🎄Capítulo 06

338 81 7
                                    

ㅡDeberías de ir. 

Si ese era el nuevo dilema de Park Jimin, asistir a la invitación de su amiga para bailar o enseñar a bailar. 

ㅡJimin no te agobies, solo es ir y pasarla bien. 

ㅡTe recuerdo que no hace mucho mi cara e imagen salió en todas partes para decir todo lo feo de mi. 

ㅡEse no eres tú, tú no eres así. 

ㅡTodos los creen así Kookie—era obvio lo deprimido que se sentía el chico ante aquello. 

ㅡDemuestrales Park de donde vienés, tu moral sigue en ti, que puedes enseñarles a chicos que tienen sueños como tu, hace 10 años atrás, eras como ellos.—dijo para tomar su mentón y obligar a verle a los ojos. 

Si, para Jimin, ese era Jungkook el chico que siempre le daba apoyo incondicional, consolaba cuando lo necesitaba, sus sentimientos hacia el chef era al algo que ya no podía ocultar por tanto tiempo. 

Lo amo en el pasado y ahora, estaban en su casa, llevaba 6 días con él, comiendo bajo el mismo techo, decir que su corazón era injusto con él, cuando su mente se repetía "Tal vez Jungkook no sienta lo mismo que tu" O tal vez si, ¿pero? Él no vivía en Busan.

ㅡIré—susurró, sus labios estaban a nada de acercarse a los de Jungkook. 

Las respiraciones de ambos enloquecieron al volverse irregulares, sus corazones latian con fuerza. 

Beso, era lo único que ambos pensaban, Jimin inconcientemente puso sus manos en el pecho de Jungkook, sus piecitos se ponían de puntitas, cerrando los ojos, se iba acercando cada vez más, no supieron el momento que ambos chocaron sus labios entre sí, volviéndose tan lento, tan dulce, tan irremediablemente perfecto. 

❃.✮:▹🎄◃:✮.❃

Jimin sentía sus mejillas sonrojadas, aquella mañana lo que menos esperaba era besarse con Jeon, pero decir que no le gusto era mentira, y ya no quería mentirse nunca más. 

Llegó a la Academia de Hobi, entró, notando como muchas personas se le quedaban viendo. 

ㅡ¡Llegaste!—Momo gritó feliz de ver a su amigo, de inmediato lo abrazó. 

ㅡSi, bueno, pensé...que sería buena idea. 

ㅡ¡Es la mejor idea! Por cierto debo presentarte alguiénㅡdetrás de Momo habían dos chicas adolescentes o podría deducir adultas jóvenes. ㅡDami, tiene 17 años para su edad es de las mejores bailarinas que tengo a mi cargo, de ahí está Spring así le llamamos por ser tan primaveral jajaja no no, pero es delicada como una rosa, se llama Rossette tiene 19 años son las joyas de mi clase. 

ㅡMucho gusto, siempre anhele conocerte.—Dami entusiasmada al conocer a Jimin. 

ㅡOh Dios, pero eres tan dulce. 

ㅡEres tan guapo, hace dos años llegaste a New York, te ví bailar el cisne negro, llore con tu interpretación, eres de los chicos más impresionantes que conozco en el mundo. Te admiro. 

Bellas palabras, entraron en el corazón de Jimin, mordiendo su labio inferior le agradeció por sus hermosas palabras. 

✧・゚: *✧・゚:*

Jimin estába entusiasmado y feliz al regresar al restaurante de Jungkook, eufórico iba a participar en el Cascanueces que haría con Momo, ayudaría a las estudiantes y después de tanto su vida, su Navidad era mágica. 

Entró al restaurante, vio a Jungkook mostrando o diciendo algo de su platillo, él sólo sonrió, sus miradas chocaron, vio como el chef pedía una disculpa y se fue donde estaba el rubio que se abrazaba por el frío que sentía. 

ㅡRecuerdame darte un suéter. 

ㅡDebería comprarlo yo, ni me dejas pagar nada. 

ㅡY no te dejaré, ya ven aquí—ambos se abrazaron, muchas personas los veían enternecidos, muchos conocían al chef y sabían que pasaba sus navidades solo, ahora estaba feliz y deslumbraba. ㅡDebo darte tu regalo del día 6.

ㅡJungkook, no deberías gastar haciéndome regalos. 

ㅡNo es un gastó, porque lo vale. 

ㅡ¿En qué? 

ㅡ En ti, vales y mereces mucho más. 

ㅡPero siento que también debo darte algo. 

ㅡJimin la Navidad no es para recibir sino dar, y lo mejor que me haz dado es tu presencia, es el hecho que te quedas conmigo, compartes conmigo cada desayuno, cada cena, ¿qué más puedo pedir que el chico que amo, está aquí? 

Las palabras sorprendieron a Jimin, sus lágrimas salieron de si mismo, no lo dudo y simplemente lo besó.

Las palabras sorprendieron a Jimin, sus lágrimas salieron de si mismo, no lo dudo y simplemente lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no mal recuerdo, no hay nada explícito en esta historia.

Los amo, Melichi✨

Doce Días para Navidad [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora