Dos días para el mágico momento y más esperado, había pasado tanto tiempo desde que llegó de Busan y ahora se encontraba ahí. Preparando todo para el espectáculo.
Claro eso habría estado haciendo hasta que una visita al Instituto no fue para nada de su agrado.
Lee Taemin.
---Sigo sin saber qué hace él aquí. —más que una pregunta era una afirmación con mucho enojo.
---Yo no sabía nada, lo juro Jimin. —su amiga apenas y podía contestar sin molestar al rubio.
Jimin veía a Taemin hablando con su hermano mayor, la llegada de este sabía que no era para nada bueno, no lo dudó y decidió hacer unas cuantas llamadas.
...
---¿Usted es Park Hoseok?
---Soy yo, ¿con quién tengo el placer?
---Lee Taemin.
---Tu nombre me parece conocido.
---Asumo por Park Jimin, él era mi bailarín, supe que esta por aquí necesito hallarlo.
---¿Por qué tanta insistencia con encontrar a mi hermanito?
---Tu lindo hermanito me dejó varado con un músical, odio no ser el personaje principal, le tiene celos a mis bailarinas, pero los fans lo aman, tiene una carisma que ahora sin ella mi compañía ha perdido popularidad, puedes decirle que regresé, le daré el personaje principal.
---¿No tiene algún contrato contigo?
--Lo tiene, pero terminó el mes pasado.
---Ahí no puedo hacer nada amigo.
---Dile que si regresa le perdonaré la demanda.
---¿Qué demanda?
---¿No se los dijo? Le estoy demandando y su contrademanda es muy pobre para ser eficiente, y me aseguraré de que si no regresa, que nadie en Seúl lo contrate.
---Eso es un poco cruel, ¿no?
---Mi compañía depende de tu hermano, dile sus beneficios, creo que todo eso es mejor que esta pocilga.
Hoseok se molesto al escucharlo, tal vez no era una Academia como de Seúl pero era su vida, su orgullo y felicidad; un forastero venía a lanzar veneno.
---Será mejor que se vaya, si Jimin quiere volver con usted eso lo sabrá sino quédese esperando.
Taemin salió molesto por el trato de Hoseok. Pasando de lado de Jimin, ambos se vieron directamente a los ojos, la tensión era palpable entre ambos.
El bailarín mayor se alejó del lugar, Jimin corrió hasta donde su hermano.
---¿Qué quería Taemin?
---Primero explicame ¿cómo es eso qué te están demandando?
Jimin suspiro, le prometió explicaciones en casa de Jungkook, claro él no quería enfrentarse a su hermano mayor solo.
❃.✮:▹☕◃:✮.❃
---¿Cómo es eso de una demanda? ¿Por qué nunca lo mencionaste?
Habían decidido tener esa conversación en el local de Jungkook, que para la sorpresa de todos, a esa hora estaba bastante calmado, el chef principal decidió estar ahí con Jimin enfrentando a Hoseok.
---No es como que en la cena, tendría que llegar "Hey Hola, tiempo sin vernos... Debo decirles que me fui de Seúl porque estoy agobiado y pasando una demanda" claro ya iba a llegarle así Hoseok.
---Podemos haberte ayudado.
Jimin apretó la mano de Jungkook en apoyó, estaba hiperventilando.
---Si, claro. —dijo en sarcasmo. ---Mira Hobi, los amo ¿si? Pero me dieron la espalda, creyeron cosas de la prensa, y para dejar en claro, yo lo estoy demandando, él ha hecho una contra demanda, tengo testigos y evidencias.
Hobi no pudo simplemente suspirar, sabía que no tenía voz ni voto, ahora sólo podía confiar en su pequeño hermano.
---Sabemos que cometimos un error, pero es de sabios saber perdonar.
---Me alegro no ser un sabio.
Jungkook sentía la tensión entre ambos, comprendía el resentimiento de Jimin, pero opinaba algo distinto, no tenía cavidad.
---Al menos ¿quién es tu abogado?
---Nam.
---¿Kim Namjoon? Mi amigo.
Jimin asintió.
---Él me cuidó, cuando llegué a Seúl, él sabe todo lo que pasó.
---Comprendo, espero no te moleste, Ahm espero la obra y si regresa la echaré.
Fue lo único que dijo Hobi para levantarse de la mesa e irse.
Jung Kook abrazó a su chico, en apoyó y soporte, no era fácil.
¿Cuándo la vida es fácil?
❃.✮:▹🎄◃:✮.❃
---¡Gracias por estar aquí!
---Somos novios Jimin, es obvio.
Ambos se encontraban ensayando nuevamente, esa sala donde una noche atrás habían hecho el amor, esta vez era distinta sólo querían consolarse mutuamente.
---Te amo, ¿lo sabés?
Jimin sonrió al escucharle.
---También te amo.
La distancia era corta, estaban ensayando un baile que hacía tiempo atrás no intentaban, pero la confianza existía entre ambos y era ello la que lograría muchas cosas.
¿Pero era todo lo que necesitaban?
---Cuando terminé Navidad, quiero quedarme. —comentó Jimin.
Desconcentrando a Jungkook a la hora de levantar a su compañero, cosa que el salto resultó mal ejecutado y Jimin cayó al suelo.
---¡Jimin!
Fue hacia él de inmediato.
---Estoy bien. —Dijo apoyando aquella mano donde se había quemado el día anterior.
---No estamos listos, no podemos realizar el Pas de Deux, no te voy a arriesgar.
---Jungkook.
---Te amo, pero no puedo lastimarte así; enserio te amo.
---Solo volvamos a practicar.
---Te llevaré a tomar un chocolate caliente como tu regalo del día 10 y no insistas por favor.
El miedo envolvió al chef, no estaba seguro si era posible realizar aquel movimiento en solo un par de días, lastimar a su novio físicamente cuando emocionalmente era inestable.
ESTÁS LEYENDO
Doce Días para Navidad [KookMin]
FanfictionCada año, la temporada más esperada y mágica aparece, adornándose de nieve blanca y tradiciones familiares. Adornos, muñecos de nieve, villancicos, luces y magia, todo eso trae la Navidad. Para Park Jimin, estas tradiciones quedaron obsoletas en e...