ㅡHa pasado tanto tiempo, Jiminㅡ La noche transcurrió tranquila, cuando los meseros cerraron, a ambos los dejaron solos con 10 años sin ser contados ㅡSupe que te fuiste a Seúl.
ㅡSí...no sabía que tenías tu propio restaurante Jungkook, ese siempre fue tu sueño.-entre susurros y nervios, su voz no era tan estable.
ㅡSí, lo cumplí.
Ambos estaban ahí, frente a frente, un par de amigos con sentimientos ocultos nunca expresados.
ㅡSupongo que tu familia sabes que estás aquí.
ㅡNo-Jimin se limitó a bajar la mirada ㅡNo avisé que vendría, dudo que les agrade recibirme.
ㅡSea lo que sucedió, estas aquí no puedo dejar que pases afuera la noche, quédate conmigo.
ㅡJungkook, no nos vemos en 10 años ¿estás seguro de ello? además si tienes novia o novio, no quiero molestarte.
ㅡSiempre permanecí sólo.
ㅡYa veo.
Dicen que las miradas dicen más que mil palabras, eso sentían tanto Jimin como Jungkook, los nervios, y el silencio que no les parecía tan incómodo como realmente se encontraban.
ㅡ¿Entonces vamos? -expresó Jimin para abrazarse así mismo, su suéter no era tan cálido como este creía; Jungkook vio aquello, se levantó de inmediato, y fue por su abrigo, este era unas tallas más grandes que el de Jimin, pero no dudó en abrazarlo con él.
Jimin sintió aquel gesto y no evitó sonrojarse en el acto. Ambos salieron del restaurante, apagaron y cerraron todo, para salir a la calle fría, Jungkook no dudó en llevar el maletín de Jimin.
En la casa de Jungkook, era bastante rústica, cómoda y hogareña; perfecta para tener una familia. O eso pensaba Jimin.
ㅡTengo esta habitación disponible.
ㅡGracias.
Entró a la habitación, una cama, mesita de noche, armario y un baño; era pequeño pero perfecto, así lo sintió Jimin.
Jungkook lo dejó sólo.
❃.✮:▹🎄◃:✮.❃
ㅡSí aquí está.
ㅡ¿Se quedará contigo? Ó ¿voy por él?
ㅡTranquilo Taehyung, puede quedarse conmigo.
Ahí estaba Jungkook comunicando a Park Taehyung que el hermanito menor estaba con Jeon, todo por llamada telefónica.
ㅡLo siento Jeon, no sabía que iba a venir, y menos que se quedaría contigo.
ㅡYa tampoco es para tanto.
ㅡAún te gusta, ¿no?
ㅡSigue siendo igual de hermoso que cuando se fué, pero su mirada era tan distinta.
ㅡJeon han pasado 10 años, la última vez que viaje a Seúl, te lo dije ¿no? Sabía que no vivía con nadie, pero...
ㅡSigo diciendo que eso deberías preguntarle directamente a Jimin.
ㅡMamá quiere y no verlo.
ㅡPuede quedarse en mi casa.
ㅡNo es justo para ti.
ㅡÉramos amigos, además se sintió como antes.
ㅡJungkook...
ㅡPor cierto, Yuqi llamó, dijo que llegaría en tres días, para la cena de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Doce Días para Navidad [KookMin]
FanfictionCada año, la temporada más esperada y mágica aparece, adornándose de nieve blanca y tradiciones familiares. Adornos, muñecos de nieve, villancicos, luces y magia, todo eso trae la Navidad. Para Park Jimin, estas tradiciones quedaron obsoletas en e...