Después del hermoso acontecimientos de la cena con la familia Park, Jimin estaba más relajado. Seguía quedándose con Jungkook, sentía la magia de la Navidad volvía como años atrás.
Hoy sin duda alguna era el quinto día que pasaba en aquel bello pueblo de Busan, esta vez él quería regalarle algo a Jungkook, ser parte de la tradición que el chef llevaba con él.
Esa tarde él prefirió salir solo, para saber que le mostraba tan hermosa villa, en la temporada más mágica que existía.
Entre vueltas y vueltas, llegó a la Academia de su hermano mayor Hoseok, no esperando encontrar a una vieja amiga que al parecer muy feliz reconoció.
ㅡ¡Jimin!
ㅡ¿Momo? ¿Eres tú?
ㅡSí, y tú eres Park JiminㅡMuy feliz abrazó a su viejo amigoㅡ¡Dios! No esperé volver a verte, cumpliste tu sueño.
ㅡVolví ㅡUna triste mirada apareció en Jimin, Momo volvió abrazarlo, no era ajena a los comentarios que recibía Jimin, ella sabía que su amigo estaba siendo atacado injustamente.
ㅡPero estás aquí, quieres ir a tomar un café ¿y nos ponemos al día?
ㅡUn chocolate caliente sí.
ㅡTu no cambias.
❃.✮:▹☕◃:✮.❃
ㅡÉl se asustó y yo tuve que besarle, al final su excusa es que no debía esperar que él hiciera algo.
ㅡTonto.
ㅡ Lo juró, pero ya tenemos 8 años de noviazgo.
ㅡ¿Planeas casarte?
ㅡEspero este año quiere proponer para Navidad.
ㅡOjalá que sí.
ㅡSí, ¿cómo te va a ti? Y no me refiero a lo actual, sino al baile, ¿eres el mejor? ¿Eres lo que anhelamos, te cotizan bien?
ㅡSi soy uno de los mejores, todos quieren bailar conmigo.
ㅡWow. Nosotros, ¿conoces la Academia Street Hope de tu hermano?
ㅡLa escuché, pero no he ido a verla.
ㅡEstoy enseñando danza y no sé, me gustaría saber si estás interesado.
ㅡ¿Yo?
ㅡClaro, el Cascanueces ¿qué te parece?
ㅡQuiero pensarlo.
ㅡTomá tu tiempo, y si dices que si, llega mañana a la Academia.
ㅡClaro.
Para Jimin esa era una propuesta interesante por tomar, tenía días sin siquiera bailar, no contaba el patinaje porque no era lo mismo.
Pero ahorita su imagen tanto en Seúl como en Busan no era la mejor, solo quería pasar desapercibido y pasar una linda Navidad.
❃.✮:▹☕◃:✮.❃
Llegó al restaurante de Jungkook, entró, se sentó cerca de la ventana, y pudo ver al chico que últimamente rondaba en su mente.
Verlo ahí, preparando comida a la vista le hizo dar cuenta que el Jungkook de hace años seguía ahí, y su corazón pálpito más de lo normal.
Jungkook encontró la mirada de Jimin, desde el mesón donde preparaba algunas comidas a la vista, este último se sonrojo al ser atrapado. El chef no evitó reír por su reacción tan tímida.
Para Jungkook, Jimin no había cambiado, pero sabía que ahora él, lo hacía ponerlo nervioso y no al revés.
ㅡTu postreㅡLlegó el chef con un plato y un chocolate caliente adornado con crema batida y malvaviscos alrededor.
ㅡAún no he ordenado nadaㅡdijo Jimin en un susurro, pero el chef fue capaz de oírle.
ㅡDía 5, bebé.
ㅡ¿Bebé?ㅡpreguntó sorprendido.
ㅡSi, bebé.
Dijo para tomar asiento, verlo muy sonrojado mientras comía aquel postre, Jungkook nunca se cansaría de verlo.
ㅡNo soy un bebé. Soy un adulto Jeon.
ㅡNo importa, te sonrojas igual como hace años, sigues siendo tan puro Park.
ㅡTambién sigues siendo como el de hace años—con un poco de timidez Jimin se atrevió a decirle un poco de sus pensamientos.
ㅡMe alegra oír eso.
Miradas era lo único que los unía en ese momento, la magia seguía envolviendolos, porque esta temporada todo el amor de años siempre vuelve.
Volviendo a resubirles les pasaré 3 capítulos, que semana más pesada y quizás el martes pueda terminarles y desaparecer de nuevo hasta nuevo aviso xd
Resubire mi otro fic de Navidad y Empireo por aquí, luego veré si publicaré algo nuevo en mi otro perfil.
Recuerda que aquí ya no publicó nada nuevo. Los amoo.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
Doce Días para Navidad [KookMin]
FanfictionCada año, la temporada más esperada y mágica aparece, adornándose de nieve blanca y tradiciones familiares. Adornos, muñecos de nieve, villancicos, luces y magia, todo eso trae la Navidad. Para Park Jimin, estas tradiciones quedaron obsoletas en e...