Entonces teníamos un propósito magnifico según nos decía el trajeado, y no entendía nada, lo que me gustaba era que no tenía ni que preguntar ya que Wade siempre preguntaba.- Y que se supone que haremos.
- Serán ambos héroes, llevamos mucho tiempo siguiéndolos.
- Y eso que es, es Thor, mira Madd es Thor y mira estas tu también.
Cuando dijo eso enfoque mi vista en las pantallas y si Thor estaba ahí llorando conmigo en sus brazos.
- Y por qué llora? - pregunte.
- Si porque llora Thor sobre mi amiga?
- Creo que es demasiada información, aun no podemos llegar ahí. Solo ignoren eso. - dijo y le hizo señas a la señorita de la computadora.
Wade se acercó a la chica de controles mientras yo me acercaba para ver mejor la imagen.
- Dígame rápido señorita informática, porque Thor llora.
- No le digas nada. - respondió rápidamente el señor.
- Ya Wade pones nerviosa la chica. - dije para alejarlo por el hombro y sonreírle a la chica que se veía que no sabía que hacer.
- Esta es su gran oportunidad chicos, son el mejor equipo que hemos visto y ambos están listos para algo más que vender autos. Creemos que están listos para unirse a un universo más grande.
- Claro yo he visto esto en mis sueños más húmedos, cambiaremos el universo marvel, mi anciana amiga y yo.
Le di un golpe en el hombro, pero este ni se inmuto.
- Y porque querríamos hacer tal cosa, nosotros nos retiramos de eso ya. - dije cruzándome de brazos.
- Madd esto es más grande que vender camionetas, somos el mesías de marvel. Somos el Jesús de marvel. - me dijo tomándome de los hombros. -Bueno tu serias como una María, que me cogió a una paloma y salí yo para ser el Jesús y junto con su mami salvarlo.
No podía decirle que no, no después de lo de Vanessa y como se derrumbó, así que solo me quedo asentir y aceptar esta locura.
- Muy bien donde firmamos, como sabes mi amiga ha vivido muchísimo tiempo, entonces ella firmara todo, ya que no se leer.
- Em... No hay papeleo.
- Oki doki, entonces solo necesitamos algo más.
Dicho esto, nos pasaron con un viejo barbón, y nos enseñó unos trajes.
- Tunéame tu tan camón estoy listo!
- Yo lo hare sola señor, Wade te veo afuera.
Me dirigí a donde estaba mi traje, volvíamos al ruedo. No sabía si podría ponérmelo de nuevo era muy diferente ya. Lo bueno que lo viejo no pasa de moda y yo ya estaba vieja para esto, pero no podía dejar a mi amigo solo en esto.
Me dieron mi viejo traje de x-men pero un poco diferente, en si era muy normal consistía en un entero negro con unos toques morados por los lados y uno cinto con pistolas y dagas por los lados. Le había hecho mejoras al diseño se veía más resistente.
Me dirigí al elevador viendo que Wade ya me esperaba ahí con una pose muy de él.
- Mirate! la pequeña flor floreció y se convirtió en una hermosa mariposa- dijo haciendo seña de mariposa con las manitas.
- Ni siquiera es así tarado. - me reí en su cara.
- No me ofendas y menos cuando luzco así, apuesto a que a todos se les mojara el calzón solo de verme.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Smut +18
FanfictionDe todo un poco, actualizaciones lentas. Este este es mi primero libro de one shot, cualquier pedido pueden dejármelo en comentarios y con gusto los hare. El contenido es para adulto ya que contiene lenguaje explicito, actividad sexual y se pide dis...