La tan esperada cena en la familia Park había llegado, decir que para Jimin no era exactamente lo que quería hacer, pero le prometió a su madre llegar, el aún no estaba seguro si pasar dos semanas en casa era lo mejor, y no quería hablar con Namjoon por que no quería estresarse más de lo debido.
El día anterior había sido muy lindo, aún que nunca planeó haberle dicho a Jungkook algo que él estaba pasando pero se alegraba que alguien más lo supiera. Se levantó y arregló, para salir de la habitación, la casa de Jungkook estaba decorada y muy hogareña pero no tenía árbol y así como la guirnalda faltaba en ser colocada, así también algunas luces, pensó sería lindo decorar el árbol.
Cuando bajó encontró a Jeon, preparando dos omelett, ㅡQue rico huele.
ㅡTe hice el desayuno.
ㅡGracias. —Por primera vez sintió un hogar dulce.
ㅡNo he hecho nada.
ㅡHaces mucho, y no te haz dado cuenta.
Ambos tomaron asiento en su pequeño comedor. ㅡAhora es la cena de tu familia.
ㅡSi... ¿Estás invitado?
ㅡDesde que Yuqi sale con Taehyung. Me incluyeron en la cena de Navidad.
ㅡTae nunca me dijo que salía con tu hermana —dijo un poco deprimido.
ㅡTal vez en un momento te diría.
ㅡY si te digo que tengo miedo de ir.
ㅡTú, Park Jimin, el chico que se fue de este pueblo para enfrentar el mundo usted solo y cumplir su sueño—cada palabra las decía con suma admiración.
ㅡSi, Park Jimin, el chico asustadizo que se alejó de todos para vivir la vida que tiene, todos sabemos que el señor Kim me odia.
ㅡNo te odia.
ㅡKookie, tu no sabes, ese señor realmente me odia.
Jungkook tomó las pequeñas manos de Jimin y se las llevó a su boca, para rozar sus labios en los dedos de este, era un momento tan tierno e íntimo para ambos. Nadie dijo nada, porque las palabras quedaban de sobra.
❃.✮:▹🎄◃:✮.❃
El sol comenzaba a ocultarse, ambos iban caminando juntos, con pequeños roces entre sus dedos, las ganas de tomarse de las manos era un sentimiento inevitable para ambos.
ㅡ¿Y si mejor regresamos?—Jimin se moría de nervios, con solo tocar la puerta.
ㅡNo ya estamos aquí.
Justo en ese momento Jimin quería huir, la puerta se abrió dejando a su madre y esposo a la vista de ambos.
ㅡMinnie. —con amor y regocijo abrazó a su hijo, todo bajo la vista del señor Kim. Jungkook miraba la escena con amor.
ㅡEstás aquí. —fue lo único que exclamó el Señor Kim.
¿Quién es el señor Kim? El padre de Hoseok y Taehyung; Jimin perdió a su padre cuando tenía 5 años, este hombre se había casado con su madre cuando él tenía 10 años, siempre supo que el señor Kim sentía un pequeño rencor hacia el pequeño, aún que no supiera porque, él siempre lo supo.
Todos entraron al hogar Park. Vio a sus hermanos con sus respectivas parejas, todo parecía estar feliz, recordó que otra razón para irse no sólo fue el hecho de cumplir su sueño, era simplemente la exclusión que se sentía en su hogar.
Jimin sabía que era el último integrante de su familia que aún no llegaba, vio a su hermano mayor con su ex- Min Yoongi, conocía que ambos se habían acompañado, sintió una pequeña plenitud que al menos su mayor estuviera con alguien que lo amaba, no era como que Jimin nunca amará a Yoongi o viceversa pero en su adolescencia, él solo tenía ojos para su mejor amigo, y sentía que solo dañaba a su mayor, ambos se habían hecho novios solo para saber que se sentía y pasar alguna que otra fecha importante como pareja y no solos. Yoongi es 4 años mayor que él, la misma edad que Hoseok. Se alegró de verlos ambos felices.
ESTÁS LEYENDO
Doce Días para Navidad [KookMin]
FanfictionCada año, la temporada más esperada y mágica aparece, adornándose de nieve blanca y tradiciones familiares. Adornos, muñecos de nieve, villancicos, luces y magia, todo eso trae la Navidad. Para Park Jimin, estas tradiciones quedaron obsoletas en e...