¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴊᴀx tᴇ ᴀʙsᴛʀᴀᴇs?
(𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰)
.
.
.
.
.
𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑔𝑒𝑑𝑖𝑎
.
.
.
.
.
Como todo día habitual en este maravilloso circo,______ y Jax discutían como dos perros rabiosos,los demás simplemente los miraban un poco incómodos,pensaban en calmarlos pero por como se gritaban ya nadie se quería acercar.–¡Eres un #+&$=(& !#9&)0 Jax!– Grito _____ hacia el conejo, Este ya estaba cansado de sus gritos y finalmente le devolvió un grito mucho más fuerte.
–¡OJALA NUNCA HUBIERAS VENIDO AQUI,______,este lugar estaba mejor sin tí!– No midió sus palabras,y eso ya te estaba empezando a afectar.
–Oh no..– Ragatha murmuró mientras los miraba algo preocupada por la frase que le dijo jax a ______,Ella quiso acercarse a ___ para calmarla pero está simplemente salió corriendo.
–Tsk,solo está siendo dramática,volvera– Se cruzo de brazos y simplemente fue a un camino contrario al de _____.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora Ragatha,gangle y kinger estaban afuera de la habitación de _____,tocaron la puerta un par de veces sin recibir respuesta alguna del otro lado,pensaban entrar pero la puerta estaba cerrada,no sabían que hacer así que justamente por ahí pasaba jax.
–Hey,¿Que hacen aquí?– Preguntó curioso,se dió cuenta que estaban frente a tu habitación y simplemente rodó los ojos.
–Queremos ver si ______ está bien– Dijo Ragatha,Jax al escucharla se sintió un poco mal por las palabras que le había dicho días atrás,así que saco de un bolsillo una pequeña llave,la puso en la puerta y la abrió fácilmente.
–Es muy conveniente que tengas su llave,¿No?– Dijo gangle en un tono bajito para que no la escuchará,Los cuatro miraron el interior y vieron a ______,pero no como normalmente es,si no una ____ abstraida.
Los cuatro salieron corriendo rápido de ahí,tratando de pedirle ayuda a Caine, técnicamente gritándole a la nada específicamente.
Aunque _____ corría para tratar de atrapar a los cuatro,se veía el gran odio que sentía hacia jax,persiguiendolo a él específicamente.
Cuando ____ ya estaba demasiado cerca de Jax, apareció Caine para ayudarlo, él abrió un gran agujero y tiro a _____ ahí,Luego se despidió del resto y desapareció como si nada.
Todos miraron a hacia donde se supone estaría o estaba el agujero que te succionó,luego,todas las miradas fueron hacia Jax,el cual solo sonrió algo nervioso, claramente lo estaban culpando de lo que pasó.
–Si tu y _____ no se hubieran peleado nada de esto hubiera pasado– Dijo Zooble enojada,Jax solo la ignoro y decidió marcharse,no quería escuchar a sus compañeros regañando lo por eso,así que se fue,aunque mientras caminaba no paraba de pensar en tí,por alguna razón,se sintió algo culpable de que te abstrajeras,si pensó que era su culpa y sabía que el resto se lo reprochará hasta el final de sus días..
.
.
.
.
.
.
.
Ojo,corto pero simple,si me gustó escribir esto JAJSJA,está bien interesante echarle la culpa al jax de todo👹👹En fin, espero que les haya gustado,y voy a tratar de actualizar más seguido pero tenganme paciencia gente 😔
pero bueno,cuidense y si tienen ideas de pedidos pueden mandarlas!!
ESTÁS LEYENDO
«•🎪𝐓ʜᴇ 𝐀ᴍᴀᴢɪɴɢ 𝐃ɪɢɪᴛᴀʟ 𝐂ɪʀᴄᴜs 𝐗 𝐘ᴏᴜ•»
Fanfiction¡Uɴ ғᴀɴғɪᴄ ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ! Cʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ¡𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒!