Me removí en la cama incomoda al no sentir ese frio brazo que controla mi temperatura.
Giré a su lado de la cama y entreabrí mis ojos queriendo no despertar aun de mi placido sueño, toqué su lado y sentí humedad. Era claro que había tenido otro mal sueño, normalmente cuando tiene estos malos sueños me habla o me despierta por tanto movimiento y ruido. Pero hoy inusualmente tuve un largo día de trabajo o bueno más bien una semana larga de trabajo.
¿Esto habrá pasado antes?, que no me hable para contarme sus malos sueños, nunca me ha molestado que él me hable o simplemente me abrace y yo acaricie su pelo hasta que él pueda volver a dormir.
Me senté en la sola cama e intenté visualizar el panorama, estaba todo oscuro, pero podía percibir el sonido bajo de la televisión de la sala, así que me puse mi bata ya que solo traía una camisa de él y bragas.
- Buck?
No obtuve respuesta por lo que caminé para ponerme frente el, si totalmente dormido, me giré para alcanzar el control en la mesita de café de la sala.
Y fue ahí cuando sentir sus grandes y frías manos sobre mi cintura.
- Así que no estabas dormido eh...
- Lo siento muñeca, pero nunca desperdicio las buenas vistas.
Solté una pequeña risa para girarme y encararlo, ya no tenía más mi sonrisa.
- Por qué no me despertaste
- Muñeca has tenido una semana larga....
No deje que terminara su explicación, cuando tome sus manos y me senté a lado de él
- No Buck, no tomes mis decisiones. Es mi decisión si quiero estar hasta las 6 de la mañana despierta cuidando de ti...
- Muñeca
-No James, enserio ¿cuánto tiempo llevas haciendo esto?
- Solo esta semana. - me dijo con esos ojitos de cachorro regañado
Sabe que me tiene a sus pies con esos lindos ojitos, pero debía mantenerme firme él no podía evitarme.
- Ay bonito, sabes que no me molesta ayudarte a sentir mejor, es más me encanta. Por qué no me dejaste ayudarte con tus pesadillas nunca estaría cansada para ti. Sabes que somos una pareja estoy para ti como tu para mí. Y te repito nunca estoy cansada para ti.
Y ahí estaba el de nuevo viéndome con esa sonrisita traviesa y ojitos de niño regañado, y es que por que el universo me dio un novio jodidamente sexy, no me permite regañarlo.
- Muñeca perdóname, todo lo que quería era que descansaras.
- Bueno pues descanso mejor en tus brazos.
- Ósea que todo esto no fue por las pesadillas, ¿fue porque no tenías mis brazos de almohada eh niña consentida?
- Puede ser...
Dios como esto paso de un momento de crecimiento de pareja a tensión sexual, y es que era cierto lo que decía Bucky en el trabajo había tenido una semana horrible, apenas y tocaba la cama y literalmente moría.
- Bueno porque no me dejas recompensarte mi niña linda
Me tomo de los muslos y me subió en él. Y cuando mire abajo ya no tenía rastro de mi bata, como es que este hombre me desnudaba solo con la vista.
- No, tu déjame recompensarte mi soldado.
Lo tome de la nuca y lo bese.
Dios como había extrañado los labios de mi novio y es que siempre que nos besábamos había una chispa que recorría toda mi columna. Era como una pequeña corriente eléctrica que se iba de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Smut +18
FanfictionDe todo un poco, actualizaciones lentas. Este este es mi primero libro de one shot, cualquier pedido pueden dejármelo en comentarios y con gusto los hare. El contenido es para adulto ya que contiene lenguaje explicito, actividad sexual y se pide dis...