enamoraste de esa niñita. Si es eso no quiero escucharlo.
- estas siendo mala conmigo.
- lo siento herí tus sentimientos? pues como crees que me siento yo, nunca más volviste por quedarte con ella, viviendo una estúpida realidad ficticia como si fuera todo perfecto pues no, a la mierda con eso.
- Yelena, te estas escuchando, no iba a volver porque sabía perfectamente que te pondrías así, y si te tomaras el tiempo a escuchar a la gente y entender el porqué de las cosas, hubiera vuelto antes.
Yelena me miro por unos segundos, soltando una lagrima. Sabía que eso le había dolido, yo no quería lastimar a mi hermana quería que ella viviera conmigo en Nueva York, olvidarnos de todo esto y tal vez vivir la vida bonita que merecíamos.
- Nat no volvió, pero al menos ella lo hizo por algo "importante"- hizo seña con sus manos- tu no volviste por una tonta niña que esta con el maldito asesino de Clint. Y tú esperas que yo espere esto así como así, pues no.
- Yelena yo la amo.
- si bueno, te olvidaste de todo muy fácil.
- hermana, déjame explicarte que paso en verdad...
- no! ya vete mejor olvídate de mí, solo algo te juro yo misma matare a Clint Barton y no me importa deshacerme de todo lo que se me cruce, incluso si eres tú o tu noviecita.
- tu plan es quedarte sin tu otra hermana yel?
- si eso venga a mi hermana sí. - me dijo dando por terminada la conversación caminando hacia la puerta, esquivando todo el desorden que habíamos provocado por la pelea que tuvimos al vernos. No estaba muy contenta de verme.
- Yelena él sabe lo del silbido.
Esta se paró en seco, girándose lentamente para encararme. - que?
- sí, nuestro silbido, él lo sabe. Siempre lo ha sabido porque era un hermano para Nat.
- no es posible, él la mato...
- Yelena, ella le confió su vida porque sabía que el merecía vivir en cambio de ella. Ella lo adoraba y amaba, a él y a su familia.
- nosotros éramos su familia! - me grito empezando a llorar.
- hermana, ellos fueron su familia cuando nosotros no pudimos. Ellos fueron en una misión para salvar el mundo, pero esta misión costaba una vida, ella lo amaba tanto que dio su vida por él. Después de eso el no tuvo la fuerza para buscarnos. Uno de sus hijos se llama como ella en su honor, de hecho, es madrina de casi todos sus hijos. - dije soltando una risita entre mis lágrimas.
Yelena que no había dejado de llorar, limpio sus lágrimas intentando calmarse a si misma. Me acerque a paso lento no quería recibir más golpes de mi hermanita.
- el me conto todo lo que ella estuvo pensando en sus últimos momentos. Lo hizo para que tuviéramos otra oportunidad de empezar de nuevo. La oportunidad que ella no tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Smut +18
FanfictionDe todo un poco, actualizaciones lentas. Este este es mi primero libro de one shot, cualquier pedido pueden dejármelo en comentarios y con gusto los hare. El contenido es para adulto ya que contiene lenguaje explicito, actividad sexual y se pide dis...